Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

vamosaloshechos?

Estas en el tema de vamosaloshechos? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por pablasso y cuando tengas mas usuarios, tendra mas agujeros, y mas gente dedicada a tratar de tumbarlo... igual ke windows Estoy totalmente ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 04:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pablasso
y cuando tengas mas usuarios, tendra mas agujeros, y mas gente dedicada a tratar de tumbarlo... igual ke windows
Estoy totalmente en desacuerdo contigo, un programa o un sistema operativo no deja de ser bueno por tener muchos usuarios; un sistema operativo deja de ser bueno cuando los creadores piensan mas en escribir lineas de codigos que en mejorar las ya existentes, cuando escriben codigo para innovar y no quedarse atras consiguiendo asi añadir mas errores a los ya existentes; en definitiva, cuando les interesa mas ganar dinero que la felicidad de sus clientes o la calidad de su productos.

linux es un sistema abierto, es decir, de todos todos colaboramos en su creacion y sus mejoras, no cuestan i un duro puesto que lo hacemos para que la sociedad internauta se beneficie, no para beneficiarnos nosotros, asi que creo imposible que eso pase.

un saludo
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.