Cita:
hola brother tiempo sin leerte
Iniciado por SnupoX
Tu tan TROME, Derby...
SaludoX...

Tu tan TROME, Derby...
SaludoX...

| ||||
Cita: Extrañando a los amigos, me di una vueltita pa' saludar...
Iniciado por El_derby hola brother tiempo sin leerte ![]() Chaufa!
__________________ |
| ||||
Cita: Hey Dragoncín, que emoción verte, man!!
Iniciado por DragonX como estan SnupoX y El Derby!!!!!!???? Que cuentan amigos!!!!!!...... ¿y cómo te fue con la compu? Por cierto... no te vi jamás x el msn... ![]() Siempre me doy mis excapadax por estos lares... jeje No te pierdas, man. SaludoX....
__________________ |
| ||||
Queridisimo!!! la compu todavia esta en veremos......mucha $$$$$ y todavia la estoy juntando!!!! yo tambien me doy una vuelta de vez en cuando!!! Realmente me alegra mucho verte y verte bien!!!! |
| ||||
Cita: Dracongin amarrete, deja las Quilmes en pax y junta de una vez, hombre...
Iniciado por DragonX Queridisimo!!! la compu todavia esta en veremos......mucha $$$$$ y todavia la estoy juntando!!!! yo tambien me doy una vuelta de vez en cuando!!! Realmente me alegra mucho verte y verte bien!!!! ![]() A mi verás por otros lares. Un abrazo, de seguro Derbilin cae por acá cualquier rato. ![]() SaludoX...
__________________ |
| ||||
Cita: hola dragoncete
Iniciado por DragonX Queridisimo!!! la compu todavia esta en veremos......mucha $$$$$ y todavia la estoy juntando!!!! yo tambien me doy una vuelta de vez en cuando!!! Realmente me alegra mucho verte y verte bien!!!! ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |