Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

instalacion de 3dmax 2010

Estas en el tema de instalacion de 3dmax 2010 en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Me paso algo bien raro ....quise instalar el 3dmax 2010 y lo instale , pero al momento de ejecutarlo , siempre me daba un mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 15:37
Avatar de pdjazr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima - Limon
Mensajes: 207
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
instalacion de 3dmax 2010

Me paso algo bien raro ....quise instalar el 3dmax 2010 y lo instale , pero al momento de ejecutarlo , siempre me daba un mensaje de error de que la "aplicacion no puede iniciar. reinstalarla puede arreglar el problema" .... y n veces me daba ese error hasta que ,,,,buscando en internet .....me di con la sorpresa de que primero habia que instalar el visual studio 2008 que instala ciertos controladores ...entre ellos el framework 3.5 ........raro que un programa dependa de otro....asi que ya saben que hacer si eso se presenta.

saludos
__________________
http://paracraneo.comlu.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 00:23
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: instalacion de 3dmax 2010

Muuuuchos programas actualmente están dependiendo del famoso Framework. y algunos de otros ambientes de programa Java y Python por ejemplo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 11:03
Avatar de MentalRay  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: instalacion de 3dmax 2010

si hace poco probaba un plugin y me pedía instalar el nvidia physx que en la vida lo habia escuchado para su funcionamiento los soft 3d los de postproduccion los de simulacion o dinamicas por lo general los piden

los mas comunes net framework, visual c++, java y python como te decia rafael
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.