Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Tipografia 3D

Estas en el tema de Tipografia 3D en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Saludos estoy intentando hacer el logo de mi agencia el cual netamente tipografico en 3D pero los efectos que me gustaria aplicarle son muy especificos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 01:42
Avatar de T4ke0veR  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 1.720
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 28
Tipografia 3D

Saludos
estoy intentando hacer el logo de mi agencia el cual netamente tipografico en 3D pero los efectos que me gustaria aplicarle son muy especificos y de verdad no le encuentro la vuelta...
serian estos













esos son los efectos y me gustaria saber si alguien sabe de algun tutorial pues no consigo ni uno y llevo una semana haciendo prueba tras prueba y ya el tiempo se me acorta para lanzar una imagen 3D como la que deseo...

Si pueden ayudarme dandome algunas referencias de tutoriales estaria muy agradecido... saludos chicos y de antemano muchisimas gracias
__________________
Diseño gráfico, Web, imagen corporativa, publicidad ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 08:23
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Tipografia 3D

Hola.
Aunque la primer imagen con paciencia se puede hacer en Photoshop (por aquí se ha discutido alguna vez) esto se hace con un programa 3D directamente con una máquina de Render con Ambient oclussion por lo menos, o render físicamente correcto. En esta sección de 3D hay una lista de programas gratis. Básicamente puedes usar Sketchup+Kerkythea por ejemplo o Blender con Cycles.

3D tiene su chiste, y si te urge para un cliente, tal vez te convenga contactar un artista 3D que te solucione lo que buscas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 08:42
Avatar de T4ke0veR  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 1.720
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 28
Respuesta: Tipografia 3D

no, me urge pero para mi mismo pues quiero darle un nuevo aspecto a lo que viene siendo mi agencia y se me metio en la cabeza hacer algo asi ... intenta re con eso que me dices a ver que tal me va...

Gracias por tu tiempo ... Saludos :)
__________________
Diseño gráfico, Web, imagen corporativa, publicidad ...

Etiquetas: tipografias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.