Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

2 dominios, un mismo sitio

Estas en el tema de 2 dominios, un mismo sitio en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes, escribo para consultarles ya que actualmente tengo mi web en un dominio .com.ar, pero voy a registrar tambien uno .com. Los 2 dominios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 14:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
2 dominios, un mismo sitio

Buenas tardes, escribo para consultarles ya que actualmente tengo mi web en un dominio .com.ar, pero voy a registrar tambien uno .com.
Los 2 dominios van a ser en realidad 1 sola Web.

La consulta es si al hacer esto tengo que hacer algo como para indicarle a google que se trata de el mismo sitio y que no me traiga problemas ya que he leido por acá que google puede penalizarnos con contenido duplicado y esas cosas ... y no quiero que por intentar hacer algo que me sume, me termine arruinando

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 15:59
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: 2 dominios, un mismo sitio

Con que hagas un redireccionamiento del dominio secundario al principal, listo. También puedes aparcarlo y redireccionarlo.

Eso sí, cuando vayas a darlo de alta en las WMT, pon sólo el principal, ya que en ese es donde estará todo el contenido de tu página, por lo que el otro, a ojos de las SERP's no se posicionará.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 08:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: 2 dominios, un mismo sitio

Gracias por la respuesta Juan Carlos

Etiquetas: contenido, dominio, dominios, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.