| ||||
| Cita: ¿Tú pidiendo seriedad? ¿Tú, que desvirtúas cualquier mensaje con tus boberías? A mí no me culpes de tus tonterías, reclámale a tu mamá y a la naturaleza por el cerebro que te tocó
Iniciado por El_derby sorry sagi, no quise decir que eres espesa cuando apareces solo que te pediria un poco mas de seriedad cuando de sotf se trata ya que aveces caigo en tu juego ![]() |
| ||||
pues me disculpe por compararte con bill y me sales con esto pero te entiedo muñeca si sigues con ese gesto agresivo vas a quedar mas vieja en menos que cante un gallo vive la vida y no dejes que la vida te viva
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| Sha señora tranquila, deje sus problemas personales con el brebys ![]() Che breby, si sos inteligente dejáte de fastidiar a la sra. Podés emplear mejor tus comentarios de otra manera. Gracias Totales!
__________________ ****************************************** "He podido observar que en este mundo los perversos suelen congregarse en mutuo compadrazgo, en ello reside su fuerza." :aplauso: ****************************************** |
| ||||
| Cita: claro man tienes toda la razon
Iniciado por ... Sha señora tranquila, deje sus problemas personales con el brebys ![]() Che breby, si sos inteligente dejáte de fastidiar a la sra. Podés emplear mejor tus comentarios de otra manera. Gracias Totales! espero obrar bien para adelante
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| es bueno ver ke has madurado breby, tenés el deseo de superarte. espero ke vos, mantengas siempre esa buena disposición.
__________________ ****************************************** "He podido observar que en este mundo los perversos suelen congregarse en mutuo compadrazgo, en ello reside su fuerza." :aplauso: ****************************************** |
| ||||
| en que estabamos? ah en que gogle seria el encabezado si estrara al negocio del hosting
| ||||
| no te fies del dreby! Cita:
Iniciado por ... es bueno ver ke has madurado breby, tenés el deseo de superarte. espero ke vos, mantengas siempre esa buena disposición. ![]() esa es tu nueva funcion, "..."??? ahora funges de arbitro? no te fies en el dreby, ese weon me parece q´en apariencia te indica algo luego vuelve a su conducta habitual |
| ||||
| Cita:
Iniciado por Lars Eriksen esa es tu nueva funcion, "..."??? ahora funges de arbitro? no te fies en el dreby, ese weon me parece q´en apariencia te indica algo luego vuelve a su conducta habitual ![]() nunca dudes del que puede
| ||||
| ok amigo espero que sigas con ese entusiasmo duranto todo el dia y no vayas por ahi sembrando sisaña
| ||||
| mal dreby, pésimol! Cita: Mejor emplea otros sinónimos: enemistad, discordia. Son más apropiados, dreby.
Iniciado por El_derby ok amigo espero que sigas con ese entusiasmo duranto todo el dia y no vayas por ahi sembrando sisaña ![]() y es: CIZAÑA! ...no es, "sisaña" (esto último es una comida? ) |
| ||||
| pero entendiste la idea
| ||||
| Cita: Que diferencia existe entre una falta de ortografia que se produce sin querer o esto: q´
Iniciado por Lars Eriksen Eso no justifica q´por q´te entiendan tu sigas escribiendo de esa manera. ![]() Son dos horrores y por otra parte deformaciones del idioma |
| ||||
| Asi es, dragoncillo. Tienes razón. No voy a minimizar, ni justificar lo q´hago -y sigo haciendo- pero la diferencia es q´es DELIBERADO. (a sabiendas) lo del dreby es otra cosa... Última edición por Lars Eriksen; 12/10/2004 a las 09:33 |
| ||||
| pero lo mio no es intencionado porque aveces me passa eso con mi telado
| ||||
| bueno amigo agua que no has de beber dejala correr
| ||||
| Che derby, dejáte de correrte! es mala costumbre. ![]() vos seguís la dieta del caballo.