Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

La SGAE demanda a Apple

Estas en el tema de La SGAE demanda a Apple en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Via 20minutos : Cita: La Sociedad General de Autores y Editores no descansa. La entidad ha presentado una demanda judicial contra Apple para que pague ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 06:12
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 24 años, 3 meses
La SGAE demanda a Apple

Via 20minutos:
Cita:
La Sociedad General de Autores y Editores no descansa. La entidad ha presentado una demanda judicial contra Apple para que pague un canon por cada iPod que vende.

La petición va aún más allá: la SGAE pretende no sólo que pague a partir del momento en el que gane la demanda en caso de hacerlo. También reclama el canon correspondiente a los dispositivos ya vendidos.

La SGAE considera así que Apple debería pagar un canon como ya sucede con los CD y DVD vírgenes y que éste debería tener carácter retroactivo.
Según la entidad, los fabricantes de algunos reproductores de música digital ya pagan el canon por sus productos, pero no es el caso de Apple ni Creative, las dos compañías más importantes en el mercado de audio y vídeo portátil.

Esta demanda se ha presentado cuando aún se estaba debatiendo el proyecto de ley que modifica la Ley de Propiedad Intelectual, aunque se prevé que el canon se extienda a los reproductores MP3.
Creo que la SGAE definitivamente enloqueció... ¿acaso ahora que, van a denunciar a google por llamarlos ladrones?

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 06:55
RBZ
Moderador

Antigüedad: 20 años, 6 meses
La SGAE demanda a Apple para que pague un canon por el iPod
Se te adelantó JavierB que ya publicó la noticia el dia 24 en el post de Google Bombing contra SGAE conseguido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 09:30
Antigüedad: 21 años, 7 meses
La pregunta no es esa, la pregunta correcta es, abra alguien a quien no piensen demandar esos??????
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 10:28
Moderadora

Antigüedad: 24 años, 9 meses
A mi lo que más me 'ode es que encima no escucho música española así que no veo qué canon debo pagarles a estos señores si me compro un iPod.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 10:32
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Riper
La pregunta no es esa, la pregunta correcta es, abra alguien a quien no piensen demandar esos??????
Buena pregunta, y añado además si no hay alguien que pueda pararles los pies a estos "caballeros" (por llamarlo suave)
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 08:45
RBZ
Moderador

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por tunait
A mi lo que más me 'ode es que encima no escucho música española así que no veo qué canon debo pagarles a estos señores si me compro un iPod.
Creo que ellos tienen acuerdos con sociedades de otros países, a mi me 'ode ( ) mas pagar por lo que no tienen derecho a cobrarme, como todos los discos duro, cd, dvd y demás en los que no tengo nada de música.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 11:53
Antigüedad: 23 años
Cita:
Iniciado por AREA 51
no hay alguien que pueda pararles los pies a estos "caballeros"
Creo que hay "alguien" que podría pararles, pero está muy ocupado comiendo con banqueros y empresarios en Girona.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 01:30
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por AREA 51
Buena pregunta, y añado además si no hay alguien que pueda pararles los pies a estos "caballeros" (por llamarlo suave)
Aguas e o si no te demandan por hacer insinuaciones jajajajaja
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 02:54
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por AREA 51
Tal vez enviandolos a guantanamo, eso los detendria un buen rato jejejejeje.
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.