Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

sombras y luz en Max 6

Estas en el tema de sombras y luz en Max 6 en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola tengo dos preguntas medias basicas con respecto a las sombras. 1. se puede hacer q la sombra de un objeto vea pero sin q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 12:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
sombras y luz en Max 6

Hola tengo dos preguntas medias basicas con respecto a las sombras.

1. se puede hacer q la sombra de un objeto vea pero sin q se vea el objeto o sea q se vea solo la sombra del objeto y el objeto invisible(ej texto).

2. como hacer en max para q se vea con (target spot) el destello de la luz , tipo como si fuera un rallo laser , que valla de una punta a la otra de algun lugar.(y que yo pueda manejar la intencidad , la distancia etc).


chau y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 13:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respondo a la primera :D.- La verdad nunca tuve necesidad de hacer una sombra y que no se vea al personaje pero te digo lo primero q se me ocurrio...

<...momentos despues...> Para lograr una sombra tiene q haber un objeto o personaje, bueno solo aplicale un mapa con opacidad 0 y listo :)... efecto logrado...

- Pdta... no lo probe aún llegando a mi casa veo si da :)
- salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.