Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

4 paginas pr4 enlazandome, varios ping a google, y no aparezco

Estas en el tema de 4 paginas pr4 enlazandome, varios ping a google, y no aparezco en el foro de SEO en Foros del Web. Si miren, es muy raro lo que me está pasando, ya que he administrado varios blogs con wordpress y con este aahora si que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 14:34
Avatar de Baktron  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación 4 paginas pr4 enlazandome, varios ping a google, y no aparezco

Si miren, es muy raro lo que me está pasando, ya que he administrado varios blogs con wordpress y con este aahora si que es mio, no aparezco.


Se supone que cuando uno publica en un blog se hace el ping automáticamente, además de que hay una forma manual de hacerlo con google, y que también ya hice.

Ya tengpo varios enlaces pr4 apuntandome desde la index y nomas no aparezco en google... :S


Si me preguntan que si ya me di de alta para las herramientas de google, la respuesta es CLARO, ya además mandé mi sitemap, el robots.txt, es más ya hasta aparezco en yahoo y en google todavía no

la pagina es [CODE]http://pgj.mx[/CODE

Por cierto, no, no estoy penaliado por google, no me he portado mal, y ya me lavé los dientes, por si eso pudiera afectar.


¿Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 15:27
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: 4 paginas pr4 enlazandome, varios ping a google, y no aparezco

El blog tiene poco más de una semana

¿Para qué búsquedas estás compitiendo?

Yo hago en Google la query Con esta entrada en el blog damos por inagurado el sitio web PGJ.MX y tu blog aparece

Por qué todo el mundo se hace la pregunta ¿penalizado? en lugar de cuestionarse ¿relevancia?
Porque—por cierto—Google te premiará con buenas posiciones si el contenido es único, relevante y de calidad ¿PageRank? Quien lo necesita?
Conseguir publicar lo que cité en negrita, esa es la meta... los backlinks—luego—vienen solos.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 15:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: 4 paginas pr4 enlazandome, varios ping a google, y no aparezco

A ver, digo yo....pero que prisas. Si Daniel dice que el blog tiene poco más de una semana.....¿Qué quereis?
Yo me iría con cuidado con las prisas, pero bueno, cada cual...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 15:51
Avatar de Baktron  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: 4 paginas pr4 enlazandome, varios ping a google, y no aparezco

Hey onda Daniel


Gracias por el comentario, de hecho lo que se me hace raro es que solo aparece esa página, y pues esa es la menos relevante...




-------------------------------------------------------------------
Aqui me debrayo un poco, no es obligatoria su lectura

Dada la temática de mi portal, es 100% original, desde redactar los textos, los videos y varios blogs/foros/portales tenian una idea para los 200 años de la indpendencia de mi país, pero ya todos me están apuntando porque en el sitio loss webmaster y demás personas pretendemos de una manera formal y congruentehacer algo y no solo decir "a que hablamos mal del gobierno"... bueno disculpa por la explicación extendida, pero uno se emociona con la idea de su blog XD
-------------------------------------------------------------------


Continuamos con la cuestión SEO

Lo que comento que se me hace raro es que

1.-los links pr4 que me apuntan ya han sido visitados por google en mas de una ocasión.

2.-El servicio de ping de google que he hecho a otros blogs y que los he arrancado desde instalarlos en el server, sus modificaciones quedan en linea como de entre 15 a 20 min.

3.-Ya pasó 1 semana desde que está disponible para los buscadores y yahoo ya me tiene.
__________________
Todos los mexicanos unidos a una sóla voz, la voz de la Ley Bicentenario www.pgj.mx

El Blog de Jocsan http://jocsan.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 16:05
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: 4 paginas pr4 enlazandome, varios ping a google, y no aparezco

Hola Baktron

La cantidad de páginas y el correspondiente PageRank de cada una de ellas, no es factor para el posicionamiento.

Aquí, en el tema que estamos tratando PageRank 4 no importa. El único 4 que importa es que ese el número de entradas a tu blog. Tenés 4 entradas en una semana Es un número donde el posicionamiento no debiera preocuparte—en mi opinión—tanto como el tema de rastreo y la indexación.
¿Cuántas URLs aparecen indexadas?
¿Me visita Googlebot todos los días?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 17:08
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: 4 paginas pr4 enlazandome, varios ping a google, y no aparezco

No hay que ponerse en lo peor, imaginar penalizaciones, cuando un dominio es nuevo Google suele demorar la indexación y no es por un problema de falta de visibilidad es falta de relevancia, como ya apuntó Daniel. Sigue trabajando porque por ahora no hay nada que deba preocuparte:






Off Topic, hojeando por encima el blog encontré una falta de ortografía en el post "Sufragio efectivo, no reelección", segundo párrafo tras el vídeo pone sínico en vez de cínico.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 23:49
Avatar de Baktron  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: 4 paginas pr4 enlazandome, varios ping a google, y no aparezco

RBZ


GRACIAS BROTHER, si ya lo revisé y ahorita edito el texto, nomas era para ver si estaban pendientes a los textos... :S no enserio RBZ gracias XD


por cierto daniel lo de
Cita:
La cantidad de páginas y el correspondiente PageRank de cada una de ellas, no es factor para el posicionamiento.
, solo hacía referncia de que las páginas y especialmente los blogs con ese pr son indexeados con una mayor frecuencia, a mi no me interesa tener pr, solo se me hace muy extraño que no me indexen
__________________
Todos los mexicanos unidos a una sóla voz, la voz de la Ley Bicentenario www.pgj.mx

El Blog de Jocsan http://jocsan.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 04:24
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: 4 paginas pr4 enlazandome, varios ping a google, y no aparezco

Cita:
Iniciado por Baktron Ver Mensaje
y especialmente los blogs con ese pr son indexeados con una mayor frecuencia
Eso es falso. Es uno de tantos de los mitos urbanos que giran en torno al rastreo y la indexacion.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 23:12
Avatar de Baktron  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: 4 paginas pr4 enlazandome, varios ping a google, y no aparezco

a imposible seguir discutiendo contigo...


1.- El pr4 indica que un sitio tiene buenos y varios enlaces, te recomiendo que visites esta página de google, para que te puedas dar una idea de como google asigna el pr esta página de google nos indica como http://google.dirson.com/pagerank.php

2.- Una página con pr4 tiene varios enlaces externos, ergo google la visita con mayor frecuencia, ergo debería de pasar lo mismo con mi portal, independientemente de que tenga 1,000,000x10^23 o 10 posts, como lo podrás ver revisando este artículo de google http://google.dirson.com/aparecer.php

3.-Precisamente google pone a disposición el servicio de ping para blogs, para poder ofrecer información en tiempo real http://google.dirson.com/post/2879-p...-blogs-google/


4.- Google pone en funcionamiento un buscador precisamente para blogs, los cuales se actualizan casi en tiempo real http://blogsearch.google.com.mx/

ERGO
es raro que no me hayan indexeado



Ya RBZ me respondió mi duda y ya le agradecí, no tengo mas interes en este post, CERRADO
__________________
Todos los mexicanos unidos a una sóla voz, la voz de la Ley Bicentenario www.pgj.mx

El Blog de Jocsan http://jocsan.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 09:58
Avatar de themarco  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: 4 paginas pr4 enlazandome, varios ping a google, y no aparezco

Una de las razones; en mi opinion, es que los enlaces que apunten a tu web, tenga el atributo Rel=NoFollow, lo que significa que el PR no cuenta como voto en Google, por más enlaces que tengasde paginas de PR 4 pero si estos no te están dando sus votos, no te sirve de nada tenerlos, talvés solo para generar visitas pero no para el ranking de Google. Para averitugar si de eso se trata entra al Código de las paginas y mira tu enalce y mira si tiene ese atributo.

Etiquetas: google, ping, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.