Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera posicion

Estas en el tema de aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera posicion en el foro de SEO en Foros del Web. hjos de p... tu m.... gogle me bajaron de la primera posicion a la segunda alguen sabe por que es esto estaba en primera posicion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 17:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera posicion

hjos de p... tu m.... gogle me bajaron de la primera posicion a la segunda alguen sabe por que es esto

estaba en primera posicion ahora estoy en segunda y tengo miedo de que me sigan bajando de nivel ahhhhhhhhhhhhhhh ayuuuuudaaaaaaaaaa

la web es auuuuuuuuxiiiiiiiiliiiiiioooooooo alguen ayudeme por que es esto :mo lesto:

Última edición por digital100; 24/05/2008 a las 19:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 17:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera pos

mmmm que raro yo te sigo viendo en la primera posicion revisa bien y veras ejej
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 18:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera pos

que rayos es esto aparesco en primera posicion al buscar otra vez aparesco en segunda y actualizo luego estoy en tercera luego en primera qu e esta pasando aqui esto es un error ha sido google hackeada o que la posicion esta muy inestable las fluctuaciones las tengo en firefox por que es esto que esta pasando

Última edición por digital100; 23/05/2008 a las 18:23
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 18:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera pos

Hola digital100

Yo lo estoy viendo en la 2ºda posición. Es muy cierto lo de las fluctuaciones. A mi me pasó que durante un mes me mandaba hacia arriba y hacia abajo y ahora me estabilizó hacia arriba. Me parece que este tema es temporal, pero está causando bastantes dolores de cabeza.

Saludos y suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 08:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera pos

ya me volvieron a bajar a tercera posicion ayudennnnnnnnnnnnnmeeeeeeeeeeeeeeeeee

  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 09:05
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera pos

Hola digital100

¿Cuando estabas el primero también te parecían unos m... y unos hijos de p...?

¿Has pensado que los demás también trabajan en mejor su posicionamiento?

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 09:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera pos

hola javierb las paginas que estan ahora en una posicion superior no han realizado ningun cambio y yo no soy el unico al que le esta pasando esto la pagina de acambiode.com yo soy miembro desde hace tiempo y he incluido mi enlace en mi perfil de empresa y tengo 2 estrellas de calidad una por transparencia y otra por numero de intercambios realizados y voy por la trcera estrella la otra que aparece en un nivel superior es un informe de una empresa que se llama markenet y no han hecho ningun cambio para mejorar en las ultimas 24 horas me han degradado 3 posiciones sin que las demas hallan hecho alun cambio para mejorar su posicion y es muy inestable en un momento estoy en la primera posicion una hora despues estoy en tercera luegu en segunda si me van a poner en la tercera haganlo para poder tomar las acciones de mejoramiento pero esta fluctuacion es inaceptable y muy perjudicial no solo para mi sino para todos los que estan pasando por el mismo problema yo use un seo para conseguir esa posicion y los demas no han hecho nada y todo en las ultimas 24 horas

:neuro tico
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera pos

Hola digital100

Yo entiendo que estás enojado por estas fluctuacionesy, sobre todo, duele perder un 1º lugar y uno se puede sentir mal, pero... nadie tiene comprados lugares y Go-gle ( te recuerdo ) es una empresa privada. Para ser más claro, ese buscador ( si es el más famoso o no es otro tema ) no tiene obligación alguna en mantener lugares y privilegios.

Algo que no me gusta de tu comentario es que estás criticando y juzgando a tu competencia, cuando deberías prestar atención a tus propios objetivos. ¿ Por usar SEO para conseguir posiciones tienes derecho a menospreciar y denigrar a los demás ? Y además, como te dije antes y que yo sepa, no existe la compra-venta de primeros puestos.

Para que quede claro, yo jamás defendería a go- gle ( los adse se son limosna para denigrar webmasters ), pero en este caso estás protestando sin argumentos sólidos.

No lo tomes a mal. Si quieres te ayudo a posicionar mejor tu site.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 13:38
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera pos

Bueno, cuando vos llegaste a 1º puesto hubo otro que bajo y seguramente habra pensado lo mismo que vos de Google, pero es asi, siempre van a haber algunos contentos y otros enojados.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 13:55
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera pos

Varios puntos para mencionar en este topic:
1. Nadie busca la palabra "markenet". La persona que busca esa palabra ya conoce la empresa y/o el dominio por lo tanto no tiene sentido posicionarse para esa "palabra clave".
2. Te quejas de haber perdido la primera posición cuando seguramente en 2 o 3 días este hilo del foro tenga un mejor ranking en Google que tu web. Simplemente porque parecería que la web está hecha para que no sea indexada por los buscadores: frames con enlaces ocultos, nada del contenido en texto, código que a los buscadores no les interesa.
3. En las normas del foro se ha mencionado una y mil veces que por favor los mensajes tengan cierta coherencia para facilitar las respuestas y que éstas sirvan para otros usuarios. De modo que "ayuda bla bla bla" nadie sabe de qué se trata y despierta muy poco interés.
4. Tu respuesta a JavierB es ilegible amigo, usa algunas comas o algunos puntos porque definitivamente así no se te entiende nada.
5. Comienza por optimizar la web y luego te preocupas por los buscadores.

Saludos & éxitos!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 19:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera pos

creo que debo aclarar algunos puntos

1 yo no estoy menospresiando la competencia simplemente hay una de esas paginas que llava a mi web y me ayuda mucho y respeto a todos los competidores vivimos en un sistema de libre competencia donde todos tenemos las mismas oportunidades

2 la optimizacion no esta dirigida especificamente a esa palabra clave

3 para el posicionamiento de las paginas normalmente google usa en primer lugar el nombre del dominio y luego el page rank y el contenido para establecer las posiciones si tuviera un .com o un .net mas antiguo con el mismo nombre y page rank alto no hubiese dicho nada al respecto

4 el problema no es que me bajen de posicion si me pusieran en la ultima posicion entre un millon yo empezaria a trabajar de inmediato para mejorar el problema es la fluctuacion de las posiciones y estoy seguro que hay muchos que estan siendo afectados igual que yo

5 lo que quisiera saber es por que estos cambios y como hacer para tener una estabilidad relativa aunque fuera hacia abajo sin que cambie en cuestion de minutos

6 la categoria en la que estoy es una categoria muy dificil y con la competencia que tengo en la misma categoria es casi imposible que llegue al primer lugar y mi enfoque esta dirigido al posicionaminte de la marca donde el nombre juega el papel principal superior a la categoria

Última edición por digital100; 24/05/2008 a las 19:57
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 20:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera pos

Dice digital100

Cita:
...para el posicionamiento de las paginas normalmente google usa en primer lugar el nombre del dominio y luego el page rank y el contenido para establecer las posiciones si tuviera un .com o un .net mas antiguo con el mismo nombre y page rank alto no hubiese dicho nada al respecto
Realmente no sé porque se te ha metido en la cabeza lo que acabas de escribir ... ¡ Ojalá fuese tan sencillo como eso !

Siento decirte que no es así, y llevo años con nombres genéricos de dominio que, por tu razonamiento, siempre tendrían que estar en 1º lugar, por tanto te aconsejo no fiarte de ello. También es relativo lo del PageRank, tengo debajo de algunas de mis webs páginas con rank más alto, incluso yo he tenido webs debajo de otras con rank más bajo.

Creo que el problema que has tenido es por simplificar un trabajo que en realidad es mucho más complejo de lo que tu percibes y que go-gle lleva a cabo desde hace años, pues no has mencionado las key, los meta, el título, etc, etc.

Tampoco entiendo bien el concepto de " . . . y mi enfoque esta dirigido al posicionaminte de la marca ..."

Según mi punto de vista, para posicionar una marca debes apuntar a una categoría determinada, por más que existan miles de competidores. Pero bueno, ese ya es otro tema.
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 21:08
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera pos

Cita:
Iniciado por digital100 Ver Mensaje
4 el problema no es que me bajen de posicion si me pusieran en la ultima posicion entre un millon yo empezaria a trabajar de inmediato para mejorar el problema es la fluctuacion de las posiciones y estoy seguro que hay muchos que estan siendo afectados igual que yo
Ultimamente todos estan con lo mismo asi que seguramente me equivoco pero sinceramente yo siempre note esa "fluctuacion", siempre fueron variables de un dia para el otro los resultados.

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 21:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera pos

Cita:
Iniciado por tomasjose Ver Mensaje
Dice digital100



Realmente no sé porque se te ha metido en la cabeza lo que acabas de escribir ... ¡ Ojalá fuese tan sencillo como eso !

Siento decirte que no es así, y llevo años con nombres genéricos de dominio que, por tu razonamiento, siempre tendrían que estar en 1º lugar, por tanto te aconsejo no fiarte de ello. También es relativo lo del PageRank, tengo debajo de algunas de mis webs páginas con rank más alto, incluso yo he tenido webs debajo de otras con rank más bajo.

Creo que el problema que has tenido es por simplificar un trabajo que en realidad es mucho más complejo de lo que tu percibes y que go-gle lleva a cabo desde hace años, pues no has mencionado las key, los meta, el título, etc, etc.

Tampoco entiendo bien el concepto de " . . . y mi enfoque esta dirigido al posicionaminte de la marca ..."

Según mi punto de vista, para posicionar una marca debes apuntar a una categoría determinada, por más que existan miles de competidores. Pero bueno, ese ya es otro tema.
lo que es ecribi es lo que he visto en los manuales de seo y lo que yo estoy haciendo es mas que irme a competir con los gigantes que seguramente me van a aplastar y no los podre superar es tratar de posicionar el nombre en un buen lugar

mi intencion no es que alguen busque compras online y salga entre las primeras posiciones por que nunca voy a lograrlo sin embargo es posible obtener beneficios a traves del posicionaminto de la marca a traves de los buscadores

no estoy tratando de conseguir millones de visitas con palabras genericas por que ese no es el objetivo que me he planteado

el posicionaminto de la marca funciona asi al promocionar una marca digamos cocacola por decir algo si tu buscas en la web no vas a escribir www.cocacola.com sino escribes cocacola en el buscador y sale la pagina www.cocacola.com en primera posicion

este tipo de posicionaminto no deberia ser tan dificil de conseguir como uno con palabras genericas ahora te explico mejor al posicionarse en un buen lugar se puede trabajar tanto el marketing online como el offline para incremenar las visitas y oportunidades de negocio esto permite dirigirse al la faccion de mercado que mas se ajusta a las necesidades de la empresa no se obtienen tantas visitas como en el en el seo tradicional sino visitas de calidad que se ajustan a tu contenido
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 06:44
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera pos

Cita:
Iniciado por digital100 Ver Mensaje
el posicionaminto de la marca funciona asi al promocionar una marca digamos cocacola por decir algo si tu buscas en la web no vas a escribir www.cocacola.com sino escribes cocacola en el buscador y sale la pagina www.cocacola.com en primera posicion
Creo que estas algo confundido... O sea, para ganar visitas, clientes potenciales y conseguir que la marca® sea FRUTO de busquedas (vease tu ejemplo de "cocacola"), primero has de potenciar o mejorar tu posicionamiento en terminos o palabras genéricas, con el fin de que la aproximación al cliente final sea "LO MAS COMODA" posible... O bien, gastarte un par de miles de millones de euros en publicidad por tv, con el fin de que la gente ya directamente te busque por tu marca comercial (por muy o poco acertada que sea).

Por mas que nos esforcemos en posicionar "pepeleches" como una "marca" de alquiler de coches, si no potenciamos antes que la gente relacione "pepeleches" con "coches" y "alquiler" por mas que aparezcamos en primera posicion no vamos a conseguir nada.

Saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 10:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera pos

No creen que el titulo de la entrada es muy emocional!!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 19:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera pos

l

Última edición por digital100; 29/05/2008 a las 19:39
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 19:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera pos

la verdad ya no voy a seguir con ese tema escribi lo que pense seguramente uno de

ustedes alguna vez han pensado asi estaba haciendo un gran esfuerzo para lograr

atraer las visitas que se ajustan a este perfil en mi localidad haciendo publicidad a

esta web ahora voy a cambiar un poco el esquema a algo mas abierto no me voy a

enfocar mas google ni en la posicion que quieran darme les agradesco a todos por

sus comentarios los que estan de acuerdo y los que no me parace que ha sido muy

productivo que hayan dado su opinion y su punto de vista sobre el tema central de

como posicionar una web seria bueno abrir otro post sobre las tecnicas mas

efectivas de seo y marketing y el como conjugar ambas en la red por cierto para

tener publicidad efectiva no es necesario tener miles de millones para lograr

atraer la atencion de los potenciales usuarios anque si es lo ideal por ejemplo en

una tienda que no vende online es posible hablar con los encargados para hacer

un acuerdo de colocar publicidad en su local a cambio de publicidad en tu web o

crear una tienda para promocionar sus productos en la red de forma conjunta a

cambio de publicidad en su local

cosas por el estilo este es solo una forma de miles para hacer publicidad gratis

  #19 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 05:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: bilbao
Mensajes: 345
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera pos

Antes de intentar posicionar nada, te recomiendo:

__________________
aste nagusia
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 07:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera pos

Extraído de "Políticas de Foros del Web"

Cita:
2.11 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 23:58
Avatar de Valarlf  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: aahhhagrrrr gogle es una m... hijos de p..... tenia mi web en primera pos

A mi tambien me pasa algo parecido y te entindo subir y bajar de posiciones es un dolor de cabeza.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.