Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

¿qué os parece?

Estas en el tema de ¿qué os parece? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. es mi primer trabajo en 3d, lo hice siguiendo un tutorial,y no se por qué el vaso en lugar de ser transparente es azul verdoso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 05:43
Avatar de NazcaiN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
¿qué os parece?

es mi primer trabajo en 3d, lo hice siguiendo un tutorial,y no se por qué el vaso en lugar de ser transparente es azul verdoso, pero bueno el resultado creo que no está mal. vosotros decidís.
por cierto la página de tutos es ésta

[IMG][/IMG]
__________________
había una vez un hombre tan sumamente pobre que sólo tenía dinero.

Última edición por NazcaiN; 18/03/2009 a las 05:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 11:31
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿qué os parece?

Felicidades por tu primer imagen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 13:38
Avatar de NazcaiN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿qué os parece?

gracias, pero me gustaría saber por qué no se ve cristalino como en el tuto, creo que he seguido correctamente los pasos, excepto porque me travé en el canal transparencia, pero no me gusta, no me entero de lo que hago sólo sigo los pasos, para qué sirve hypernurbs? y todas esas cosas, estoy investigando que pasaría si le pongo más brillo en un lado, en otro, si le quito el cielo y le pongo otras cosas, pero no se cómo se edita una figura para hacerla deforme, lo único que se es cambiarle el tamaño en altura en anchura, etc. me podéis ayudar pasándome un tuto desde 0? que no te pongan directamente a hacer vasos?
gracias por adelantado. y saludos!!
__________________
había una vez un hombre tan sumamente pobre que sólo tenía dinero.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 05:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ¿qué os parece?

ostras como mola!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 06:17
Avatar de NazcaiN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿qué os parece?

se supone que es una taza, en una mesa, pero no le he hecho las patas por pereza, jeje tenía ganas de terminarla.
__________________
había una vez un hombre tan sumamente pobre que sólo tenía dinero.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 17:23
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿qué os parece?

No uso Cinema, así que no lo sé. Pero la realidad es que esa experimentación que estás haciendo es lo mejor. Probar poco a poco las variables.

En la sección de preguntas frecuentes hay muchos links a tutoriales, a ver si alguno te sirve.

Un consejillo específico a la imagen es que crezcas la tabla de base. Simula que es una mesa, no un cuadro flotante, y se verá mejor la imagen, le va a ayudar al realismo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 17:39
Avatar de MentalRay  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: ¿qué os parece?

buen primer render, en que parte te perdiste en la transparencia se ve muy solida esa textura no parece vidrio en nada estas seguro q esta activa la transparencia hay un cuadro donde se activa con un ganchito luego donde dice textura agrégale un fresnel o un color o un gradient no tiene que ser a juro un fresnel como sale en el tuto y edita los colores por defecto vienen de negro a blanco quita el negro por un gris o un azul claro.

el hipernurbs le da un suavizado a tu modelado agrega mas poligonos dandole un mejor acabado es como el turbosmooth en max

hacer editable ,a mano izq salen unos iconos el segundo q son dos basijas, floreros uno rojo y uno azul con el objeto seleccionado dale clik

te recomiendo esta pag http://www.c4des.com/ dedicada totalmente a cinema4d y tiene su propia revista full de tutos los primeros numeros son gratis

tienes q explicarte mejor en que parte te perdiste en la transparencia

suerte!
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 03:12
Avatar de NazcaiN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿qué os parece?

es que no se cómo esplicarlo, aquí te dejo ésta imagen, es de la 2ª parte del tuto.

la ventana de la izquierda es la que me sale por defecto, la que no logro que me saliese era la de la derecha no se cómo hacer que salga. por cierto, muchas gracias!!!
saludos!!!!
__________________
había una vez un hombre tan sumamente pobre que sólo tenía dinero.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 09:39
Avatar de MentalRay  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: ¿qué os parece?

ok cuando agregas el fresnel como textura el preview que te aparece justo debajo o el cuadrito con el degradado dale doble clik y accedes a el

en la esquina superior derecha te aparecen unas flechas que te permiten desplazarte por todos los componentes activos de ese material

Suerte!
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 13:31
Avatar de NazcaiN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿qué os parece?

muchas gracias!!!!
saludos!!
__________________
había una vez un hombre tan sumamente pobre que sólo tenía dinero.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 09:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿qué os parece?

Woo congrats! excelente trabajo para ser el perimero, tratare de hacer el tutorial a ver que tal me va! de hecho comparto aqui mi primer trabajo en 3dmax. Le dejo el link, entren en la seccion de portalofio y estara alli el robort que realice ;)

Bueh... por lo momentos no me deja mandar link el foro, pero si quieren se pasa por mi perfil y se jalan alli el link del portafolio para que vean el robot en 3d.

Exito!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.