Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Windows Longhorn (nombre clave) ahora sera...

Estas en el tema de Windows Longhorn (nombre clave) ahora sera... en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. pues considero que la principal razón por la cual el sofware de windows es el más usado es por monopolio. Los juicios que microsoft afronta ...

#31 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 18:14
Antigüedad: 20 años, 6 meses
pues considero que la principal razón por la cual el sofware de windows es el más usado es por monopolio. Los juicios que microsoft afronta con frecuencia y que a veces gana y a veces no tienen que ver en su mayoria con monopolio y practicas ilegales.

Lo grave es que todo el poder y el dinero microsoft no es capaz de hacer un sofware bien hecho, ¿quien se queja del monopolio de adobe?. Usan todas sus fuerzas para vender y expandir el monopolio.

Aqui en Colombia hace un tiempo un senador paso un propuesta de ley para que todos los computadores del estado se pasaran a linux por tres razones:

1. Windows en su licencia trae un apartado que dice que se reserva el derecho de usar los datos recuperados por el sistema operativo para uso de E.U. Eso significa que si un ministro tiene windows en su computador personal la información que hay ahi puede ser usada por microsoft (exagero pero es más o menos asi)

2. El precio. Aqui hay dos teórias la primera es el sentido común que dice que si un sofware vale 800 dolares y otro 30 dolares es mas barato este último. La otra es la de windows que dice algo asi como que el mantenimiento del sistema (que viene incluida en la licencia de windows) más la asistencia, más el soporte, más el respaldo y más el mantenimiento (¿conte bien?) son mas caros. Windows hace el estudio y ellos mismos se auditan y esos resultados tienen. Imagino que hacen cuentas como "Si el sistema se cae 300 veces al año y llamar a un técnico particular vale 30 dolares, 30 x 300 da 9000" dolares" Pero linux no se cae tanto ni es tan sensible como windows

3. Seguridad: windows es demasiado sensible al hakeo y a los virus de todo tipo, hasta yo que no se nada he instalado keyloggers. el argumento de windows es que como linux es código abierto es mas facil de hakear.
El sentido común dice que una empresa que tiene que sacar tres parches de 600 megas y parches para los parches no es segura ni confiable

Evidentemente la propuesta se cayo por sabra dios que mano peluda estaba detrás

Miren esta "publicidad" no oficial (traducida por google)
y encontre tambien estos dos enlaces enlace 1 y enlace 2
con mas informacion pues ya estoy cansado de escribir

PD: yo me quejo de la comida si pago por ella un montón y me sirven comida de carcel
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 21:10
Antigüedad: 20 años, 3 meses
daidalos me convenciste!!! :)
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 23:18
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por daidalos
3. Seguridad: windows es demasiado sensible al hakeo y a los virus de todo tipo, hasta yo que no se nada he instalado keyloggers. el argumento de windows es que como linux es código abierto es mas facil de hakear.
Te invito a que investigues sobre los Rootkits, especialmente sobre su origen
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 14:56

Ubicación: En las profundidades del mas alla, en los linderos de lo oculto...
Antigüedad: 21 años, 7 meses
bueno otro OS de window$ que es puro nombre! (y van! como siempre)
  #35 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 20:33
Moderador

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Yo No Puedo Tener Linux Por Mis Papas Ellos Tiene Que Trabajar En Windows. Por La Compatibilidad.
  #36 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 23:22
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Multiboot, maquinas virtuales, cds live (Knoppix) ...
  #37 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 01:01
voy a ver lo de los Rootkits apenas reinstale todo pues he tenido que formatear dos veces en estos dias por culpa de un virus podrido (es de verdad). tengo el corazon en la garganta pues pense que habia perdido el trabajo de dos meses mas una parte importante del disco.

mañana posteo lo que encuentre de eso
  #38 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 02:10
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Error500
por lo menos en algun pais... ya que acabo de leer en la wikipedia (en ingles), que "vista" en letón (idioma de Letonia :P) signfica "pollo" y "gallina"... y tambien parece ser que se usa como adjetivo para alguien que es "un poco lento"... por decirlo asi...
Think about all the f***ing possibilities.
  #39 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 06:24
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Te invito a que investigues sobre los Rootkits, especialmente sobre su origen
tienes razón, linux no es invulnerable y también tiene huecos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.