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problema de color niebla (concentracion gradual)

Estas en el tema de problema de color niebla (concentracion gradual) en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola, estoy intentando modelar unas gafas para el sol, pero tengo un problema lo que quiero es que el lente tenga un color fog en ...
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Antiguo 16/08/2013, 14:17
Avatar de uchi_pon  
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Pregunta problema de color niebla (concentracion gradual)

Hola, estoy intentando modelar unas gafas para el sol, pero tengo un problema lo que quiero es que el lente tenga un color fog en la parte de arriba que se vea concentrado y en la parte de abajo el color fog debe desparecer gradualmente hasta llegar a la parte mas baja de el lente, en la que el color fog casi desaparecera y se vera transparente.

Lei una forma de hacerlo, pero no entiendo todo, esto es lo que lei:

hacer las dos versiones del material, en este caso con/sin niebla y después mapeo las diferencias de los parámetros entre uno y otro. Si son materiales simples (sin raytraces ni historias), los mezclas con un blend y listo.

no tengo problema con crear los 2 materiales, pero no tengo idea de como mapear las diferencias de los parametros entre uno y otro, tampoco se como mezclar los materiales con blend pense que ese modificador unicamente servia para curvar objetos, podrian ayudarme?
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Antiguo 16/08/2013, 14:20
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Respuesta: problema de color niebla (concentracion gradual)

Ni idea de que programa estés usando.
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Antiguo 16/08/2013, 14:34
Avatar de uchi_pon  
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Respuesta: problema de color niebla (concentracion gradual)

Oh, es verdad, olvide mencionar que uso 3D Max 2012 y renderizo con V- ray

Etiquetas: Ninguno
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