NTT presentó el proyecto tecnológico de investigación “Human Area Networking”, el cual convierte de manera segura a la superficie del cuerpo humano en un medio de transmisión de datos a una velocidad de 10Mbps entre dos puntos cualquiera del cuerpo.
Usando un sensor opto-electrónico novel, NTT desarrolló un prototipo. El transceptor RedTacton está desarrollado en una pequeña tarjeta PCMCIA.
La principal característica del sistema es que en vez de utilizar las ondas electromagnéticas o lumínicas para trasportar datos, RedTacton, usa los pequeños campos eléctricos de la superficie del cuerpo humano como medio de transmisión.
Para mantenerse informado sobre este producto y sus futuras aplicaciones, podes visitar la pagina del fabricante aquí http://www.redtacton.com/en/index.html.
Parece que cada ves estamos aún más cerca de la tecnología.

> Sí, que lindo pero imagínate. Cualquiera que interfiera, o de alguna manera logre infiltrarse en tu radio holigosensoparietal de impulsos nerviosos, se enteraría de todas las cochinadas que piensas.
> La vecina te denunciaría y te irías derechito a la cárcel.
Crees que yo cargo en mi materia gris lo mismo que tú. Tienes una imaginación enorme, un poco desvirtuada, pero grande al fin.

