Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

4 posicion como hago para subir un poco mas

Estas en el tema de 4 posicion como hago para subir un poco mas en el foro de SEO en Foros del Web. hola estoy posicionando mi web para "programas p2p" y llegue hasta la 4ta posicion, ya tengo 2300 backlinks, que puedo hacer para seguir subiendo, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 16:51
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
4 posicion como hago para subir un poco mas

hola estoy posicionando mi web para "programas p2p" y llegue hasta la 4ta posicion, ya tengo 2300 backlinks, que puedo hacer para seguir subiendo, me gustaria que critiquen y opinen sobre los aspectos que deberia mantener y cambiar para el posicionamiento de la web (www.software-p2p.com)

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 05:11
Avatar de Antonito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: en la red
Mensajes: 446
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: 4 posicion como hago para subir un poco mas

ummmhh una pregunta no te parecen demasiados backlinks? no es mejor 3 buenos que 2300 reguleros? Pregunto...
__________________
Pancho - Consultor de usabilidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 05:37
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Respuesta: 4 posicion como hago para subir un poco mas

Mientras no sean de "malos sitios", lo cuales te puedan perjudicar mas que ayudar, los backlinks nunca son demasiados, siempre y cuando los consigas poco a poco y no de golpe.

Lo que puedes intentar es tener backlinks a páginas interiores y no solo a la página principal. Muchas veces se consiguen más visitas a páginas interiores (sobretodo si tienes muchas) que a la página principal.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 07:22
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: 4 posicion como hago para subir un poco mas

si tengo tambien 1200 al foro y 600 a descargas y unos 900 para el resto, pasa que muchos son del mismo dominio, porq por ejemplo los blogs te enlazan de todas las paginas. igualmente eh estado probando con lo que dices, de posicionar otras webs, y tambien posicionar el index para otras palabras clave, esto ultimo me ah sido de gran ayuda ya que sume en 2 dias 100 visitas de google, lo que hice fue subir una palabra clave al titulo a la descripcion , luego subir unos 15 links a directorios con esa palabra y crear un post sobre el tema
con respecto al codigo alguna sugerencia ?

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 07:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: 4 posicion como hago para subir un poco mas

hombre para que quieres ponerte en la primera posicion, si ya estas entre los 10 primeros con esa palabra clave, ahora nada mas te queda esperar para aparecer en el primero....saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 00:48
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Respuesta: 4 posicion como hago para subir un poco mas

Cita:
Iniciado por masterparaiso Ver Mensaje
hombre para que quieres ponerte en la primera posicion, si ya estas entre los 10 primeros con esa palabra clave, ahora nada mas te queda esperar para aparecer en el primero....saludos.
Lamentablemente en el mundo SEO, uno no se puede estar parado mucho tiempo, porque sino los que están en peores posiciones te adelantan (siempre que estés con frases muy competitivas, claro). Por tanto, incluso aún estando en el número 1, uno no se puede dormir en los laureles, porque el número 2, el 3, etc. siempre quieren estar más arriba.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 14:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: 4 posicion como hago para subir un poco mas

Bueno por lo que veo en tu Home abusas del H1, se recomienda usarlo solo una vez para lo que quieres posicionar, puedes usar esos en H2 y dejar el h1 para tu keyword principal.

Eso te podría ayudar :D
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 20:30
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: 4 posicion como hago para subir un poco mas

Cómo conseguiste taaaanto backlinks????
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 20:36
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: 4 posicion como hago para subir un poco mas

hola gracias por lo de los h1, voy a ver como modifico el codigo. y los backlinks basicamente los consigo subiendo a directorios y subiendo a directorios, tambien hago algunos post en yahoo respuestas


saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 21:16
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: 4 posicion como hago para subir un poco mas

grosso... aceptas ofertas de empleo de "linkmaster"?
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 06:40
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: 4 posicion como hago para subir un poco mas

mmm a que tipo de empleo te referis ?
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 07:36
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: 4 posicion como hago para subir un poco mas

Bueno, antes que nada me disculpo :P

Viendo tu sitio y leyéndote en este post veo que haz hecho del "otro SEO", para subir las posiciones que te faltan haz del buen SEO :P, o sea concéntrate en tu sitio.

Para comenzar, usas xHTML Strict, lo cual esta bien, pero tus METAS están en mayúsculas, algo bien distinto al resto del código, o sea que al tanteo las copiaste de algun lado sin tener en cuenta el lenguaje xHTML que usas en tu propio sitio. Por otra parte algunas sobran, y afirma mi teoría el uso abusivo de H1, que deberia haber solo 1, y las demás ser H2, 3, 4 según su importancia.

Por otra parte, http://validator.w3.org/check?uri=ht...tware-p2p.com/ tu sitio no valida el xHTML y esa es una de las cosas que hace bajar punto.

Por tanto, lo de publicar tu url en directorios, espamearla en yahoo, etc, y demás ya esta hecho, ahora concéntrate en lo mas importante, o sea en tu sitio ;), contenido, y html
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 08:41
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: 4 posicion como hago para subir un poco mas

no sabia que pertenecia al lado oscuro de la fuerza jajaj voy a tratar de cambiar

ahi cambio los h1 por ha2 y puse un solo h1 con la keyword principal y algunas otras.

las meta es verdad las copie pero afecta algo al posicionamiento y porque ?

y con respecto a lo del xhtml, no entiendo que es lo que tendria que corregir

saludos y gracias por la opinion
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 10:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: 4 posicion como hago para subir un poco mas

Buenas

Sigue el link que te ha dejado elquique sobre la w3c y te indicará que puntos debes corregir.

Saludos
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 14:13
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: 4 posicion como hago para subir un poco mas

p2pdownloading que genial que te lo tomas a buenas jaja, me alegro, bien, los metas en realidad deberías ponerlos en minúsculas ya que en xhtml strict no existen <META si no <meta y algunos están de mas, pero déjalos para mas adelante jaja.

Lo de corregir el xhtml, en el link que dejo te marca los problemas que tienes ve paso a paso y cualquier cosa consulta especificamente cada uno si no entiendes que cambiar. Por ejemplo uno de los errores es el que ya mencioné, y es el usar <META.

El motivo de cambiar y tener xhtml valido, es porque si bien muchos no lo creen, realmente los sitios validos van mejor para SEO, lo cual es por demás logico ya que si el bot lo va a leer mejor.

Otra cosa, si lo miras con el css toogle:
Código:
javascript:var%20i=0;if(document.styleSheets.length>0){cs=!document.styleSheets[0].disabled;for(i=0;i%20<%20document.styleSheets.length;i++)%20document.styleSheets[i].disabled=cs;};void(cs=true);
Ves tu sitio "desnudo" o sea sin diseño, eso te acerca a lo que ve el bot en primer lugar, y para mi gusto el logo, si bien visualmente debe ser imagen, aplica ahi un CSS para que se vea la imagen, pero para que realmente en html sea un texto que diga "programas p2p", de forma que eso sea lo primero que vea el bot, y apoye al titulo <title> ;)

pd: ese JavaScript es la forma casera de verlo y anda en IE, pero puedes usar http://chrispederick.com/work/web-developer/ si utilizas firefox y te dará mas ventajas.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 16:27
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: 4 posicion como hago para subir un poco mas

buenisimo el programa de tools, todabia no lo entiendo bien pero estoy probando

el validator de xhtml me da este error

Error Line 8, Column 96: required attribute "content" not specified.

…Torrent Programa TV P2P Aresmaniaco"/>

y me marca en rojo > nose como corregirlo...
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 16:38
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: 4 posicion como hago para subir un poco mas

En tu linea 8
Código:
<meta name="Title" CONTENT=" Programas P2P Gratis Programa Torrent Programa TV P2P Aresmaniaco"/>
como dije, pues :P, en xHTML Estricto no existen las mayúsculas en las TAGS, ahí debe decir
Código:
<meta name="title" content="Programas P2P Gratis Programa Torrent Programa TV P2P Aresmaniaco" />
Estos si bien son temas que ayudan al SEO, son todos temas previos al mismo que implican como hacer una web, pero algunos comienzan por el final jaja.

Los temas de xHTML están en este sub-foro http://www.forosdelweb.com/f4/

:)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 17:02
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: 4 posicion como hago para subir un poco mas

el problema es cuando no se sabe por donde empezar
espero que esto les sirva a todos lo empiezan con sus webs como yo

saludos y gracias por tu ayuda
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 19:11
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: 4 posicion como hago para subir un poco mas

La primer pregunta debe ser por donde empezar :), y no luego de comenzado y hecha muchas horas, recién preguntar como corrijo todo lo que hice de manera malacostumbrada ;)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.