Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Venezuela hará oficial el uso de software libre

Estas en el tema de Venezuela hará oficial el uso de software libre en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Regresando al tema. Es nuestra sección la que está obligada "a probar todo el hard nuevo". Por lo tanto, no deberían ser roñosos. Nustra sección ...

#61 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 13:15
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Regresando al tema.

Es nuestra sección la que está obligada "a probar todo el hard nuevo". Por lo tanto, no deberían ser roñosos. Nustra sección debería dar la hora en estos temas electrónicos.

Tuve buenos maestros. Me enseñaron que siempre tenia que duplicar el tiempo de reparación y/o mantenimiento. ¿cuanto va a demorar? resp: 6 horas (mentira solo necesitaba 3)
Cuál es la ventaja de eso: Si lo hacía en 3 o 4 horas, "es por ud. jefecito, pero agradezcalo en el sobre de fin de mes". Si se presentaban inconvenientes y gastaba las 6 horas, pues no había mentido y "quedaba bien y puntual".
Si eran roñosos, me demoraba las 6 horas completas, así necesitara 1/2 hora para solucionar el problema. "Mire jefe, ud. sabe, hay que formatear, reinstalar todo, poner el baccap, correr las pruebas, . . . . .
Jejeje

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

#62 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 13:27
Antigüedad: 21 años, 11 meses
creo que nuestra conversión se salio del tema...

creo que podriamos tratar estos temas por mensajes privados, te daré también mi correo hot para que podamos consultarnos cualquier cosa ya que estamos, por lo que parece, en el mismo rubro informático.

Con respecto a reparaciones, prefiero darme el tiempo de hacer la mejor configuracion para el equipo, crearla una imagen con ghost, alojarla en mi server y en el momento de horror en 20 o 30 min. tienes al equipo de vuelta.
  #63 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 14:20
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Respecto a reparaciones:
Yo lo se, tu lo sabes, pero el Jefecito no lo sabe.

Además, siempre le podemos hacer el cuento.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

#64 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 21:18
Antigüedad: 23 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Enrique33
Bueno, hay huelga de médicos, de jueces, de recogedores de basura, de profesores, . de obreros, de textiles, de campesinos, . . . (un largo etc)

Creo que todos han parado por algún motivo alguna vez en su vida.

Por curiosidad: ¿Recuerdas una huelga de informáticos? ¿Dónde? ¿cuánto tiempo duró?
Si no se de ninguna y no se si haya, como la verdad esta profesión es nueva y no contamos con sindicatos gremiales ni nada por el estilo, solo los mismos derechos que cualquier trabajador, eso si, apoyo lo de nuevos juegos, masajistas, mas memoria, nuevos equipos y demas propuestas
  #65 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 05:09
Viejo demente

Antigüedad: 21 años, 9 meses
volviendo al tema, ayer se celebró la inauguración de la academia de software libre aquí en Venezuela. por los momentos les dejo este link, pero creo que a partir de hoy comenzará a salir más información de los detalles de esa nueva institución educativa.

saludos.
  #66 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 08:33
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por metacortex
volviendo al tema, ayer se celebró la inauguración de la academia de software libre aquí en Venezuela. por los momentos les dejo este link, pero creo que a partir de hoy comenzará a salir más información de los detalles de esa nueva institución educativa.

saludos.
EXcelente enlace, sobre todo porque es en Mérida..donde yo vivo , en la sede de FUNDACITE, me gusta la iniciativa
  #67 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 09:38
Colaborador

Antigüedad: 22 años
Hola

No he podido ver la página...

Lástima.

Felicidad

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.