Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

10 Claves para Superar a tu Competencia en Google (parte 2)

Estas en el tema de 10 Claves para Superar a tu Competencia en Google (parte 2) en el foro de SEO en Foros del Web. Y aquí van las 5 últimas claves para superar a tu competencia en Google según el último informe de DotSeo de la compañía DotSearch… Optimiza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 04:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo 10 Claves para Superar a tu Competencia en Google (parte 2)

Y aquí van las 5 últimas claves para superar a tu competencia en Google según el último informe de DotSeo de la compañía DotSearch…
  1. Optimiza los nombres de tus archivos para motores de búsqueda: Siempre que sea posible intenta salvar tus imágenes, y sitios web usando las palabras claves. Por ejemplo si tu palabra clave es “Diseño Web” las imágenes deberían ser guardadas como “diseño-web-01.jpg”.
  2. Pon tu sitio en el mapa: Tu mapa del sitio es una página que contiene todos los links hacia las diferentes páginas de tu sitio web. Los mapas del sitio son una buena manera de indexar todas tus páginas. Una de las normas fundamentales que tendrás que cumplir a la hora de crear tu mapa será no etiquetar dos páginas con el mismo nombre, ya que confundirás a los motores de búsqueda.
  3. Usa las palabras claves en su justa medida: Para que te hagas una idea un porcentaje bueno de uso de las palabras claves ronda el 5%. Así que por ejemplo si tu palabra clave es “Diseño Web”, esta deberá aparecer alrededor de unas 9 ó 10 veces cada 200 palabras de tu página de inicio. Recuerda insertarla de una manera natural sin afectar a la lectura de tu texto.
  4. Describe tus links de imágenes y de texto: A Google le gusta saber la relevancia de tu link. Por este motivo siempre que insertes un link en una imagen asegúrate de que nombras el link con un título como este ejemplo:
    Código HTML:
    Ver original
    1. <a href=”http://www.website.com/title=”logos”>www.website.com</a>
    .
  5. Redacta contenido relevante y de interés: Escribe artículos de unas 500 palabras de modo regular, con información relacionada con tu sitio. Los links que hagas de comunicados de prensa también pueden aumentar el tráfico de tus sitios, ya que por regla general los comunicados de prensa generan muchas búsquedas en las noticias de Google y Yahoo.

Siguiendo estos 10 pasos los motores de búsqueda reconocerán de una manera casi inmediata tu sitio web, posicionándola en los primeros lugares de búsqueda. Ir en una buena dirección de negocio online y superar a tus contrincantes empresariales en este ámbito será pan comido si cumples las 10 claves. ¡Suerte!

Última edición por Daniel Ulczyk; 14/10/2011 a las 04:33 Razón: Edité el ejemplo × autopromo ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 06:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Vizcaya
Mensajes: 51
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: 10 Claves para Superar a tu Competencia en Google (parte 2)

Estos consejos me parecen correctos para la optimización on page, pero de ahí a que por hacer esto superar a la competencia sea pan comido hay mucho camino.

Que pasa que los enlaces externos no cuentan, la estructura de la web, la antiguedad, etc.

Lo siento pero solo con eso no creo que puedas superar a la competencia y menos en un mercado competitivo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 02:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: 10 Claves para Superar a tu Competencia en Google (parte 2)

Por supuesto, sólo por hacer eso muy posiblemente no aparecerás en todas las búsquedas de Google, pero obviamente te ayudará muchísimo más que si no cumples todos estos pasos que parecen fundamentales pero que la mayoría olvidamos a la hora de tener nuestro sitio web. Como bien dices la antigüedad, entre otros factores, también sumará puntos.

En Websa100 nuestra intención es dar unas pautas y animar a la gente a que cumpla unos mínimos, porque no todo se consigue pagando publicidad en GoogleAds.

¡Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 03:01
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: 10 Claves para Superar a tu Competencia en Google (parte 2)

Cita:
Iniciado por WebXpress Ver Mensaje
Siguiendo estos 10 pasos los motores de búsqueda reconocerán de una manera casi inmediata tu sitio web, posicionándola en los primeros lugares de búsqueda. Ir en una buena dirección de negocio online y superar a tus contrincantes empresariales en este ámbito será pan comido si cumples las 10 claves.
Estoy con dowieflores, el eslogan que haces es un poco exagerado. Por lo demás, me parecen buenos consejos.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 03:27
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: 10 Claves para Superar a tu Competencia en Google (parte 2)

A mi por el momento, me huele a violación parcial / total de las politicas del foro.

Hasta aqui, puedo leer.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 04:36
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: 10 Claves para Superar a tu Competencia en Google (parte 2)

Yo lo llamo autopromo por eso edité el enlace de ejemplo
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: buscadores, competencia, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.