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problema de uv en 3D Max

Estas en el tema de problema de uv en 3D Max en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola, estoy intentando hacer un Unwraping en un modelo que eh hecho por subdivisión con turbosmoot, después eh aplicado el Unwraping en una mitad y ...
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Antiguo 02/11/2013, 21:38
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Pregunta problema de uv en 3D Max

Hola, estoy intentando hacer un Unwraping en un modelo que eh hecho por subdivisión con turbosmoot, después eh aplicado el Unwraping en una mitad y para que saliera la otra mitad eh hecho un Symetry después agregue otro Unwraping, el problema es que las seams no salen bien, aparecen algunas otras en donde los cuads se convierten en tris, además de que no puedo desaparecerlas con alt presionado como normalmente deshago una sean que ya no necesito.
Espero puedan ayudarme a saber cómo debo continuar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 05:19
Avatar de Tecna  
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Respuesta: problema de uv en 3D Max

Buenas,

no conozco ese programa pero para que el desplegado de los mapas UV quede correcto la topología de la malla debe ser adecuada, debe ser regular, no debe haber triángulos porque dificultan el desplegado y es más difícil marcar costuras limpias, hay que definir bucles de aristas y aprovecharlos para las costuras, además de ser imprescindibles para la deformación en la animación. Para borrar la costura se le suele dar un valor negativo. Si sólo has modelado la mitad de la malla y has usado un modificador para generar la otra mitad por lo general hay que aplicarlo antes de hacer el desplegado.
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Antiguo 07/11/2013, 16:40
Avatar de uchi_pon  
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Respuesta: problema de uv en 3D Max

OK solo no entendí lo ultimo de el desplegado ¿que es lo que hay que hacer? ¿antes de hacer que? no entiendo que es el desplegado, otra cosa que no se bien como es que paso es lo de los tris yo no genere esos tris manualmente, de echo no quería que estuvieran ay, ya había visto que la maquina interpreta todo como tris dividiendo los cuads incluso lo eh visto si paso un modelo de 3D Max a Google sketch up todos mis cuads se dividen quedándome puros tris, no se que hice mal por lo que esos tris se generaron por defaul pero bueno ya logre sacar el proyecto, gracias.

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