Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Programa 3d facil

Estas en el tema de Programa 3d facil en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. hola estudio arquitectura y me gustaria comenzar a aprender a utilizar algun programa de visualizacion 3d para hacer los interiores o exteriores de viviendas, eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 23:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marcos Juarez
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Programa 3d facil

hola estudio arquitectura y me gustaria comenzar a aprender a utilizar algun programa de visualizacion 3d para hacer los interiores o exteriores de viviendas, eso si estoy en primer año y kiero comenzar con algo facil de utilizar porque el tiempo q tengo para estar al frente de la compu no es mucho. Si me dicen algun programa facil yo me encargo de bajarlo por ahi. eso si no tengo ni idea como se usan por ahi algun lugar donde hallan ejemplos y explicaciones para su uso basico pero arquitectonico al fin.
desde ya muchas gracias, Andrés...
__________________
Ânðrë§ ®
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 00:29
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
ok programa básico para arquitectura, checate éste:
http://sketchup.google.com/index.html
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 00:29
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
supongo ke te enseñaran autocad del ke puedes hacer ke los planos de transformen en 3d....

ahora ta el de google ke es komo super simple y justamente enfocado hacia la arquitectura SketchUp.... esop osea si sabes CAD no es problema ke aprendas a transformar los planos a 3d...

..

jajaj al mismo tiempo con klon22
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 00:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
hola

mira si kieres algo facil te recomiendo que empieces con Corel Bryce, está muy censillo pero manaja buenos graficos ya orientado en este entorno de trabajo puedes elegir entre Autocad, 3d studio max ó cinema 4d, espero que te valla bien, bye
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 05:14
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
nada es facil en esta vida, lo facil a veces no es lo mejor o no es lo mas util, todo software de 3d requiere un nivel de conocimientos tecnicos no te pierdas en esto simplemente intenta usar alguno por ejemplo blender 3d es libre y es muy bueno en modelado
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 13:00
Avatar de kerverus  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Okinawa
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
como dicen nada es facil, pero existen soft como "Facial Estudio, Blender etc" que ya te dan moldes para modificcarlos, aun asi es trabajoso
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 17:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Blender es hoy por hoy el programa de diseño 3d mas completo y sencillo de usar que existe.No es tan limitado como Bryce ni desde luego tan avanzado como 3Ds max pero conjuga una curva de aprendizaje suave con la infinidad de posibilidades de otros sistemas mas avanzados.Pasate por su pagina oficial y mira la galeria.Además admite scripts en Python que elevan muchisimo su gama de uso.Combinado con el motor de render Yafrai se convierte ya en el programa definitivo...salvo si quieres hacer cosas como George Lucas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.