Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Eliminar mallas internas 3D max

Estas en el tema de Eliminar mallas internas 3D max en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola a todos , veréis me estoy iniciando en esto del diseño 3D y para ello me he hecho un modelo de un robot tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Eliminar mallas internas 3D max

Hola a todos , veréis me estoy iniciando en esto del diseño 3D y para ello me he hecho un modelo de un robot tipo megaman a base de primitivos en 3D max 2009. El caso es que ya tengo terminado el modelo, y ahora quiero que todos los objetos primitivos se unan para formar un solo modelo. Se que existe una opción que te hace precisamente eso (Collapse) sin embargo, dicha opción te une los primitivos, pero sin eliminar los polígonos, vértices y demás que quedan internos, es decir, por ejemplo, pongamos que tengo una esfera introducida hasta la mitad en una caja, pues mi pregunta es, ¿Existe alguna opción que convierta esfera y caja en un solo modelo y que deje solo la parte de semiesfera y caja que quedan visibles? Vamos, que deseche la parte de malla de la esfera que se mete por la caja y la parte de malla de la caja que se mete por la esfera.

No se si me he explicado correctamente, espero que se me entienda. Pues eso un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 00:18
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Eliminar mallas internas 3D max

Espero te sirva esto: Unir Objetos
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 04:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar mallas internas 3D max

Gracias, puede que me sirva, probaré

Etiquetas: eliminar, internas, max
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.