Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

incompatibilidad poser-lightwave

Estas en el tema de incompatibilidad poser-lightwave en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Wenas, tengo problemas para importar escenas animadas del poser en el lightwave. Para objetos o personajes sin movimiento no tengo problema, pero lo que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 02:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
incompatibilidad poser-lightwave

Wenas, tengo problemas para importar escenas animadas del poser en el lightwave. Para objetos o personajes sin movimiento no tengo problema, pero lo que es escenas nada. El error ke me dice el lightwave cuando kiero importar una scena poser es que el s/n de este ultimo es invalido. Para que se compatibilicen requieren ambos de un plugin. Tanto el poser como el lightwave (que son piratillas 100%) por separado me funcionan perfectamente, y el pluginn tb parece correcto, sin errores de serial ni nada, por eso mi desconcierto. Alguien sabe ke me puede fallar de los tres elementos que intervienen? Alguien ha tenido el mismo problema y ha sabido resolverlo? Bueno cualkkier ayuda sera muy agradecida. Saludos, Fante.
__________________
Fante Liante
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 19:45
Avatar de sistema  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Fante:

Hasta ahora no he trabajado con Ligth Wave 3D.

Pero tengo entendido que el programa que mejor se relaciona con POSER es el BRYCE (COREL) porque son compatibles para exportar escenas de animación de de forma reciproca si la necesidad de "Plugins".

Puedes salir de dudas visitando la pagina Web de poser y Bryce(mundo bryce)así como también puede Exportar a MAYA a través de la Opión WAVEFRONT del menu exportar..

Ahora es importante conocer que versión de Poser tienes instalada en tu Ordenador. Si es la Versión 5 "Curious Labs"
(Antigua Meta Crations) la nueva compañía ascendente de este producto requiere en esta versión de 512 megas como minimo de disco en memoria RAM para que pueda funcionar de forma eficiente.

Si las cosas no son así el trabajo se vuelve demasiado pesado porque no es lo mismo un objeto fijo que una secuencia de animación ya que la segunda es una suceción indefinida de cuadros que genera grandes cantidades de datos.

tal vez eso influya en forma importante...a parte de el tipo de formato que utilices para la Exportación POSER-LIGTH WAVE.

Te recuerdo que segun las politicas de seguridad del sitio se debe omitir todo comentario relacionado con la pirateria...

Saludos.. SISTEMA

Última edición por sistema; 25/02/2004 a las 19:51
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 07:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola sistema, gracias por tu respuesta, me bajare el bryce que comentas y le exare un ojo, aunque la idea era usar dos programas que ya controlo. De todas formas, lo quehare es importar objetos (personajkes) de poser a lightwave, ke si me lo permite, y desde alli crearle el esqueleto y los mapas de peso, asi podre moverlo a mi antojo. Hasta ke no me compre los programas originales creo que no voy a tener la compatibilidad de escenas. No sabia nada del tema de la piratieria, aprendida la leccion. Saludos, Fante.
__________________
Fante Liante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.