Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Cuánto demora modelar un rostro???

Estas en el tema de Cuánto demora modelar un rostro??? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola a todos los usuarios de este foro, me duda es la siguiente, he estado averiguando un poco sobre 3d studio max, y me gusta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 23:36
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cuánto demora modelar un rostro???

Hola a todos los usuarios de este foro, me duda es la siguiente, he estado averiguando un poco sobre 3d studio max, y me gusta mucho pero mi duda específica es cuánto se demoraría en hacer (o modelar) una cabeza o un rostro y qué medidas son las necesarias, si hay que saber algo de escultura, o qué conocimientos previos se deben conocer, aun soy un principiante pero me gustaría aprender, quisiera saber cuanto demoraría un principiante, uno en nivel medio y uno en nivel avanzado, y si alguien ya tiene experiencia en esto cuál es el tiempo empleado para ello, les dejo una muestra. Para este caso en especial cuanto se demoraria???


__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 13:35
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Pues la verdad es que no lo se pero si eres principiante quizas no deberias comenzar por algo tan complejo. Bueno yo soy una principiante tambien y no se me ocurriria intentar hacer algo así para aprender, acabaria aborreciendo el programa :D
Aunque quizas no sea tan complejo como aparenta ser... no se...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 18:33
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0