Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Animacion 2d/3d flash

Estas en el tema de Animacion 2d/3d flash en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola a todos. Vamos a realizar un trabajo en el que dependiendo de unos datos va a aparecer un muñeco con un determinado estado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 03:16
aaa
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Animacion 2d/3d flash

Hola a todos. Vamos a realizar un trabajo en el que dependiendo de unos datos va a aparecer un muñeco con un determinado estado de animo. Entonces tengo que hacer esto y no tengo ni idea de dibujar, ni animar, ni nada de eso. Mi pregunta es: ¿existe algun aplicación con la sea sencillo poder realizar algo parecido?. ¿Alguna idea si no es así?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 23:41
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Animacion 2d/3d flash

Pues en realidad nada que sea muy útil si lo necesitas inmediatamente, algunos programas como swift 3d dan unos dolores de cabeza.

Te será más sencillo por medio de imágenes animadas por secciones en 2d simple que en intentar hacer morphing en 3dsmax y otros.

Existen aplicaciones 2d como Toon Boom studio que te servirán para hacer animación directa con tableta gráfica y luego importarlo a flash.

El mejor para mí es el Anime studio, por desgracia ambos programas salen un ojo de la cara y necesitas de una PC potente para usarlos.

Siempre te será más sencillo sólo usar flash y animar por instancias sin tener que animar a todo el monigote.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.