Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

El Windows Vista, asesino de notebooks?

Estas en el tema de El Windows Vista, asesino de notebooks? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. se repitio mi mensaje y como no se borrarlo quito el contenido de este...

#31 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 15:00
Antigüedad: 21 años, 8 meses
se repitio mi mensaje y como no se borrarlo quito el contenido de este
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 15:01
Antigüedad: 22 años
Otro pequeño ejemplo que muestra la filosofia microsoft podria ser lo que dijeron sobre IE7 :-p enter.com.co

Cita:
Según el WSJ, la nueva versión de IE es más moderna y segura, aunque básicamente "lo que viene es a actualizarse frente a sus competidores con funciones estos ofrecen de tiempo atrás".
Esto es algo que todos los que usamos firefox notamos al conocer el ultimo IE.

Saludos

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 15:02
Yo pienso que tener una apariencia bonita no tiene porque tener una connotación negativa por ejemplo las oficinas de McLaren según comentaba un ejecutivo de la empresa las hicieron para que el trabajador se sintiera más cómodo-alegre (obviamente estas y muchas otras razones) de trabajar en su entorno. Y por otra parte los que usan Macs dicen que sienten más productivos por la interfaz gráfica que tiene OS X u otro ejemplo supongamos que Windows Vista corre a full con la misma computadora con la que tenemos Windows XP ¿que prefieres? el más bonito o te quedas con el mismo y los dos sirven para lo mismo.

OJO, Yo no defiendo a Windows Vista se me hace un exceso los requisitos mínimos por que si tengo dinero para comprarme una súper maquina prefiero gastarlo en un MAC por qué aparte de "bonito" es funcional es usable cosa que olvida Windows Vista.

Aparte lo de Microsoft y las demás compañias se me hace un circulo vicioso Software-Hardware no he visto a Nvidia quejarse de lso requisitos del nuevo Windows.

bueno termina mi opinión saludos
  #34 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 15:12
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por tercero Ver Mensaje
quizas microsoft tambien se dedique al hardware y obliguen a comprar productos especificos de ellos para hacer funcionar bien los windows posteriores, jejeje
Ya Microsoft esta diseñando su propio procesador...
  #35 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 16:44

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por opeth Ver Mensaje
Yo pienso que tener una apariencia bonita no tiene porque tener una connotación negativa por ejemplo las oficinas de McLaren según comentaba un ejecutivo de la empresa las hicieron para que el trabajador se sintiera más cómodo-alegre (obviamente estas y muchas otras razones) de trabajar en su entorno. Y por otra parte los que usan Macs dicen que sienten más productivos por la interfaz gráfica que tiene OS X u otro ejemplo supongamos que Windows Vista corre a full con la misma computadora con la que tenemos Windows XP ¿que prefieres? el más bonito o te quedas con el mismo y los dos sirven para lo mismo.

OJO, Yo no defiendo a Windows Vista se me hace un exceso los requisitos mínimos por que si tengo dinero para comprarme una súper maquina prefiero gastarlo en un MAC por qué aparte de "bonito" es funcional es usable cosa que olvida Windows Vista.

Aparte lo de Microsoft y las demás compañias se me hace un circulo vicioso Software-Hardware no he visto a Nvidia quejarse de lso requisitos del nuevo Windows.

bueno termina mi opinión saludos
Muy cierto, sin embargo, creo que lo mejor es poner las cosas en su contexto, me explico:

Creo que es del todo válido que alguien le guste mucho la nueva interfaz Aero de Vista y desembolse lo necesario en actualizar/adquirir el hardware necesario para correrlo y pagar por la licencia del mismo, aunque todo ese gasto sea sólo para leer su correo y hacer cartas.

Como también es váido que alguien se quede con su conocido XP si con eso le basta para hacer su trabajo.

Lo que se cuestiona es el que se muestre que Vista es la grán evolución, y quien no lo tenga no podrá hacer su trabajo, cosa que es del todo falsa. Hay personas para quien mantenerse con los útimos productos es como respirar o comer, aunque no sepa bien a bien que ventajas ó desventajas tendrá, es tener por tener, una simple carrera de ratas.

Vemos el caso de los procesadores de doble núcleo, su publicidad induce a creer que por el simple hecho de tenerlos ya vamos a ver una mejora cuántica automática en el desempeño de nuestro programas, lo que no dice la publicidad es que para sacarle todo el jugo a esos procesadores es necesario que los programas esten optimizados para ello, y aún son relativamente pocos los programas que lo hacen.

También vi una vez una publicidad que decía mas o menos así "con el nuevo procesador fulanito de tal para navegar por Internet", creo que no hacen falta explicaciones para darse cuenta que es sólo un truco publicitario, pero el usuario poco experimentado se traga ese anzuelo y hace felices a los vendedores.

Saludos.

Última edición por Elalux; 14/11/2006 a las 16:49
  #36 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 17:46
tienes razón tal vez me sali del tema además estoy de acuerdo con lo que dices pero mi punto era que la apariencia puede ser un punto a favor para la experiencia del usuario independientemente del sistema y lo comentaba por que varios daban entender que no importa el atractivo visual de un SO,

Un ejemplo y tal vez me salga más de lo que trata el tema pero lo pongo para explicar más mi punto si tenemos dos videojuegos del mismo precio con la misma buena jugabilidad pero uno tiene unas gráficas impresionantes y el otro cuenta con unas nada del otro mundo, obviamente elegiremos el primero y no solo por las gráficas sean atractivas si no porque complementan la jugabilidad y la experiencia sera mayor.

Cita:
Lo que se cuestiona es el que se muestre que Vista es la grán evolución, y quien no lo tenga no podrá hacer su trabajo, cosa que es del todo falsa. Hay personas para quien mantenerse con los útimos productos es como respirar o comer, aunque no sepa bien a bien que ventajas ó desventajas tendrá, es tener por tener, una simple carrera de ratas.
y eso lo también lo cuestiono si simplemente solo cambiamos un sistema operativo por la apariencia sin tomar en cuenta la inversión y las ventajas y desventajas no vale la pena el cambio.

Saludos pues.
  #37 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 22:13

Cita:
Iniciado por opeth Ver Mensaje
tienes razón tal vez me sali del tema además estoy de acuerdo con lo que dices pero mi punto era que la apariencia puede ser un punto a favor para la experiencia del usuario independientemente del sistema y lo comentaba por que varios daban entender que no importa el atractivo visual de un SO,

Un ejemplo y tal vez me salga más de lo que trata el tema pero lo pongo para explicar más mi punto si tenemos dos videojuegos del mismo precio con la misma buena jugabilidad pero uno tiene unas gráficas impresionantes y el otro cuenta con unas nada del otro mundo, obviamente elegiremos el primero y no solo por las gráficas sean atractivas si no porque complementan la jugabilidad y la experiencia sera mayor.

y eso lo también lo cuestiono si simplemente solo cambiamos un sistema operativo por la apariencia sin tomar en cuenta la inversión y las ventajas y desventajas no vale la pena el cambio.

Saludos pues.
Ciertamente, pero aqui en el foro pues la mayoría conocen un poco mas de informática que las personas promedio y no es tan fácil tragarse esos anzuelos, pero me refiero mas al usuario sin conocimientos técnicos, claro que si es aficionado a los juegos exigente pues necesitará todo el poder que pueda pagar.

Pero me refiero mas al usuario que a lo mas utiliza su compu para leer su correo, navegar en la web, escribir documentos, mantener una pequeña base de datos de sus clientes, una agenda y si acaso un sistemita de contabilidad sencillo para llevar su changarro (diminutivo coloquial de negocio), todas esas tareas se pueden llevar -y de hecho muchos las llevan- perfectamente bién con cualquier versión de windows, veo gente que es sus negocios siguen trabajando con sus W/98 sin problemas.

Es a ese tipo de usuario al que creo resultaria absurdo una migración a VIsta -con todos los costos que eso implica- si piensa utilizar su sistema para seguir haciendo las mismas tareas, por muy bonito que pueda estar.

Veamoslo así, si actualmente con un W/XP -que personalmente para los estándares de Microsoft considero un buen SO- me basta para llevar mi negocio, ¿Por qué habría de invertir unos $800US en un nuevo equipo capaz de correrlo mas el precios de la licencia del VIsta , si voy a seguir usándolo para lo mismo?. A menos que acostumbre tirar el dinero por placer, no encuentro la decisión muy práctica.

Saludos.

Última edición por Elalux; 14/11/2006 a las 22:27
  #38 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:13
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Cita:
Veamoslo así, si actualmente con un W/XP -que personalmente para los estándares de Microsoft considero un buen SO- me basta para llevar mi negocio, ¿Por qué habría de invertir unos $800US en un nuevo equipo capaz de correrlo mas el precios de la licencia del VIsta , si voy a seguir usándolo para lo mismo?. A menos que acostumbre tirar el dinero por placer, no encuentro la decisión muy práctica.
¿Si con la máquina que tengo puedo jugar sin problemas a fulanito X I, porque me voy a gastar 600€ más el precio del juego para jugar a fulanito X II? Pues sencillo, porque me apetece, porque me sale de los cojon...s, porque si actualizo mi PC tendré menos problemas con las nuevas versiones de TODO el software............

Sólo ten en cuenta una cosa, cuando te decidas quedar con XP, W 2000, etc, estupendo, en 2 años, cuando los últimos drivers de tarjetas gráficas, los programas importantes y la madre que los parió te digan: requisitos mínimos Windows Vista y entonces tengas que desembolsar el dinero por obligación.
  #39 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:49
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Ver Mensaje
Sólo ten en cuenta una cosa, cuando te decidas quedar con XP, W 2000, etc, estupendo, en 2 años, cuando los últimos drivers de tarjetas gráficas, los programas importantes y la madre que los parió te digan: requisitos mínimos Windows Vista y entonces tengas que desembolsar el dinero por obligación.
Y esa es otra de las "ventajas" que tiene Windows, cuando sale uno te van obligando a actualizarte, por ejemplo Messenger 7.5 para xp para Win 2000 Maximo la version 7.0, IE 7 Para Vista y XP, creo que no se puede instalar en Windows 2000 y ahi mas, a medida que microsoft cree software te obligara a actualizarte, de lo contrario trabajas con versiones anteriores o no lo trabajas.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #40 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:54
Que bellacos, por ejemplo, el Mod de Matrix para MaxPaine II, no me funciona en MaxPaine I !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Monopolistas........
  #41 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 08:23

Cita:
¿Si con la máquina que tengo puedo jugar sin problemas a fulanito X I, porque me voy a gastar 600€ más el precio del juego para jugar a fulanito X II? Pues sencillo, porque me apetece, porque me sale de los cojon...s, porque si actualizo mi PC tendré menos problemas con las nuevas versiones de TODO el software............

Pero tu estas asumiendo desde el punto de vista de un usuario de juegos que obviamente necesita estar actualizando para correr las nuevas versiones, pero yo me refiero a una persona que cuyas necesidades se limitan a leer correo, escribir texto y poco mas y las cuales son cubiertas perfectamente con XP, en ese caso ¿Para que preocuparse con compatibilidad conlas nuevas taejetas gráficas si lo más que necesita es ver las fotos de la ultima fiesta familiar? es en ese caso y no en el del jugador intensivo quedescribes en donde veo absurdo migrar a Vista.

Ahora, ten en cuenta que hay gente con maquinas con W/98 de mas de mucho mas de dos años con las que hacen perfectamente su trabajo y no tienen la necesidad de migrara a nada mas nuevo, entonces no es obligación estar actualizando cada vez que sale algo "nuevo", basta focalizar qué es lo que uno quiere hacer y cuales son sus necesidades.

No todo mundo necesita las más reciente tarjeta gráfica ó las versiones más recientes programas -hay gente que sigu usando Corel 4 por que satisface plenamente sus necesidades-, son a esos usuarios a los que pienso que les resultaria absurdo migrar por migrar y gastar por gastar.

Creo que esa ha sido la estrategia de MIcrosoft, hacer creer a la gente que a fuerza siempre tiene que estar actualizando y comprando nuevas versiones de programas y hardware, esto puede ser así por ejemplo en el nicho de los juegos, pero de ninguna manera creo que sea asi para todos los usuarios.

El mercado no se limita sólo a los juegos.

Saludos.

Última edición por Elalux; 15/11/2006 a las 08:31
  #42 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 10:16
Cita:
No todo mundo necesita las más reciente tarjeta gráfica ó las versiones más recientes programas -hay gente que sigu usando Corel 4 por que satisface plenamente sus necesidades-, son a esos usuarios a los que pienso que les resultaria absurdo migrar por migrar y gastar por gastar.
Hombre, migrar por migrar, cuando Microsoft deje de dar soporte y los agujeros de seguridad dejen de ser revisados y cubiertos..... O si p.ej. tu ISP te da un modem usb del que solo hay drivers para x sistema operativo y es sí o sí (casos reales de telefónica, ONO, ...), o si te pasan un archivo en word 2015 y tu con tu W98 y tu Office 95 no lo puedes abrir, o si a Adobe lo unta un poco Microsoft y saca un nuevo pdf y Reader solo para Vista y se empieza a extender.......................................... ........................ por poner algun ejemplo, pero miles hay. Vamos que si quieren que te cambies (sin ser un gamer), te cambias o te jodes.
  #43 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:02

Cita:
Hombre, migrar por migrar, cuando Microsoft deje de dar soporte y los agujeros de seguridad dejen de ser revisados y cubiertos..... O si p.ej. tu ISP te da un modem usb del que solo hay drivers para x sistema operativo y es sí o sí (casos reales de telefónica, ONO, ...), o si te pasan un archivo en word 2015 y tu con tu W98 y tu Office 95 no lo puedes abrir, o si a Adobe lo unta un poco Microsoft y saca un nuevo pdf y Reader solo para Vista y se empieza a extender.......................................... ........................ por poner algun ejemplo, pero miles hay. Vamos que si quieren que te cambies (sin ser un gamer), te cambias o te jodes.
A ver analicemos paso por paso

1.- Si alguien sigue usando versiones antiguas de Windows sin probelmas de seguridad graves o apremiantes necesidades de parches, no veo por que eso deba de cambiar, generalmente los virus o amenazas de seguridad que pudiesen afectar a su antiguo sistema ya han sido cubiertos por sus parches en su momento. Es más, podría llegar a pensar que un sistema antiguo es menos vulnerable que uno nuevo ¿porque? por que ya pasó de moda, me explico:

Aunque seguramente exitirán, estoy seguro que a los craker no les interesa mucho en estos días en buscar vulnerabilidades o andar haciendo virus para W/98, eso ya no les representa reto ni prestigio, pero Vista se convertirá en su blanco preferido.

2.- Si ya tienes conexion a Internet con un moden serial que funciona y cubre tus necesidades de Iternet ¿Para que migrara a un USB?

3.- Con respecto la compatibilidad con Word, pues ahí la solución es fácil, quien te envíe un documento solicitale que lo guarde en la versión de tu word ó en formato RTF y santo remedio.

4.- COn respecto a Adobe, hay que diferenciar entre el formato .PDF y el lector del mismo, las versiones del lector han cambiado mucho con el paso del tiempo, no así el formato, tan es así que documentos PDF actuales los puedo abrir sin problemas en verisones antiguas del Reader ya que aunque el programa traiga nuevas funcionalidades, el formato del documento no tiene muchas variaciones.

Asi que como vemos, con imaginación se puede saltar la migración obligatoria y la carrera de ratas.

Saludos.

Última edición por Elalux; 15/11/2006 a las 11:23
  #44 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:29
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Cita:
Hombre, migrar por migrar, cuando Microsoft deje de dar soporte y los agujeros de seguridad dejen de ser revisados y cubiertos..... O si p.ej. tu ISP te da un modem usb del que solo hay drivers para x sistema operativo y es sí o sí (casos reales de telefónica, ONO, ...), o si te pasan un archivo en word 2015 y tu con tu W98 y tu Office 95 no lo puedes abrir, o si a Adobe lo unta un poco Microsoft y saca un nuevo pdf y Reader solo para Vista y se empieza a extender................................................... ............... por poner algun ejemplo, pero miles hay. Vamos que si quieren que te cambies (sin ser un gamer), te cambias o te jodes.
1. Tengo entendido que en las nuevas versiones de MSOffice se puede guardar para versiones anteriores.
2. El pdf se está estandarizando mucho, si sacan otro será "exclusivo" de MS y si el acrobat o el xpdf me leen los pdf y están tan comunes para que me voy a complicar?.
3. Soy gamer, y si es de gastar tanto por cambiar, pues me compro una consola :P
  #45 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:36
Cita:
1.- Si alguien sigue usando versiones antiguas de Windows sin probelmas de seguridad graves o apremiantes necesidades de parches, no veo por que eso deba de cambiar, generalmente los virus o amenazas de seguridad que pudiesen a fectar a sus sietam ya han sido cubiertos por sus parches en su moment.
Te equivocas, hace poco Microsoft dejo de dar soporte, creo recordar para w2000 y te puedo asegurar que quedaron muchos agujeros por cubrir.

Cita:
2.- Si ya tienes conexion a Internet con un moden serial que funciona y cubre tus necesidades de Iternet ¿Para que migrara a un USB?
Porque tu ISP de diga o migras o adiós internet.
Cita:
3.- Con respecto la compatibilidad con Word, pues ahí la solución es fácil, quien te envíe un documento solicitale que lo guarde en la versión de tu word ó en formato RTF y santo remedio.
Dile al director de un departamento universidad que porfa te los pase en rtf. O a tu jefe, o al tu proveedor y te dirán: "¿Con que clase de cavernicola estoy trabajando?Te lo envio como me sale de los huevos".

Cita:
4.- COn respecto a Adobe, hay que diferenciar entre el formato .PDF y el lector del mismo, las versiones del lector han cambiado mucho con el paso del tiempo, no así el formato, tan es así que documentos PDF actules los puedo abrir sin problemas en verisones antiguas del Reader ya que aunque el programa traiga nuevas fuincionalidades, el formato del documento no tiene muchas vaciraciones.
Cita:
o si a Adobe lo unta un poco Microsoft y saca un nuevo pdf y Reader solo para Vista
Un nuevo pdf, no sólo un nuevo Reader, Reader salen a patadas, hablo de un formato nuevo, o un formato nuevo de flash o yo que sé, el programa que quieras. El unte es el unte....
  #46 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:00

Cita:
Te equivocas, hace poco Microsoft dejo de dar soporte, creo recordar para w2000 y te puedo asegurar que quedaron muchos agujeros por cubrir.
Ok concedamos eso, pero aunque existan no serián tanto problema si a nadie le interesa explotarlos, y pongo ejemplo el W/98, conozco gente que sigue trabajando sin probelmas con él sin que el mundo se les caiga encima por cuestiones de seguridad.

Cita:
Porque tu ISP de diga o migras o adiós internet.
A ver, ¿Por qué mi ISP me pediría un modem USB? si para lo que uso Internet, me basta con Dial Up - que mucha gente sigue usando- para que yo me conecte.

Cita:
Dile al director de un departamento universidad que porfa te los pase en rtf. O a tu jefe, o al tu proveedor y te dirán: "¿Con que clase de cavernicola estoy trabajando?Te lo envio como me sale de los huevos".
1.-Para empezar el RTF no esta relacionado con ninguna versión en especial de Word ni de ningún editor de texto en particular ni con un período de tiempo específico, el formato es soportado por versiones antiguas y nuevas, asi que quien lo solicite no tiene por que se considerado Cavernícola.

2.- Aunque en realidad mi maquina sea una pentium 2 con W/98, puedo decirle que el editor de mi Sun Ultra 40 sólo ese formato abre, y entonces quien quedaría como un cavernícola sería él .

3.- ¿Acaso la decisión de actualizar o no actualizar se hace para darle gusto a los demás? ¿Debo basar mi decisión de migrar o nó en ¿Que van a pensar de mí si no migro?, en mi pueblo el hacer cosas solo por darles gusto a los demás o por el Que dirán es síntoma de inseguridad.

¿Qué importa lo que los demás piensen? no son ellos los que botarían su dinero si actualizan en algo, sólo para luego enterarse de que podía seguir haciendo mi trabajo bien con lo que ya tenía.

Cita:
Un nuevo pdf, no sólo un nuevo Reader, Reader salen a patadas, hablo de un formato nuevo, o un formato nuevo de flash o yo que sé, el programa que quieras. El unte es el unte....
Bueno entonces este punto es teórico, de que pueden salir formatos nuevos de un montón de cosas, pueden, pero eso no implica a fuerza que yo los necesite soportar para hacer mi trabajo, lo que pusiste como ejemplo específico fué el .PDF, y hasta ahora, los usuarios de tecnología antigua estan bastante bien protegidos de incompatibilidades en ese sentido con ese formato, ahora, cuando salgan otros formato, pues ya se verá, pero en este momento, en el caso específico del .PDF no existe ese problema.

Saludos.

Última edición por Elalux; 16/11/2006 a las 09:32
  #47 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 00:27

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por jhonwilliams Ver Mensaje
Y esa es otra de las "ventajas" que tiene Windows, cuando sale uno te van obligando a actualizarte, por ejemplo Messenger 7.5 para xp para Win 2000 Maximo la version 7.0, IE 7 Para Vista y XP, creo que no se puede instalar en Windows 2000 y ahi mas, a medida que microsoft cree software te obligara a actualizarte, de lo contrario trabajas con versiones anteriores o no lo trabajas.
Quizas no sepas... pero la gente necesita dinero para poder vivir, y quizas no sepas otro dato, pero Microsoft es un negocio. Windows 2000 ya tiene varios años de soporte relativamente gratuito (es decir comparandolo con otro OS como OSX de apple que por un update te cobran 100 dolares, o mas, no recuerdo bien, y no hablo de una nueva version, si no nada mas un update). Quieres que por 100-200 dolares le den soporte gratuito por el resto de tu vida?
  #48 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 04:23
Cita:
Ok concedamos eso, pero aunque existan no serián tanto problema si a nadie le interesa explotarlos, y pongo ejemplo el W/98, conozco gente que sigue trabajando sin probelmas con él sin que el mundo se les caiga encima por cuestiones de seguridad.
No te jode, yo conozco gente que no necesita ni MS-DOS para trabajar.
  #49 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 08:56

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Si debo decir la verdad, tengo cero interés en el windows vista, xp siempre me funcionó a al perfección, y aunque el notebook que tengo lo banca, no me interesa.

Siendo diseñador gráfico utilizo muchos recursos de la PC como para que el nuevo windows se chupe la mitad. Es más, para mi windows vista es un error que va a llevar a que muchos usuarios que todavía usan windows para trabajar en diseño migren a Mac.
  #50 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:03
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 9 meses
ojala fuera tan fácil migrar de PC a Mac, simplemente por un tema de $$$$
  #51 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:34
Antigüedad: 22 años, 2 meses
bueno despues de leer tantos comentarios y muchos k dicen k si esta mejor el vista ps digo k lo compren k hagan el gasto en actualizar sus ekipos y toda la inversion despues de un rato de tenerlo diran para todo esto inverti? si al final el pc lo uso para lo mismo de todossss los dias, c ve mas bonito? si, pero al final viene teniendo el poconon de erorres de toda la vida k microshit no c preocupa x resolver, en fin lo bonito sale caro y al final te das cuenta k NO valia la pena, no ay como Linux ESTABLE y POTENTE, saludos =D
  #52 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 10:18

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
bueno despues de leer tantos comentarios y muchos k dicen k si esta mejor el vista ps digo k lo compren k hagan el gasto en actualizar sus ekipos y toda la inversion despues de un rato de tenerlo diran para todo esto inverti? si al final el pc lo uso para lo mismo de todossss los dias, c ve mas bonito? si, pero al final viene teniendo el poconon de erorres de toda la vida k microshit no c preocupa x resolver, en fin lo bonito sale caro y al final te das cuenta k NO valia la pena, no ay como Linux ESTABLE y POTENTE, saludos =D
Creo que nadie ah dicho que vista esta mejor ya que todabia no sale la version final, es cierto que soporta nuevas tecnologias a diferencia de XP, pero nada mas.
Lo malo es que al parecer la gente no se da cuenta que Microsoft es un negocio, que como todo negocio, le interesa tener dinero. Y lo malo tambien es que la gente no entiende que la tecnologia avanza.
Digo... para que usar calculadora que es tan "caro" si mejor uso mi cabeza? o uso un abaco? o sea... tendran los mismo resultados no? Mucha gente pinesa asi aca...
  #53 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:18

"ojala fuera tan fácil migrar de PC a Mac, simplemente por un tema de $$$$"

por eso digo, cada vez hay qie poner más $ para poder usar windows que es más defectuoso e inseguro, por no decir bastante menos potente (las PCs). Por eso digo que en algún momento se va a dar ese fenómeno, a no ser que mac se mande alguna cagada
  #54 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 14:14

Cita:
Iniciado por acusador Ver Mensaje
por eso digo, cada vez hay qie poner más $ para poder usar windows
Pq seguro tu no lo pirateaste :D
Cita:
que es más defectuoso e inseguro, por no decir bastante menos potente (las PCs).
Que yo sepa las Macs tambien son PCs. Y uno puede contruirse o comprase una PC con las mismas o mejores especificacions que apple las vende.
Cita:
Por eso digo que en algún momento se va a dar ese fenómeno, a no ser que mac se mande alguna cagada
De hecho ya se esta dando... y no creo que haya sido pq son mas "poderosas" pq no las son (trabajo con Macs casi todos los dias), si no que yo creo que es pq se ven mas bonitas. Y es "cool" tener una apple.
  #55 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 20:08

que ganas de pelear al pedo que tenés.

1) Mi windows xp es original. Además no estaba hablando del costo de windows sino del upgrade que hay que hacerle a las máquinas para poder usar las nuevas versiones que aportan poco y nada.
2) Sabés muy bien que para diferenciar la gente habla de Mac y PCs
3) Yo trabajo con ambas y te aseguro que Photoshop y After Effects andan mucho + rápido en una G4 (ni siquiera G5) que en mi 2GHZ Core Duo con 1 GB de RAM.

Y para aclarar las cosas no soy un fan de Mac ni ahí, ni me importa cual se vea más cool a la hora de laburar. Toda mi vida usé windows y uso una Mac prestada solo para renderizados, ya que la PC con windows tarda bastante más

Última edición por acusador; 16/11/2006 a las 20:14
  #56 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 21:22

Cita:
que ganas de pelear al pedo que tenés.

1) Mi windows xp es original. Además no estaba hablando del costo de windows sino del upgrade que hay que hacerle a las máquinas para poder usar las nuevas versiones que aportan poco y nada.
Si compras una PC con las especificaciones que tiene una PC de apple, te aseguro que podras correr el Vista sin problemas.

Cita:
Sabés muy bien que para diferenciar la gente habla de Mac y PCs
Si se eso, pero es muy contradictorio decir que las Macs son mejores que las PCs, o sea.. son lo mismo, estas diciendo, las PCs son mejores que las PCs.
O otro ejemplo, las PC de Dell son mejores que la PC de HP... o sea eso depende que especificaciones tenga. Lo unico que diferencia a las PCs de Apple con otras marcas es el OS.
Cita:
3) Yo trabajo con ambas y te aseguro que Photoshop y After Effects andan mucho + rápido en una G4 (ni siquiera G5) que en mi 2GHZ Core Duo con 1 GB de RAM.
Eso no te lo creo, mi PC que tiene procesador AMD 3500 corre mejor que las G5 que uso en la universidad. Tambien trabajo con las dos.
  #57 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 08:46

OK
(parece que es lo único que querés escuchar)
  #58 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 12:59

En resumen, idependientemente de si una maquina puede correr Vista o no, ó de cuál sea mejor sistema, creo que el punto de fondo es: ¿Qué caso tiene hacer un desembolso para actualizar a Vista si -y solo si- uno seguirá haciendo el mismo trabajo que hace con el sistema actual?, personalmente creo que ninguno. A menos claro que a uno le guste actualizar por actualizar -y tal vez, gastar por gastar-.

Cita:
OK
Ni mas ni menos.

Saludps

Última edición por Elalux; 17/11/2006 a las 13:10
  #59 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:57
Elalux, en ese caso tendrias una heladera a keroseno que enfria como las actuales con freezer ;)

O andariamos en sulky que son para andar como los autos :)

Yo creo que esto ya se dio con Windows XP y hoy todos lo usan, mas no sea para criticar, hoy dia es normal tener un PC con 512 , por tanto pasar a un Giga o 2 costara lo mismo que me costo pasar de 128 a 512 para que ande bien mi Win XP y asi todo :)

Consume muchos recursos ?? pues si, pero hoy dia un disco de 80 gigas es chico comparado con los que venden y hace 1 año era algo normal, si bien todos van a tener su tiempo para ir actualizando no es tan descabellado los requerimientos.

Con respecto a la discusion de Mac o PC, tranquilos Windows Vista no es para Mac jaja
  #60 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 01:02

Cita:
OK
Podrias responder las cosas... otra cosa es que ya no sepas como. O te duela como tu mundo se derrumbo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.