Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Steve Jobs está recibiendo tratamiento contra el cáncer

Estas en el tema de Steve Jobs está recibiendo tratamiento contra el cáncer en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. En el sitio National Enquirer se publicó que a Steve Jobs le quedan seis semanas de vida . La estimación la hicieron a través de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 14:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Steve Jobs está recibiendo tratamiento contra el cáncer

En el sitio National Enquirer se publicó que a Steve Jobs le quedan seis semanas de vida. La estimación la hicieron a través de una foto que le sacaron a Jobs al salir de la clínica. Lo que sí podemos asegurar es que está recibiendo tratamiento contra el cáncer en el Stanford Cancer Center de Palo Alto.



No hay un comunicado oficial donde aseguren que Jobs tiene cáncer, sin embargo, hace un mes, Steve Jobs decidió dejar a cargo a Tim Cook debido a su delicada salud:

Equipo,

A mi solicitud, el directorio me ha otorgado un permiso de ausencia médica para poder concentrarme en mi salud. Seguiré como CEO y estaré involucrado en las decisiones estratégicas importantes de la compañía.

Le he solicitado a Tim Cook que sea responsable de todas las operaciones diarias de Apple. Tengo gran confianza en que Tim y el resto del equipo de administración harán un excelente trabajo ejecutando los emocionantes planes que tenemos para 2011.

Amo mucho a Apple y espero volver lo más pronto posible. Mientras tanto, mi familia y yo apreciaremos profundamente el respeto hacia nuestra privacidad.

Steve


En el 2004, el gurú sufrió un cáncer de páncreas, el cual logró salir adelante, pero esto no impide que no vuelva a tener esta horrible enfermedad.

En dichas fotos, el CEO de Apple se muestra muy flaco y con un aspecto desagradable. Algunos medios de comunicación especulaban con que Jobs viajará nuevamente al exterior, exactamente a Suiza para su tratamiento.

Por otro lado, Barack Obama se reunirá con Jobs, Mark Zuckerberg y Eric Schmidt. El presidente de los Estados Unidos informó que será una reunión “con líderes de tecnología e innovación”, no dieron a conocer que temas discutirán.

Esperemos que todos estemos equivocado con esta noticia. Desde aquí te deseamos ¡fuerzas!

Fuente: http://cuartogeek.net/steve-jobs-esta-recibiendo-tratamiento-contra-el-cancer/

Etiquetas: contra, jobs, recibiendo, tratamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.