Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

301, heredad PR???

Estas en el tema de 301, heredad PR??? en el foro de SEO en Foros del Web. x ejemplo, si yo tengo una web de pr 1 y muchas de pr 3, yo puedo redireccionar el pr hacia la de 1 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 21:17
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
301, heredad PR???

x ejemplo, si yo tengo una web de pr 1 y muchas de pr 3, yo puedo redireccionar el pr hacia la de 1 y si esas otras webs pierden los backlinks que no me baje el pr? despues desde la pagina de pr 1 ya aumentado enlazar a mis webs con las keywords necesarias?
sino alguien me explica para que sirve???
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 23:19
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Redirección 301 sirve para mudar tu sitio web de un dominio a otro (es lo más utilizado) y también para decirle a los buscadores que el redireccionamiento es permanente y es como pedirles que te muevan tu PR que has acumulado hacia el otro sitio web.

Si redireccionas el PR de una web de PR 3, hacia la web de PR 1 (temporalmente para manipular al SearchEngine), entonces tu sitio de PR 3, al momento de ir a ver cuál será la página nueva a la que le será pasado el PR 3, también se dará cuenta de que es un sitio realmente diferente y aunque en principio ya cuenta con un PR 3, hará una evaluación de qué PR le corresponde en base al contenido (pues los backlinks por el momento continúan).

Yo creo que el nuevo PR será inferior si el contenido es diferente, imagina:

Web 1 con PR 3, Tema: Perros
Web 2 con PR 3, Tema: CocaCola
Web 3 con PR 1, Tema: XXX (es tu nueva web)

Luego haces que las de PR 3 apunten con 301 hacia la de PR 1, pero si los backlinks en su anchor text no tienen nada que ver con el contenido actual de tu web de PR 1, obviamente ahí habrá un problema y tu nuevo PR no será tres, será menor.

¿Valdrá esto la pena para perder tus dos webs de PR 3?

Y digo perder porque después de que Google pase por tus sitios, tus sitios de PR 3, aunque los regreses al contenido que tenías antes, ya no tendrán ningún PR y sólo recibirías visitas de parte de tus backlinks, no de búsquedas en Google (a menos que tus sitios PR 3 tengan keywords muy raras).
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 11:26
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
En primer lugar el PR es totalmente independiente de la pagina, se basa en un valor que se heredan de webs...etc. Por lo que da igual la tematica de la web, o que la cambies totalmente, o la dejes de cambiar.
Cierto hermano, andaba confundido. Google lo explica claramente por aquí, es cierto que se aprende algo nuevo cada día; =)

Lo segundo que mencionas, eso nunca lo dije. =)
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.