Cita:
Hola Luciferino! hace algún tiempo repetiste 2 veces el 666 en el número de tus mensajes... mmmm sospechoso!
Iniciado por metacortex
¿Todavía hay quienes creen en ese hoax inventado por los evangélicos?

Cordiales Saludos
| ||||
| jajaja Cita: Hola!
Iniciado por lsmario Jejeje, no es para tanto, solo por desmentir esto lo tachan de satánico. ![]() Man, es una joda recordando un curioso -y jocoso- suceso pasado... meta lo entiende (eso espero, )Cordiales Saludos Última edición por Aisengard; 28/03/2005 a las 11:25 |
| ||||
| Cita: Creo que quien hizo la captura fue el loco de Lars, pero luego hubo algo que nadie supo y lo oculté para no agarrar fama de satánico en el foro:
Iniciado por Aisengard Cita: Hola!
Iniciado por Ismario Cita: Jejeje, no es para tanto, solo por desmentir esto lo tachan de satánico.
Iniciado por Aisengard Cita: Hola Luciferino! hace algún tiempo repetiste 2 veces el 666 en el número de tus mensajes... mmmm sospechoso!
Iniciado por metacortex ¿Todavía hay quienes creen en ese hoax inventado por los evangélicos? Cordiales Saludos ![]() Man, es una joda recordando un curioso -y jocoso- suceso pasado... meta lo entiende (eso espero, )Cordiales Saludos A pesar de que rápidamente aumenté el número de mensajes, hubo una nueva cuchilla de posts en actualidad y me devolvieron de nuevo a 666. Pues hice posts en admin., diseño y actualidad antes de que uno de uds se diera cuenta. |
| ||||
| celulares,palm, laptops, chips en el cuerpo... con tanta tecnologia cerca de nosotros, pronto, en lugar de tener carne y huesos, tendremos silicio y carbono... .para mi, no es mas que un nuevo medio que tienen lo USA para TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO !!!! (...son pinky, son pinky y cerebro, bro, bro, bro, bro, bro...) (O.K. me he alucinado...) PQ lo digo: cual es la moneda mas solicitada en los banco ?, quien creo el termino globalizacion y quein lo defiende mas ?, de quien de cuida la NSA ?. |
| ||||
| Cita:
Iniciado por arthpix Cita: El 666? No hay tal, ese famoso chip se inserta principalmente en el brazo, entre el triceps y el hombo por ser una parte adiposa con poco hueso a diferencia de la frente o la mano lo que descubre la falacia de quienes pretenden asociarlo con el apocalipsis. En uno de los vinculos que ofreci se explica esto y en otro aparece un personaje mexicano que recién recibió el implante.
Iniciado por lsmario Pues directo al grano, dónde está el número? si fuese ya la marca, otros acontecimientos habrían supuesto ya el inicio de esta etapa. Saludos. En lo que si insisto en que estoy en desacuerdo a priori, es en que los gobiernos en un futuro pretendieran implantar el uso obligado de esta o similares tecnologías Saludos Tal como a Nostradamus, las letras no deben tomarse literalmente, además consideren que la Biblia ha tenido miles de traducciones... lo que si, nadie puede decir que el tema es nuevo.
__________________ "Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu |
| ||||
| Y ese verichip se podra hackear?
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara |
| ||||
| Cita: mmmmmmmmmmm de todo hay en la viña del señor............. no me extrañaria q hubiera alguien q lo pueda hacer en un futuro........apocaliptico, jejeje.
Iniciado por Riper Y ese verichip se podra hackear? ![]()
__________________ |
| ||||
| Cita: No soy estudiosa de la Biblia, pero algo la he leído; para mi gusto, como que la Biblia tiene miles de metáforas, y éso me suena precisamente a una de ellas. No creo que literalmente tengas que tener una marca en tu cuerpo, se pudiera pensar que se está hablando de que tienes que pertenecer a un determinado grupo, o ser de un país en especial, o algo así... creo.
Iniciado por preguntoncio "..Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre . Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis..." (Apocalipsis 13:16-18) |
| ||||
| Cita: Imaginate q algun dia se puedan hackear estos chips, robarian tu identidad, tu cuenta en el banco, etc, etc. Aunq lo veo un poco dificil, ya q los creadores crearian un dispositivo q impida estos ataqes, lo q podria hackear seria la compu donde se guarda la base de datos de todas las personas, imaginate el caos!!!
Iniciado por Riper Y ese verichip se podra hackear? ![]() q opciones podrian tomar los administradores de esta base de datos, si es q un hacker cambia la identidad de uno o varios usuarios, mejor no me lo imagino
__________________ |
| ||||
| Hola. Se me ocurre que con ese chip, podrían localizarte casi casi de inmediato. Por lo tanto, no podrían secuestrarte, y de hacerlo, sabrían donde te han escondido. Quien los usaría??? Los hijos de los multimillonarios. Los hijos de los políticos. (los políticos no, por que entonces se sabría de sus cochinadas) Los altos funcionarios de la ONU o de la OEA. Personas que por la naturaleza de su trabajo, podrían ser secuestrados (algunos periodistas en trabajos de alto riesgo) Los soldados que están ahora en Irak, y si los secuestran podrían ser rescatados. etc, etc. No se ve tan malo ese chip.
__________________ Enrique33: No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados. Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución. |
| ||||
| Q tal Enrique. Pues no se trata de quien podría usarlo, sino de quienes en la actualidad ya la usan para inhibir precisamente el secuestro, y así es todo empieza sonando de maravillas, despues vienen los desequilibrios ecologicos, los problemas, sociales, etc. Con esas mismas caracteristicas brinda todos los inventos "innovadores" todos son la última sensación pero a la larga lo único en la mayoria de los casos terminarán en la basura y convirtiendose en una amenaza ecologica, y este dispositivo quizas sea aun más problematico por q no lo usas afuera como tu tel. cel. sino emite señal desde el interior de tu organismo, ¿te sigue gustando la idea?, pues si aún te animas más tarde nos informas en estos mismos foros que se siente portarlo :D Saludos. |
| ||||
| Cita:
Iniciado por gpastor Imaginate q algun dia se puedan hackear estos chips, robarian tu identidad, tu cuenta en el banco, etc, etc. Aunq lo veo un poco dificil, ya q los creadores crearian un dispositivo q impida estos ataqes, lo q podria hackear seria la compu donde se guarda la base de datos de todas las personas, imaginate el caos!!! q opciones podrian tomar los administradores de esta base de datos, si es q un hacker cambia la identidad de uno o varios usuarios, mejor no me lo imagino ![]() Mmmm, cre que yo compraria uno, si se pudiera hackear, tendria una identidad diferente cada noche de fiesta.
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara |
| ||||
| Hola Klon22 Estoy de acuerdo contigo, Ya deben haber personas que lo usan para su propia seguridad. Pienso en los hijos de Bill Gates por ejemplo. Hace poco salió la noticia de un uso "mas terrenal": Evitar el tráfico de animales en las fronteras. Y en Discovery vi que lo usan para descubrir las rutas migratorias de los animales (terrestres, aereas y marítimas) Bueno, yo no me encuentro entre las personas que "necesiten usarlo"., Pero dice mi señora que si me "secuestran" ella paga el doble para que no me devuelvan. ja ja ja Ya no vemos.
__________________ Enrique33: No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados. Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución. |
| ||||
| Cita: Nada más tienes que esperar a que los servidores donde estén alojadas sus bases de datos sean Winbugs...
Iniciado por Riper Mmmm, cre que yo compraria uno, si se pudiera hackear, tendria una identidad diferente cada noche de fiesta. ![]() |
| ||||
| Cita: Jajajaja... que ocurrencias Enrique. Espero que no tengas que pasar nada de eso.Bueno, yo no me encuentro entre las personas que "necesiten usarlo"., Pero dice mi señora que si me "secuestran" ella paga el doble para que no me devuelvan. ja ja ja Y gusto en conocer más de cerca tu persona. Sabes anteriormente pusé ya un post que habla del uso del chip aparte de marcar a la gente, tambien a animales, cosas, etc. Cita: Jajaja.. nadie quiere al windows pero como lo usamos, ¿verdad?Nada más tienes que esperar a que los servidores donde estén alojadas sus bases de datos sean Winbugs Ahi nos seguimos leyendo. |
| ||||
| Cita: Imaginate, pudieras crear una personalidad diferente cada vez que salgas con una chica y sin que te este llamando a cada rato.
Iniciado por arthpix Nada más tienes que esperar a que los servidores donde estén alojadas sus bases de datos sean Winbugs... ![]()
| ||||
| Obviamente als facciones del rostro no se pueden cambiar, y de hecho, ponte unos pupilentes un buen tinte, además de que te afeitas y otros ajustes... haste llamar de otra manera y ahí está la identidad diferente.
__________________ Quien no vive para servir, no sirve para vivir. Lsmario |
| ||||
| Cita: Pero que weva, de la otra forma solo le pones un crack y presto.
Iniciado por lsmario Obviamente als facciones del rostro no se pueden cambiar, y de hecho, ponte unos pupilentes un buen tinte, además de que te afeitas y otros ajustes... haste llamar de otra manera y ahí está la identidad diferente.
| ||||
| Cita: JAJAJAJA a poco no te dejan en paz?
Iniciado por Riper Imaginate, pudieras crear una personalidad diferente cada vez que salgas con una chica y sin que te este llamando a cada rato. ![]() Imagina a tu esposa controlandote todo el día, no te podrías ir con la secre a hechar una r.... nada!!
__________________ N.B. Los sabios son los que buscan la sabiduría... los necios creen haberla encontrado. Esta es la línea 5 |
| ||||
| Ya ven que si es necesario , hasta pudiera ser indispensable
| ||||
| solo para que queden mas tranquilos ya habia leido este mensaje y recorde que en una revista en la que estoy suscrito me llega un suplemento de microsoft que se llama softmind, asi que me puse abuscarla en el baño como loco por que sabie que habia leido algo de esto asi que les dejo esto de la misma revista![]() para que queden mas tranquilos! saludos |
Este tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)