Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

sugerencias

Estas en el tema de sugerencias en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola a todo el mundo...espero que esten bien. Me han encargado hacer una representación en 3D de una bobina (un cilindro de metal con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 08:40
Avatar de floog  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta sugerencias

Hola a todo el mundo...espero que esten bien. Me han encargado hacer una representación en 3D de una bobina (un cilindro de metal con un hueco interior). la cuestión es que no se que software usar (inventor, 3d studio, autocad, corel,macromedia) puesto que tampoco se cual va a ser el fin ultimo de la representacion (animacion, ilustracion para documentos, etc...)

A ver q me pueden aconsejar

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 06:22
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, como te pueden mandar diseñar una pieza sin tener conociemientos de cad?? yo siempre diseño piezas con el solid edge, este programa es el mejor, ya le esta comiendo la tostada a autocad jeje

para hacerlo con el solid edge versión 18 sigue estos pasos:

1. nueva pieza tipo PAR
2. vas a vista boceto
3. dibujas una circunferencia de radio que tu quieras
3. vueves a vista en plano 3d
4. seleccionas la herramienta de protusión y seleccionas la circunferencia del plano, con el raton indicas la longitud de la protusión.
5. por último seleccionas la herramienta de vaciado interior, la cual te llevara a la imagen en boceto 2d y seleccionas la opcion de cuadrado y luego la distancia interior de el baciado.

espero que te sea de ayuda, aunque sea para solid edge.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.