Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

DEFINE: QUADRO DIFERENCIA: GeForce

Estas en el tema de DEFINE: QUADRO DIFERENCIA: GeForce en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. hola amigos. hace un buen que no entraba por aqui. el dia de hoy usmeando en la pagina de Nvidia me encuentro conque existen dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 12:58
Avatar de oseasoliva  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: xela
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta DEFINE: QUADRO DIFERENCIA: GeForce

hola amigos.
hace un buen que no entraba por aqui.

el dia de hoy usmeando en la pagina de Nvidia me encuentro conque existen dos gamas de productos en cuanto a lo que gpu se refiere

1,- GeForce
que es la aceleradora mas conosida para juegos y 3d
http://www.nvidia.com.mx/object/geforce_family_la.html


2,- Quadro
que se dise ser la solución de gráficos profesionales
http://www.nvidia.com.mx/object/quad...erview-la.html

la verdad es que soy un novato en todo esto de las gpu y me gustaria saber que diferencia hay entre estas dos para que se usa cada una y cual debo escojer
tambien me gustaria saber sus opiñones de estos dos productos y si han experimentado con alguna o con las dos.

gracias por sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 12:59
Avatar de digonuz  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 209
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 15
Respuesta: DEFINE: QUADRO DIFERENCIA: GeForce

Básicamente, como bien dice la información que adjuntas, la serie Quadro está enfocada más al terreno profesional. Este tipo de tarjetas se usa sobre todo en estaciones de trabajo para diseño 3D. Creo que son regulares para jugar a videojuegos, pero te manejan los polígonos de los programas 3D que da gusto. La otra gama de tarjetas, las GeForce, son digamos un poco "todoterrenos". Mucho rendimiento en cuanto a juegos, rendimiento bueno pero no "para tirar cohetes" en diseño 3d (según la gama) pero no llegan a la potencia de las Quadro. Yo he probado la potencia de las dos cuando estudiaba, y se nota la mayor fluidez de visualización de una Quadro de gama alta a una GeForce también de gama alta. Eso sí, también tienes que pagar por esa potencia.

Ah! Otro factor importante es quién ensambla la tarjeta. Nuestro profesor nos recomendaba las Quadro fabricadas por Asus. Al parecer hay varios fabricantes para el mismo producto. Yo tengo una GeForce de Asus por ejemplo y va bastante bien.

Espero haberte sacado de dudas.
Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 20:17
Avatar de Kashir  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, España
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: DEFINE: QUADRO DIFERENCIA: GeForce

A nivel de hardware no hay mucha diferencia entre las Quadro y las GeForce, lo que marca la diferencia son los drivers.

Basicamente es lo que ha dicho digonuz, las GeForce están pensadas para el usuario normal y gamer, mientras que las Quadro son para diseñadores sí o sí.

Sin más.

Etiquetas: geforce, gpu, nvidia, quadro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.