Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Bryce y Poser

Estas en el tema de Bryce y Poser en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hay algun programa para juntar animaciones de bryce y poser me dijeron q habia un programa q se llama poser nature pero no encuentro nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 15:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bryce y Poser

Hay algun programa para juntar animaciones de bryce y poser me dijeron q habia un programa q se llama poser nature pero no encuentro nada en el buscador si alguien sabe una web me podria decir o un programa gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 19:38
Avatar de sistema  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Anerocitam:

Mundo según Bryce esla pagina oficial de Estas aplicaciónes en ellas encontrarás referencias respecto a la exportación de estos programas.

http://jrcejaspulido.eresmas.net/tutbryce/humano.htm

SISTEMA

Última edición por sistema; 03/06/2004 a las 19:52
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 07:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola sistema, si he visitado la pagina pero lo que yo quiero es exportar una ANIMACION de poser a Bryce, eso es lo que quiero, por que cuando exporto la animacion completa y cuando lo importo en bryce solo me sale un frame bueno esa es mi pregunta ojala e puedas ayudar muchas gracias..
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 18:56
Avatar de sistema  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Es curioso Varios Comañeros del foro han tenido el mismo problema al Exportar e importar Animaciónes de Poser no solamante con Bryce sino con programas como LIGTH WAVE, Y Vue d´spirit..

Y les herecomendado visitar esa página..

Tengo entendido que ambas aplicaciónes son muy Compatibles para la Exportación de Archivos si necesidad de el uso de Plugins..
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 21:01
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
cosa curiosa pues siendo productos originalmente de una misma casa no deberian tener problemas (originalmente Metacreations)
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 19:00
Avatar de sistema  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Así es Aisengard...

Anerocitam:
tal véz deverías consultar con los forjadores de ese sitio..
obtendrías informacion valiosa para los demás usuarios de POSER y BRYCE.

Última edición por sistema; 10/06/2004 a las 19:03
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.