Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Aconsejenme sobre el posicionamiento de este foro

Estas en el tema de Aconsejenme sobre el posicionamiento de este foro en el foro de SEO en Foros del Web. www. foro - descarga .com Bueno, la cuestion es que esta perdiendo visitas y no como enfocar su posicionamiento, lo posicione para la key descargas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 04:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Aconsejenme sobre el posicionamiento de este foro

www. foro - descarga .com

Bueno, la cuestion es que esta perdiendo visitas y no como enfocar su posicionamiento, lo posicione para la key descargas directas y aparece en tercera posicion en google para esa palabra, pero me parece que no sirve de mucho, asi que, no se si en este tipo de casos debo posicionar el index o meterme a posicionar los subforos, aver si podian aconsejarme un poco lo que puedo hacer. Gracias desde ya. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 13:50
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Aconsejenme sobre el posicionamiento de este foro

Buenos días,

Si deseas posicionar el index del foro te aconsejo que enfoques el posicionamiento en alguna frase que traiga más visitas, aunque esto resulte un poco más dificil de posicionar.

Por ejemplo, tú has posicionado tu sitio en la frase "descargas directas", la cual trae según la herramienta de Palabras Claves de Google unas 90.500 busquedas en promedio por mes, mientras que si te enfocas en posicionar la frase "descarga directa" obtendras 8 veces más de probabilidades de que un visitante nuevo entre en tu Sitio, debido a que esta frase, según la herramienta de Google, tiene 823.000 búsquedas en promedio por mes.


Un saludo,
Gabriel
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 13:58
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aconsejenme sobre el posicionamiento de este foro

Bueno segun veo la estructura de urls amigables esta muy bien lograda por lo que en este punto no creo que pudieras hacer mucho.

empezamos por mirar la estructura interna, debido a que utilizas smf no estoy enterado de que tan bien estructurado este, sin embargo a simple vista mirando el codigo fuente parece bien.

lo unico que le veo de no mucha importancia es el meta keywords que aunque se diga lo contrario aun se sigue utilizando por los buscadores, deberias tratar de optimizarlo ya que todas las paginas del foro muestran las mismas keywords.

tambien modificando el template deberias poner el <title> antes que todo, ya que veo que antes del title estan los meta keywords y description, incluso hay javascript.

editando el template tambien podrias tratar de aplicarle un <h1> al titulo del post y quizas un <h3> a los titulos de las respuestas de cada foro. editando el css no se veria afectado el diseño.

y por ultimo lo de simpre, paciencia y conseguir muchos links entrantes
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 14:51
Avatar de oswalgogra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: En algún lugar del territorio Colombiano
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Información Respuesta: Aconsejenme sobre el posicionamiento de este foro

Hola, ¿Qué tal?
Yo he leído varios artículos sobre posicionamiento web y hasta ahora me han servido los tips que he encontrado.

Aquí hay un artículo que tal vez te puede servir:
Consejos para mantener la posición en buscadores

Y en google.dirson.com también hay buena información.

Espero haberte ayudado.

Hasta pronto.
__________________
Oswaldo: El que gobierna con el poder de Dios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.