Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Wikileaks

Estas en el tema de Wikileaks en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Esta es una propuesta para los webmasters del foro que sientan un compromiso, una necesidad de actuar, de sumar un par de bits a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 14:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Catamarca
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 4
Wikileaks

Esta es una propuesta para los webmasters del foro que sientan un compromiso, una necesidad de actuar, de sumar un par de bits a la causa de wikileaks.
Wikileaks sigue funcionando en multiples dominios de internet despues que le cerraran el dominio principal wikileaks.org. Pero siguen siendo los dominios oficiales que dependen de la organización que esta detrás de este emprendimiento.
Estos dominios son pocos, y ya hemos visto como presionando a las empresas que proveen servicios de hosting, de pago y de dns; pueden tirar abajo el trabajo de Wikileaks.
Los webmasters, que lo sientan asi, deberíamos hacernos con una copia del torrent cablegate del día y subirlo a un subdominio de algunas de nuestras webs. Estuve tratando de conseguir el archivo cablegate-201012041409.7z.torrent pero aun no lo pude descargar de la ip de wikileaks ni lo encuentro en thepiratebay. Si hubiera 1000 o quien sabe cuantas webs mas se darían cuenta de que no pueden llevarse a Internet por delante como parecen pensar. Si alguien tiene el archivo lo puede subir a algún host.
Yo tengo varias webs propias y en distintos servidores y me encantaría sumarme a esto. Aunque no lo haga oficialmente lo puedo hacer como un ciudadano mas del mundo.
Y por ultimo si no tienen una web o no desean subir los archivos, pero quieren hacer algo. Compartan este texto, mejoren la redacción, traduzcan, reposteen, etc, etc.

Si alguien puede descargar el archivo http://88.80.16.63/torrent/cablegate...409.7z.torrent o lo consigue en algún, lado lo puede subir a un host gratuito como megaupload y postearlo acá.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 11:28
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Wikileaks

Y con eso que lograrias? Cambiar al mundo y que sea un lugar mas digno donde vivir? o generar suspicacias, enfrentamientos, rivalidades, asperezas, por algo que todo el mundo ya sabe pero caya.

Por que no preocuparte por tu país que lo que pasa es mucho mas grave, muertos de hambre, corrupcion, timadores, ladrones en el congreso, la cupula presidencial y sus extrañas inversiones, la "sutil" tolerancia a los movimientos de extrema izquierda, es posible que me descuenten y pague casi 800 pesos en impuestos al estado y que los padres de un niño a punto de morir no puedan costear los medicamentes o una operacion y tengan que pedir ayuda a otros paises, POR DIOS en que planeta vivimos!

Antes de ser ciudadano del mundo se ciudadano de tu provincia, luego de tu país, una vez resuelto eso dedicate a salvar al mundo que la experiencia ya la habras ganado.

Saludos.

Por favor dedica tu esfuerzo a cambiar a nuestro PAIS que mucha falta le hace.
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 05/12/2010 a las 11:33
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 15:40
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Wikileaks

Si no fuera porque dice "Ubicación" pensaría que están hablando de México.

Personalmente... y repito: Personalmente, me simpatizó ese sitio porque nuestro país está sufriendo una guerra sin cuartel y de una violencia increíble, sólo porque a nuestro querido y bien ponderado presidente se le ocurre declarar la gerra al narcotráfico, y claro, la está perdiendo y los que pagamos la consecuencia somos ciudadanos que no tenemos para pagar guardaespaldas. La situación es que el señor se para frente a las cámaras y no quiere reconocer que ya se le fue de las manos... ¡Y que aparece la dichosa página para ventanearlo y exponer que lo reconoció ante Eua!!!

Lástima que no soy webmaster porque con gusto la apoyaría.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 19:52
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Wikileaks

Cita:
Iniciado por sagi Ver Mensaje
Si no fuera porque dice "Ubicación" pensaría que están hablando de México.

Personalmente... y repito: Personalmente, me simpatizó ese sitio porque nuestro país está sufriendo una guerra sin cuartel y de una violencia increíble, sólo porque a nuestro querido y bien ponderado presidente se le ocurre declarar la gerra al narcotráfico, y claro, la está perdiendo y los que pagamos la consecuencia somos ciudadanos que no tenemos para pagar guardaespaldas. La situación es que el señor se para frente a las cámaras y no quiere reconocer que ya se le fue de las manos... ¡Y que aparece la dichosa página para ventanearlo y exponer que lo reconoció ante Eua!!!

Lástima que no soy webmaster porque con gusto la apoyaría.

Y que culpa tiene los EEU o el actual gobierno de que tu pais este lleno de mafiosos(si hay narcotrafico es por que hay consumidores no y quienes son?). Lo mismo sucede con Argentina, que culpa tienen los demas si los que se encargan de desvalijar las arcas del estado y de matarnos por la calle por un celular somo nosotros mismos. Siempre buscando alguien a quien hecharle la culpa de nuestras torpezas.
Como dije primero aprendamos a dejar nuestra casa limpia para luego fijarnos en la de los demas.

En fín creo que es inutil, esto siempre existio y va a seguir existiendo, por eso nuestra pobre america latina esta como esta.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 20:20
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Wikileaks

Cita:
... por eso nuestra pobre america latina esta como esta.
Bueno, tal vez está como está por:

Cita:
... dejar nuestra casa limpia para luego fijarnos en la de los demas.
(no me hagas escribir más... pensalo un poco)
__________________
...___...
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 21:35
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Wikileaks

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Y que culpa tiene los EEU o el actual gobierno de que tu pais este lleno de mafiosos(si hay narcotrafico es por que hay consumidores no y quienes son?). Lo mismo sucede con Argentina, que culpa tienen los demas si los que se encargan de desvalijar las arcas del estado y de matarnos por la calle por un celular somo nosotros mismos. Siempre buscando alguien a quien hecharle la culpa de nuestras torpezas.
Como dije primero aprendamos a dejar nuestra casa limpia para luego fijarnos en la de los demas.

En fín creo que es inutil, esto siempre existio y va a seguir existiendo, por eso nuestra pobre america latina esta como esta.

Saludos.

Así... ¿O más pesimista?





¿Si notaste que dije, y recalqué "personalmente"?
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 22:55
Avatar de George1217  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Wikileaks

WikiLeaks tiene en marcha "Mass-mirroring Wikileaks" es demasiada la gente que los apoya, intentaria crearme un mirror con ellos pero la verdad los pasos me resultan algo dificiles.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 03:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 95
Respuesta: Wikileaks

Que culpa tiene Estados Unidos? Simplemente que Latinoamerica es el patio trasero de Estados Unidos, y que si los problemas que actualmente tiene Latinoamerica economicos y comerciales, son en parte causados por las mismas limitaciones e imposiciones que tienen por parte del gobierno Americano :)
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 04:13
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Wikileaks

Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
Que culpa tiene Estados Unidos? Simplemente que Latinoamerica es el patio trasero de Estados Unidos, y que si los problemas que actualmente tiene Latinoamerica economicos y comerciales, son en parte causados por las mismas limitaciones e imposiciones que tienen por parte del gobierno Americano :)
Por favor, estas pensando lo que estas diciendo? o simplemente repetis lo que leiste por alli o te contaron. Por que pasa eso entonces, por que nosotros lo permitimos, por que nuestros gobernantes los ceden como "patio trasero" y nos dan lo que queremos para mantenernos felices(futbol gratis, feriados por carnaval!, planes sociales, etc) como decis, por un puñado de dolares a los corruptos del estado la soberania se lo pasan por el traste, y de donde salen esta banda de mafiosos, de nosotros mismos, quienes los eligen? nosotros, quienes pagan sus abultados sueldos? nosotros? quienes los apoyan? nosotros. Entonces quien es el padre del monstruo? NOSOTROS.

Es tarde para ponernos a llorar, empecemos la limpieza desde abajo.

De que limitaciones comerciales hablas, pon un par de ejemplos(con pruebas concretas) y te doy la respuesta.
__________________
Drupal Argentina
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 04:20
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Wikileaks

Creo que es inutil con este debate. Hasta que no aprendamos a reconocer nuestros errores(es lo mas dificil de todo y lo se) esto ni nada va a cambiar. Y como sigamos con el tipico cuento del tirar la piedra esconder la mano y echarle la culpa al vecino mucho menos va cambiar.

Saludos. ;)
__________________
Drupal Argentina
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 07:51
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Wikileaks

Esto va a cambiar cuando dejemos de creer las mentiras de los medios hegemónicos que mantienen lobotomizados a sus lectores con noticias que sólo responden a intereses corporativos. Afortunadamente, las redes sociales contrarrestan gran parte del daño que esa lacra ocasiona.
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 11:56
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Wikileaks

Cita:
por un puñado de dolares a los corruptos del estado la soberania se lo pasan por el traste
¿Pos no que nosotros teníamos la culpa y no el gobierno?

Cita:
Creo que es inutil con este debate
Y sí; con ésos argumentos y mentalidad de que "yo tengo la verdad absoluta", es imposible debatir.
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 13:44
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Wikileaks

El verdadero problema que hay hoy en día con WikiLeaks es que aunque tuvo mucho potencial mediático, no lo conoce todo el mundo, ni va a conocerlo. Y la estrategia para cerrarlos está siendo bastante efectiva por los intermediarios. Se puede descentralizar vía torrents y vía mirrors, pero el principal sitio está teniendo problemas operativos para funcionar y además están todos los problemas económicos que ahora tiene la organización al congelársele sus fondos en varios servicios (bancos, paypal) y la persecución de su fundador.

Yo aún siento que si a Assange lo atrapan se volverá un martir y su organización más fuerte, pero también estoy viendo como la web, que es de todos, que es centralizada, tiene puntos de control "controlables" y que se pueden generar bloqueos a la información y sus procesos.

Igual, estamos viviendo un importante pedazo de la historia de los medios digitales y todo va a cambiar. Ya veremos si para bien o para mal.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 15:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Wikileaks

¿En dónde puedo seguir aquellas filtraciones que Wikileaks hizo públicas sin quedarse sólo en algo mediático?, es decir, aquellas en donde alguien con autoridad esté haciendo algo al respecto de estas denuncias.
__________________
Add, never Remove
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 00:08
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Wikileaks

Lo último del caso, cuando se invita al crowdsourcing masivo de la web a difundir aún más este proyecto:



Fuente: http://www.boingboing.net/2010/12/09...tops-drop.html
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 03:29
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Wikileaks

Cita:
Iniciado por mariano_donati Ver Mensaje
¿En dónde puedo seguir aquellas filtraciones que Wikileaks hizo públicas sin quedarse sólo en algo mediático?, es decir, aquellas en donde alguien con autoridad esté haciendo algo al respecto de estas denuncias.
Hasta donde se, los medios "serios" toman o buscan los casos y le dan exposición pero la gran parte a su conveniencia(es lógico no, cada uno debe defender sus intereses). Y desconozco si alguien ha llegado a hacer una denuncia internacional(supongo que se lo hace en la corte internacional de la haya) sobre algún tema. Solo queda en dimes y diretes(tipo de viejas de barrio sin nada que hacer).

Mas exposición esta teniendo el propio Assange que los documentos filtrados supuestamente.


Si alguien sabe de algo estoy seguro que lo expondrá aca.
__________________
Drupal Argentina
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 04:27
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 26
Respuesta: Wikileaks

Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
Que culpa tiene Estados Unidos? Simplemente que Latinoamerica es el patio trasero de Estados Unidos, y que si los problemas que actualmente tiene Latinoamerica economicos y comerciales, son en parte causados por las mismas limitaciones e imposiciones que tienen por parte del gobierno Americano :)
¿No crees que esos problemas pueden estar causados por la propia gestión interna de los gobiernos (y gobernantes) Latinoamericanos?
Por ejemplo:
70 años de PRI en México.
Interminables conflictos armados en América Central (Nicaragua, El Salvador...).
Gobernantes irresponsables que crean alianzas potencialmente peligrosas (Chavez, Morales, Correa).
Grupos terroristas y narcotráfico.
Dictaduras militares (Argentina, Cuba, Chile...).

Echar la culpa de todo a Estados Unidos me causa risa, la verdad. Incluso alguien que hace todo mal, por definición debe hacer algo bien.

Cita:
Iniciado por Panino5001 Ver Mensaje
Esto va a cambiar cuando dejemos de creer las mentiras de los medios hegemónicos que mantienen lobotomizados a sus lectores con noticias que sólo responden a intereses corporativos. Afortunadamente, las redes sociales contrarrestan gran parte del daño que esa lacra ocasiona.
Las noticias que filtra Wikileaks no tienen ningún interés, claro, son totalmente objetivas.
Por cierto, di que medios hegemónicos, y que noticias de interés corporativo son esas. Supongo que tendrás un archivo completo con todas ellas, o gran parte.

Para tu desgracia, las redes sociales contribuyen a dar un efecto viral a todas las noticias, consiguiendo que se distribuyan a una velocidad alarmante, sin tener en cuenta la veracidad de la noticia, quién la manda y el por qué de publicarla, y eso es exactamente lo contrario de lo que tu dices, pues crean un daño mayor en menos tiempo.
Las redes sociales no contrarrestan nada, pero sirven para confirmar el principio creado por Goebbels, que decía que "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".

Por mi parte decir que el objetivo de Wikileaks me parece loable y hasta beneficioso, pero las formas no, y ha cometido un enorme error poniendo en la red una información muy sensible para la estabilidad y seguridad de muchos países.
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 14:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 95
Respuesta: Wikileaks

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Por favor, estas pensando lo que estas diciendo? o simplemente repetis lo que leiste por alli o te contaron. Por que pasa eso entonces, por que nosotros lo permitimos, por que nuestros gobernantes los ceden como "patio trasero" y nos dan lo que queremos para mantenernos felices(futbol gratis, feriados por carnaval!, planes sociales, etc) como decis, por un puñado de dolares a los corruptos del estado la soberania se lo pasan por el traste, y de donde salen esta banda de mafiosos, de nosotros mismos, quienes los eligen? nosotros, quienes pagan sus abultados sueldos? nosotros? quienes los apoyan? nosotros. Entonces quien es el padre del monstruo? NOSOTROS.

Es tarde para ponernos a llorar, empecemos la limpieza desde abajo.

De que limitaciones comerciales hablas, pon un par de ejemplos(con pruebas concretas) y te doy la respuesta.

Tratado de Libre Comercio (NAFTA), que fue disenado para beneficiar al comercio Americano, y no al mexicano.
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 14:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 95
Respuesta: Wikileaks

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
¿No crees que esos problemas pueden estar causados por la propia gestión interna de los gobiernos (y gobernantes) Latinoamericanos?
Por ejemplo:
70 años de PRI en México.
Interminables conflictos armados en América Central (Nicaragua, El Salvador...).
Gobernantes irresponsables que crean alianzas potencialmente peligrosas (Chavez, Morales, Correa).
Grupos terroristas y narcotráfico.
Dictaduras militares (Argentina, Cuba, Chile...).

Echar la culpa de todo a Estados Unidos me causa risa, la verdad. Incluso alguien que hace todo mal, por definición debe hacer algo bien.
No quise echarle toda la culpa a Estados Unidos. Sin embargo, no puedes negar que Estados Unidos ha tenido que ver en los interminables conflictos armados en America Central.
Ya que mencionas Nicaragua, quiza recordaras como Estados Unidos intervino en la revolucion sandinista.
No te vayas tan lejos, quiza recuerdes la escuela de las americas, cuna de famosos dictadores Centro Americanos, dicha idea concebida por el gobierno Estado Unidense, o el bochornoso incidente de la bahia de cochinos en Cuba.
Ya que mencionas el Salvador tambien, entonces estaras familiarizado con la guerra civil salvadorena, que fue una de las muchas guerras satelite de la guerra fria entre la union sovietica y Estados Unidos, que dejo como resultado una economia pobre, una sociedad destruida y una de las organizaciones delictivas mas peligrosas que existen actualmente (Los Mara salvatrucha).

El PRI fue cocinado tambien desde Estados Unidos, por nuestro buen amigo Roosevelt, y el PRI duro tanto en el poder, a base de estafas, compras de candidatos y fraudes electorales, ademas, el PRI sigue en el poder, de facto, porque al final del dia, el que tira los hilos es Salinas y no Felipe Calderon, ni nadie del PAN.
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 04:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 19 años
Puntos: 45
Respuesta: Wikileaks

EEUU es la mayor bazofia de la historia. Personalmente creo que tienen un grave problema interno: Que la mayor parte de sus ciudadanos son limitados intelectualmente, por lo demás todo bien.

Además, gozan de un gran resentimiento interno, ya que apenas tienen historia, no tienen identidad cultural propia dado que todos son hijos directos de emigrantes provenientes de Europa (principalmente Reino Unido y Francia). No obstante, eso lo compensan con el placer malsano que obtienen al recrear en sus fantasías el genocidio que cometieron con 50 millones de indios, ello les compensa, y por lo visto no se sienten culpables de ello.

Por otro lado solo hay que resumir la magnífica política exterior que llevan a cabo, sin duda alguna ellos son los defensores de la libertad, es más, piensan que ellos mismos la crearon. Tampoco nos olvidemos de que gracias a ellos Irán y el resto de enemigos del mundo tienen el ojo puesto de toda la comunidad para evitar que desarrollen programa nuclear alguno y así no comprometer la seguridad internacional, ellos siempre han sido cautelosos con el uso de las armas de destrucción masiva a excepción de un par de decenas de pruebas nucleares y el lanzamiento de dos bombas atómicas en Japón que mataron a 300000 personas y que no tienen la menor importancia. No se exactamente como deben sentirse hoy en día los hijos de aquellos inocentes civiles (tanto Hiroshima como Nagasaki eran objetivos totalmente civiles) que murieron entre grandes dolores provocados por las graves quemaduras provocadas por los efectos indirectos de la explosión, o de los civiles que murieron ciegos por que se les derritieron los ojos (sic) al observar sin la protección adecuada el potente destello de la bomba. Supongo que admitirán que todo es válido para preservar el orden y la paz mundiales. Es por ello que EEUU vuelca todo su esfuerzo para mantener su estatus y su modus operandi allá donde se extiende. Lo invaden todo, son una plaga, aunque con fines pacíficos según ellos.

Y que hay de hablar de toda la legión de ignorantes que abundan por los foros hispanos defendiendo a capa y espada EEUU y todo lo que rodea a esta gran porquería que denominan nación. El argumento siempre es la notable libertad que existe, no se exactamente si para llevar armas por la calle o para quemar coranes.

Por otro lado, también está la legión de ignorantes que habitan el propio país, siempre tan aferrados a sus costumbres absurdas. Las creencias religiosas dicen mucho de una sociedad, pero no debatiré este punto. Por otro lado, hasta hace dos días, puede decirse, los habitantes de color no llegaban al grado de personas íntegras y por ello no merecian el trato ni la distinción que recibian las personas blancas. Hoy en día se siguen reportando continuamente casos de racismo y xenofobia... Lo cual demuestra el gran adelanto social de EEUU. Se que siempre se dice: De tal palo tal astilla. Pienso que de un pueblo mediocre emana un gobierno mediocre y es exactamente lo que ocurre en EEUU.

Y Wikileaks es un ejemplo claro de la verdad más absoluta, y la verdad hay que ocultarla ya que hace mucho daño. El verdadero daño de estas filtraciones no se hace a la sociedad, como afirman, la sociedad es la primera beneficiada. La información es conocimiento y el conocimiento debe ser libre porque siempre es positivo, indistintamente del entorno. Los únicos perjudicados son los que manejan los hilos de la política internacional que ven como sus sillas tiemblan mientras dure la crisis, hasta que de nuevo su pueblo mediocre olvide todo y les vuelvan a votar.
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 15:41
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Wikileaks

Todo el mundo esta igual, todos nos hemos dejado. En todos lados se consumen drogas, en todos lados hay violencia, en todos lados hay capitalistas avaros enpedernidos...no es cosa cultural o política. Ni religiosa...es antropológico. El ser humano es una especia tan bizarra...tan frágil y vulnerable, tan maeable. No sabe controlar sus impulsos, no sabe llenar sus vacíos. Se tambalea tan fácil que se agarra de lo que puede. Estamos mas que jodidos.
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar

Etiquetas: internet, wikileaks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.