Cita:
¿Lo que yo te dije fue una comparacion y lo tuyo no? No me merece respuesta eso. No pienso discutir con un evangelista.No realmente, mi aporte esta en otros subforos, no en este que parece ser el unico en que participas.
| ||||
| Re: Youanonimous: Resultados de 3 Buscadores en uno: Google , Yahoo¡ y M$ Live AL RESTO DE LOS FOREROS: Les pido disculpas por haber contaminado este thread con un flame semi-personal con Eternal Idol A ETERNAL IDOL Cita: Es que yo NO comparé. Sólo mostré una parte: Instalar un winmodem en Windows. Jamás dije como lo hice en GNU/Linux (que, te cuento que no fue fácil, pero tampoco lo fue en windows) Cita: Si, en este subforo es el único donde participo (alguna vez aporté algo en otros subforos, pero ya directamente entro a este), lo que no significa que sea el único foro que visito... porque para preguntas y respuestas de programación navego por otros foros más específicos.Lo que pasa es que jamás he visto un foro que le den tanta importancia a las misceláneas... y eso me gusta... y mucho. Bueno, por lo visto en tu post, te has cansado de discutir (al igual que yo y, supongo el resto de los foreros) ¿Finalizamos el tema? Saludos y nos "vemos" en otro thread.
__________________ Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda. Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros. |
| ||||
| Re: Youanonimous: Resultados de 3 Buscadores en uno: Google , Yahoo¡ y M$ Live Cita: ¿Yo dije que lo habias hecho? No exactamente, dije que era tan facil como ... y que no me parecia una comparacion justa. Y yo tampoco compare nada, hice un comentario sobre los winmodems, NADA MAS. Si es por eso lo tuyo era mucho mas elaborado y nombrando un S.O. mientras que lo mio estaba muy pero muy lejos de ser una comparacion. Especialmente con los winmodems. Eso fue TODO lo que dije, si te parece que lo mio fue una comparacion y lo tuyo no ... mejor no volvamos a intercambiar ningun mensaje ya que es totalmente inutil, jamas estaremos de acuerdo en nada. Hace largo rato que me aburri, asi que si, chau.
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |