Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Actualizar cache de resultados de google

Estas en el tema de Actualizar cache de resultados de google en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas noches, tengo una pagina donde en los resultados de google me muestra el diseño antiguo en su captura al señalar la fecha de su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 21:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Actualizar cache de resultados de google

Buenas noches, tengo una pagina donde en los resultados de google me muestra el diseño antiguo en su captura al señalar la fecha de su derecha, y no el diseño que esta actualmente.

Lo que hice es eliminar la cache de esa url por google webmaster "opcion eliminar cache".

Eh vuelto despues de una semana a ver en los resultados de google si actualizo la captura de imagen e info que aparece debajo de la url y nada, solo me sale el titulo pero sin la info debajo (en el antiguo diseño salia info debajo) y en la captura de imagen sale un texto No disponible con una imagen vacia.

Quisiera saber si alguien ah tenido experiencia en esto eliminando la cache por el google webmaster, cuanto tiempo le demoro que google le actualice la captura de imagen y a la vez vuelva aparecer la info que siempre sale debajo del titulo.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 23:01
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Actualizar cache de resultados de google

mm... En realidad solo necesitas esperar a que el robot pase nuevamente por tu sitio para que actualice el caché de tus páginas web. Si deseas motivar al robotito, simplemente consigue unos cuantos enlaces.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: cache, google, resultados, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.