Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Actualización del PR

Estas en el tema de Actualización del PR en el foro de SEO en Foros del Web. Se ha producido una nueva actualización del PR hoy mismo (una o dos semanas antes de las "predicciones", aunque más o menos dentro del margen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 18:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Actualización del PR

Se ha producido una nueva actualización del PR hoy mismo (una o dos semanas antes de las "predicciones", aunque más o menos dentro del margen habitual).

Me resulta extraña una cosa, no se si a otros os ha ocurrido. Tengo webs que por ejemplo la página principal tiene un PR3 y el resto de la web tiene PR5 (subdirectorios, subdominios, etc..). A priori el principal posicionamiento y enlaces apuntaban hacia la raíz del dominio, aunque también he hecho algo de posicionamiento para éstos subdominios y directorios, aunque menor. ¿Por qué podría ser? ¿Os ha ocurrido algo similar en ésta actualización? No es que me preocupe ni me inquiete, pero me resulta curioso.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 04:54
Avatar de surfsalinas  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
A mí me han subido el pr de 0 a 4 pero no me ha pasado lo que dices. Eso sí, he visto comentar en xeoweb sobre ello, así que no eres el único. Quizá sean nuevos criterios de google a la hora de darte pr, yo pensaba que se tranfería también de las páginas internas al dominio, pero parece que estaba equivocado.
__________________
Estoy en blojer.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.