Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Windows Vista, lo más decepcionante de 2007 para PC World

Estas en el tema de Windows Vista, lo más decepcionante de 2007 para PC World en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. yo uso windows vista home premium y la verdad no me ha parecido malo... todos los programas que usaba en xp trabajan en vista sin ...

#31 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 01:22
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Re: Windows Vista, lo más decepcionante de 2007 para PC World

yo uso windows vista home premium y la verdad no me ha parecido malo... todos los programas que usaba en xp trabajan en vista sin problemas. realmente creo que hasta administra mejor el procesador mio ( pentium dual core) que xp, es cierto, lo del arranque no es rapido ( me atrevo a decir que me tarda lo mismo que con xp) y la pesadilla de cuando transfieres un archivo, musica o video a una carpeta ( tarda........ aunque el sp1 de vista viene a solventar ese error) pero es absolutamente falso lo de la compatibilidad con hardware, yo por lo menos no tuve ningun problema y claro si actualizas los drivers pues el rendimiento es mejor.

yo personalmente no lo considero un fiasco y una porqueria, no hay que dejarse llevar por lo que dicen los demas ( yo antes usaba xp por el miedo a lo que leia en muchas webs y foros sobre vista pero decidi un dia probarlo y ahora no echo para nada de menos a xp) y es muy probable que esa gente ( la gran mayoria) que critica al vista no hallan usado ( y capaz ni visto)

saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 06:10
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Pues yo me quedare con windows xp (tampoco lo puedo instalar el vista por los drivers de mi placa xD) ademas de que con packs de transformacion para xp te lo dejan "clavao" y por lo unico que me pasaria es por el directx 10
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 03:42
Antigüedad: 19 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
Pregunto a quienes lo han usado: ¿realmente es tan malo? ¿por qué lo es? o ¿por qué no lo es?
Ma van a machacar a base de reputación negativa, pero en fin...

Yo he usado Windows Vista durante más de seis meses, y la verdad es que la mayoría de las críticas que recibió yo no las encontré.

Por citar alguna, decían que no se podía descargar por P2P ni ver películas piratas ni instalar programas piratas... eso es totalmente falso.

Sobre la estabilidad... la verdad es que no me sacó ningún pantallazo azul, el error que más daba era que windows no podía encontrar el archivos (y ahora me lo da el XP ).

La compatibilidad de programas es cierta en parte. Programas como el Pinnacle Studio no funcionaban. Pero la verdad es que todos los demás que isntalé funcionaron a la perfección.

El tiempo de arranque era el mismo que en XP o menor. Lo estoy comprobando ahora, Vista tardaba 1 minuto en sacarte el escritorio, XP tarda un minuto en sacarte la pantallita de "Bienvenido" (luego esperas unos segundos y ya tienes el escritorio).

Sobre el rendimiento de los programas... XP va mejor que Vista. Realmente se nota, pero tampoco ese cambio de dicen por internet. Simplemente va más rápido, pero no increíblemente mas rápido.

Sobre lo de permitir-cancelar. Se puede apagar desde el panel de control, como el Firewall demás cosas de seguridad. Es m´s, fue lo primero que desactivé.

Sobre la seguridad del Vista... pues la verdad es que no me entró ningún virus. Pero tampoco con XP... será porque mi NOD32 funciona bien

Y la verdad es que a mí me decepcionó porque era demasiado parecido a XP. Algunos programas se mejoraban (paint), algunos desaparecían (pinball), otros empeoraban grabadora de sonido)...

Y la mejora que más me gustó del Vista fue el menu inicio, mejor dicho, la caja de búsqueda del menú inicio. La verdad es que ahorré mucho tiempo escribiendo "dre" en lugar de buscar Dreamweaver CS3...

Y lo que más me decepcionó fue lo que tarda en copiar-pegar

Pero la verdad, algunas críticas no tienen fundamentos y son una mentiras de campeonato, como la de las pelis piratas.

----------
En la lista de PC World también figuran el Zune, el Office 2007, MAC OS X 10.5 y el iPhone.... la verdad es que se los han cargado a todos....

Última edición por sumolari; 02/01/2008 a las 03:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.