Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

acentos si o no?

Estas en el tema de acentos si o no? en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una dudilla...Debo poner acentos a mis palabras clave?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 07:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta acentos si o no?

Tengo una dudilla...Debo poner acentos a mis palabras clave?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 17:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
yo creo que no

Casi que no : la mayoria de la gente no pone acentos cuando va a buscar ... :-o
__________________
Angel Serrano
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 18:49
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
¿Y en el name="description"? ¿Es recomendable?

Por ejemplo no es lo mismo Jose que José y claro luego a la hora de buscar hay gente que lo pone o nó, sin embargo he visto que por ejemplo en Google al ponerlo con mi nombre por ejemplo me coge el titulo y me pone en los primeros sitios:

Con acento

Luego sin acento desaparece.

Sin acento

Por lo tanto creo que tampoco influye el poner o no el acento al menos en google, (en yahoo aun no puedo comprobarlo ya que no estoy actualizado)

Sin embargo en el titulo creo que sí influye tener o no acentos, ¿es así todo esto o me equivoco?

  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 23:17
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Hola
Checa el enlace
http://www.google.com.mx/intl/es/help/basics.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 08:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola, si tu web esta en español te aconsejo que uses todos los acentos, google no va a tener problemas para interpretarte y tus visitantes te lo agradeceran.
Ademas, si yo fuera google (jejeje, siempre trato de pensarlo asi cuando debo tomar una desicion) al encontrar una pagina en español con muchos acentos, tendria mas certeza de que es un sitio donde se preocupan por la ortografia y seguramente le de una especie de "bonus" por eso, en el caso contrario, si no hubiere acentos no creo que haya penalizacion, pero tampoco otorgaria ese "bonus" que a mi parecer existe, De existir ese bonus, no creo que tenga mucho valor, aunque siemrpe hay que tener en cuenta que las reunion de cosas pequeñas hacen las cosas grandes.
Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 18:21
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola de nuevo.

CORE interesante enlace , sin embargo en mi ejemplo creo que si los diferencia al menos en el título.

damianx, creo que llevas muchas razón en cuando dices que "al encontrar una pagina en español con muchos acentos, tendria mas certeza de que es un sitio donde se preocupan por la ortografia"

A la hora de buscar tambien suelo hacerlo con acentos, y bueno en cuanto a la cuestión suelo poner los acentos casí siempre, menos en el caso del name="description" de mi web que lo he cambiado estos dias precisamente para ver si cambiaba en algo.

Saludosss y gracias a los dos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.