Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

ayuda para modelar piezas mecanicas

Estas en el tema de ayuda para modelar piezas mecanicas en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. wenas..ando medio interesado en el tema de la mecanica..ene ste caso particular estoy empezando a modelar un motor de auto...pero las curvas, los sacados y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 16:29
Avatar de tapion81  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda para modelar piezas mecanicas

wenas..ando medio interesado en el tema de la mecanica..ene ste caso particular estoy empezando a modelar un motor de auto...pero las curvas, los sacados y la gracia ke tiene un motor no veo la forma de llegar a esos acabados...alguna recomendacion acerca de algun programa en especial...tuve viendo un plugin pa 3d studio..ke se llama vehicle studio..alguien lo conoce????
__________________
Pro Mechanical Engineer - Design 3D
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 04:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ayuda para modelar piezas mecanicas

Para modelado mecanico preciso, montajes, ensambles, simulación de movimiento, desgaste, planos técnicos, etc. debes usar programas como:

- Solid Edge
- Solid Works
- Inventor

y los de gama alta...
- Unigraphics NX
- Catia

Son más complicados de aprender y no hay tanta documentación, pero una vez los dominas tienes control absoluto ya que son 100% paramétricos y en el caso de los de gama alta tambien permiten modelado variacional.

saludos!!
cursocad.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 19:06
Avatar de tapion81  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ayuda para modelar piezas mecanicas

oh gracias..ayer tuve viendo unos videos en youtube de autodesk invent y kede maravillado me motiva mas la cosa....sabes donde puedo encontrar tutoriales acerca de estos programas
__________________
Pro Mechanical Engineer - Design 3D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.