Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Exportar Cinema 4D a illustrator

Estas en el tema de Exportar Cinema 4D a illustrator en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola, estoy creando un diseño en el que tengo que exportar una figura en 3D desde el Cinema 4D a Illustrator. Para ello exporto como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 14:49
Avatar de marcplazas  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Exportar Cinema 4D a illustrator

Hola, estoy creando un diseño en el que tengo que exportar una figura en 3D desde el Cinema 4D a Illustrator. Para ello exporto como sketch.

Pero el problema viene cuando lo abro con Illustrator, que no me exporta toda la figura, solo una parte de ella, como si hubiera hecho un zoom y algunas partes se quedasen fuera (y cuando renderizo en cinema esta todo dentro de la pantalla)

Además no me lo exporta de forma perfecta, me hace cosas raras (la textura es de sketch, nada en plan transparencias o glows)

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 11:15
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Exportar Cinema 4D a illustrator

No conozco los modos de exportación del Cinema, pero, ¿No te conviene generar un render de alta resolución y exportarlo como png?

Etiquetas: illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.