Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Para los Amantes del 3d

Estas en el tema de Para los Amantes del 3d en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Bien ahiii, por fin el foro 3d cheee, los felicito gente, webmike, german, a todos los demas, muy buen trabajo, ahora aguantence el laburito de ...

  #181 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 13:07
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Bien ahiii, por fin el foro 3d cheee, los felicito gente, webmike, german, a todos los demas, muy buen trabajo, ahora aguantence el laburito de responder las preguntas de los foreros ansiosos y con mucho hambre de 3d.
He por supuesto que sigue en pie lo del hosting, estoy esperando a que tengan listo su dominio para iniciar el tramite.
Saludos y felicitaciones de nuevo
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #182 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 11:18
Avatar de ArtKreativ  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ya tenemos foro! webmike donde andas para celebrar este notable acontecimiento? me encuentro con esta sorpresa y no puedo controlar mi desbordante alegria! ojala podamos aprender mucho mas en este subforo.

Saludos Cordiales!
__________________
.................................................. .....................
Visita y unete al Futuro Sitio de los Artistas Digitales...
http://www.iespana.es/artkreativ/gra...artkreativ.jpg
  #183 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 10:45
Avatar de webmike  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 3
AQUI ESTOY!!!!!!!!!!! GRACIAS AMIGOS POR ESTAR SIEMPRE APOYANDO ESTE POST QUE AHORA ES........... UN SUBFORO
GRACIAS a todos, bueno ahora a darle duro, heeheh como mensionaban, ahora estare por aqui respondiendo dudas, y cuando Christian se descuide tomas posesion de este subforo hehehehahha solo bromeaba, no vaya ser que nos lo quiten hahahah.,


SAludoS

WEBMIKE
  #184 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 13:23
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
He visto que han iniciado una nueva galería, asi que paso a marcarlar de importante y a dejar a este mensaje flotar.

Disfruten el foro.

Saludos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #185 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 08:09
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
WOOOOOOW!!!!!!

Como decia creativo, yo ni a novato llego.....Al ver estas cosas sencillamente uno dice....Exelente!!!!

Mil Respetos!!!!!
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #186 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 08:40
Avatar de ArtKreativ  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hehehe estamos de placemes! la galeria esta muy buena, y yo encantado por la calidad de los trabajos ahi exhibidos.

Saludos
__________________
.................................................. .....................
Visita y unete al Futuro Sitio de los Artistas Digitales...
http://www.iespana.es/artkreativ/gra...artkreativ.jpg
  #187 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 14:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
mas mas mas
queremos mas
  #188 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 04:51
Avatar de FLECHA  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 409
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
por donde empezar?

Hola a todos.

Despues de leerme todo este subforo he decidido estar por aqui aunque sea de tarde en tarde ya que mi tiempo es algo limitado.

Yo tengo instalado el 3d max 4 hace ni se sabe pero nunca me he atrevido con los programas de 3d quiza por falta de tiempo conocimientos, y mucha ayuda, vuestros trabajos vistos por aqui; pues una pasada. Mi pregunta de novato total es: por donde empezar? estoy bastante perdido y sin ayuda se que no comenzaré nunca en esto del 3d y eso que fueron de los primeros programas en los que me interesé hace años, bueno perdon por mi ineptitud y por haberme enrrollado.

Saludos a todos y en hora buena por lo que habeis conseguido.




  #189 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 04:51
Avatar de FLECHA  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 409
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
por donde empezar?

Hola a todos.

Despues de leerme todo este subforo he decidido estar por aqui aunque sea de tarde en tarde ya que mi tiempo es algo limitado.

Yo tengo instalado el 3d max 4 hace ni se sabe pero nunca me he atrevido con los programas de 3d quiza por falta de tiempo conocimientos, y mucha ayuda, vuestros trabajos vistos por aqui; pues una pasada. Mi pregunta de novato total es: por donde empezar? estoy bastante perdido y sin ayuda se que no comenzaré nunca en esto del 3d y eso que fueron de los primeros programas en los que me interesé hace años, bueno perdon por mi ineptitud y por haberme enrrollado.

Saludos a todos y en hora buena por lo que habeis conseguido.




  #190 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 08:29
Avatar de ArtKreativ  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira que nuestro amigo webmike ya publico tutoriales seria bueno que para empezar visitaras tambien los enlaces que aporto en este mismo post el amigo Caminante.
__________________
.................................................. .....................
Visita y unete al Futuro Sitio de los Artistas Digitales...
http://www.iespana.es/artkreativ/gra...artkreativ.jpg
  #191 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 05:53
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0

Bueno...! que siga la muestra...!
  #192 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 12:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
webmike, aprendiste soloa manejar el arte del 3D, o con la ayuda de alguna academia o algo asi???

te pregunto porque yo estoy empezando y solo , por supuesto, pero no se si podre llegar algun dia a la calidad de tus trabajos,. espero que si,...........solito solito
  #193 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 17:58
Avatar de webmike  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 3
Solito my friend, aprendi en esta fabulosa academia que es el internet ehehehe y compre algunos libros, tambien baje libros en pdf de Maya Basics y 3dsMax Basics, despues te dejas llevar por toda la informacion que ya tienes, solo recuerda vacier el disco duro de tu cerebro porque es increible toda la informacion que hay.

Saludos y Suerte

Webmike
  #194 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 10:10
Avatar de ArtKreativ  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Buena info sobre tu propia capacitación amigo webmike, de igual manera yo tambien estoy aprendiendo, autodidacta, e comprado algunos libros y bajados varios manuales!

Cordiales saludos
__________________
.................................................. .....................
Visita y unete al Futuro Sitio de los Artistas Digitales...
http://www.iespana.es/artkreativ/gra...artkreativ.jpg
  #195 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 09:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,aunque os llevo una temporada leyendo todavia no me habia decidido a registrarme y formar parte de vuestra comunidad por falta de tiempo, asi que ante todo saludar a los miembros de foro y dar la enhorabuena a los pedazo de artistas 3d que postean sus creaciones aqui Soy totalmente novato en esto de las 3d y me encantaria aprender junto con vosotros lo maximo posible, de momento el programa que poseo es el maya 5 asi que estoy esperando ansioso los tutoriales de maya y poder empezar a utilizarlo Un saludo compañeros
  #196 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 09:59
Avatar de webmike  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 3
Hay una lista de tutoriales, algunos en castiellando que estan en este subforo, bienvenido y va ha ser un gusto ayudarte en cualquier duda que tengas.

WEBMIKE
  #197 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 10:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias, sobre los tutoriales mas que todo estoy interesado en el tuyo para empezar,porque por lo que he leido vas a hacerlo en un nivel apto para todos, que tal vas ???lo habeis colgado ya de alguna web?????
  #198 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 10:18
Avatar de webmike  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 3
Perdon por eso, todavia estoy trabajando en eso, uppsss que mentiroso, la verdad esque estoy metido en un proyecto bastante grande, pero no te preocupes que si vos a empezar con tutoriales para novicios, mi idea es enseñar a crear de una vez un personaje utilizando las erramientas mas faciles que hay, de esta manera no te aburro explicando como crear un cubo y verlor de sus diferente vistas etc, sino que el tutorial va a ser que apartir de ese cubo empezamos a crear algo, asi de esta manera no solo aprendes lo basico sino que te da paso a aprender como de una figura geometrica nace algo.

Saludos
WEBMIKE
  #199 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 10:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ok, entonces seguire esperandolos Muchas gracias por todo y darte mi mas sincera enhorabuena el foro 3d y agradecerte todo el esfuerzo que has realizado y la ayuda que nos prestas a los que comenzamos en este mundillo Un saludo
  #200 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 10:35
Avatar de webmike  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 3
Gracias, y gracias por la paciencia
  #201 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 12:25
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Vamos Webmike, ayudanos, tienes que sacar algun tiempo para indicarnos como vamos a proceder para comenzar a aprender....aunque ya empeze por lo menos por ver la interfaz de 3dSmax

Gracias de antemano chico!!!
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #202 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 00:35
Invitado67
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Muchachos, quisiera colaborar con un sitio de un compañero y amigo:

www.rc3d.com.ar

Espero opiniones.
Saludos,
  #203 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 19:47
Avatar de sistema  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exelente... ¡Felicitaciónes Webmike!
  #204 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 21:02
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta y los proyectos?

Cita:
Mensaje Original por webmike
Gracias, y gracias por la paciencia
Pero... webmike!! y que paso con los proyectos prometidos?
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #205 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 15:04
Avatar de webmike  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 3
Oh!!!!! Aisengard!!!!! :( tengo un servidor donde tenia guardado todo, todo!!!!! todo el portal 3d en el que estaba trabajando!!!!!! y se quemo mi servidor hace un mes, y no solo eso, perdi informacion de sitios de algunos clientes que estaba alli, ha sido un dolor de cabeza restaurar todo y no tengo backup de nada!!!! estoy muy cansado, te pido disculpas, si te das cuenta ni siquiera he navegado por aqui ultimante, pero estoy trabajando bastante y espero tener tiempo para poder seguir con lo que habia empezado, mil disculpas.

Saludos

P.D. si quieres revisar ve a www.certero.net , para que me creas.
  #206 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 23:35
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ojala se soluciones pronto...

Cita:
Mensaje Original por webmike
Oh!!!!! Aisengard!!!!! :( tengo un servidor donde tenia guardado todo, todo!!!!! todo el portal 3d en el que estaba trabajando!!!!!! y se quemo mi servidor hace un mes, y no solo eso, perdi informacion de sitios de algunos clientes que estaba alli, ha sido un dolor de cabeza restaurar todo y no tengo backup de nada!!!! estoy muy cansado, te pido disculpas, si te das cuenta ni siquiera he navegado por aqui ultimante, pero estoy trabajando bastante y espero tener tiempo para poder seguir con lo que habia empezado, mil disculpas.

Saludos

P.D. si quieres revisar ve a www.certero.net , para que me creas.
Es una pena... de todas maneras el que persevera logra sus objetivos a pesar de las adversidades... espero no abandones el proyecto. Suerte!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #207 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 12:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Felicitaciones y preguntas

Hola a todos

Os felicito por esta apuesta de ayuda y demás en 3d
soi nuevo en este foro pero como dicen por ahí granito a granito construiremos la montaña. espero ayudar y que me ayudeis.

Va mi primera pregunta:
Como puedo modelar figuras humanas perfectas con 3dsmax?

Si alguien puede responderme o decirme donde conseguir un tutorial se lo agradecería mucho. Un saludo
  #208 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 15:06
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
y webmike?
y Poser?
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #209 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 20:46
Avatar de sistema  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
German Almaráz:

Que bonitos trabajos Felicitaciónes ojala pronto pueda llegar a ese nivel de Diseño.

Felicidades a los demas compañeros...

Webmike:

No he podido ver tus trabajos no los muestra mi PC.
pero por como los elogian los compañeros deve ser exelente felicidades de antemano...

Saludos:

SISTEMA
  #210 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 21:03
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Repito: donde estaras webmike???
y por cierto que sera de la vida de German Almaraz?
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 16 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.