Cita:
ni te preocupes, no lo pretendo...
Iniciado por l_yo_del_web_l
Ni aunque te esfuerces te resulta 

| |||
| vosotros dos que pasa estais todo el dia a la gresca? jajajaja sois como el gato y el raton jejeeje ;)
__________________ Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad. |
| ||||
| Cita: es nuestra terapia de relax...
Iniciado por swaze vosotros dos que pasa estais todo el dia a la gresca? jajajaja sois como el gato y el raton jejeeje ;) ![]() saludos swaze
__________________ |
| ||||
| Cita: ¿De verdad te parece Luis Mario?
Iniciado por lsmario Les parece que se retome el tema inicial?
__________________ :policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca? |
| ||||
| Cita: ¿Estás completamente seguro de ello?
Iniciado por lsmario Si me parece ![]()
| ||||
| oe ismario y esa loca del web, no tienen nada q hacer?, yo entro aqui a leer noticias, no a leer las tonterias que ustedes se pasan escribiendo, y por favor no citen mi comentario, ni me respondan, ya hagan otra cosa, esto si se lo pido de favor, NO ME RESPONDAN!!!!, mucahs gracias |
| ||||
| Te cite, estas ahora feliz? Cita: :-p
Iniciado por javiergal oe ismario y esa loca del web, no tienen nada q hacer?, yo entro aqui a leer noticias, no a leer las tonterias que ustedes se pasan escribiendo, y por favor no citen mi comentario, ni me respondan, ya hagan otra cosa, esto si se lo pido de favor, NO ME RESPONDAN!!!!, mucahs gracias |
| ||||
| Cita: no hubiese sido mejor no leerlo y ya...
Iniciado por javiergal oe ismario y esa loca del web, no tienen nada q hacer?, yo entro aqui a leer noticias, no a leer las tonterias que ustedes se pasan escribiendo, y por favor no citen mi comentario, ni me respondan, ya hagan otra cosa, esto si se lo pido de favor, NO ME RESPONDAN!!!!, mucahs gracias
__________________ |
| ||||
| Cita: Vaya técnica para hacer que te respondan... patética pero efectiva.
Iniciado por javiergal oe ismario y esa loca del web, no tienen nada q hacer?, yo entro aqui a leer noticias, no a leer las tonterias que ustedes se pasan escribiendo, y por favor no citen mi comentario, ni me respondan, ya hagan otra cosa, esto si se lo pido de favor, NO ME RESPONDAN!!!!, mucahs gracias
| ||||
| Cita: y tu de donde saliste???
Iniciado por El-NaVeGanTe SnupoX y Lars, par de gays, sus intimidades no las ventilen en público! ![]()
__________________ |
| ||||
| Cita: ¿y tú?
Iniciado por SnupoX y tu de donde saliste??? ![]()
| ||||
| Cita: 'De mi casa' Que respuesta más pendeja. Sólo espera que haga la seccion 'momentos memorables' de forosdelweb.tk
Iniciado por SnupoX yo de mi casa... y tu??? ¿¿¿del w.c.??? te aferraste duro no??? ![]() Material no falta.
| ||||
| Cita: tu siempre tan considerada...
Iniciado por l_yo_del_web_l 'De mi casa' Que respuesta más pendeja. Sólo espera que haga la seccion 'momentos memorables' de forosdelweb.tk ![]() Material no falta.
__________________ |
| ||||
| Cita: Corrección: estupicianus
Iniciado por Operador y tu dioclecianus? tu que? carajo pareces una loca!