Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Actualizar el contenido de mi pagina diariamente

Estas en el tema de Actualizar el contenido de mi pagina diariamente en el foro de SEO en Foros del Web. Es ya sabido por todos que es recomendable que todos los dias realicemos alguna actualizacion a nuestra pagina, en otras palabras, nuevas entradas, nuevo contenido.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 16:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Av. Siempre viva 742
Mensajes: 60
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
De acuerdo Actualizar el contenido de mi pagina diariamente

Es ya sabido por todos que es recomendable que todos los dias realicemos alguna actualizacion a nuestra pagina, en otras palabras, nuevas entradas, nuevo contenido.. la pregunta es...

Que pasa si yo actualizo entradas viejas? O sea.. les pongo mas contenido (hablando siempre de lo mismo por supuesto)

cuenta eso como una actualizacion de pagina para google? vale como una nueva entrada digamos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 18:09
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Actualizar el contenido de mi pagina diariamente

No cuenta como nueva, pero si toma en cuenta la actualizacion, si la realizas bien, puede que te suba en las posiciones.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 04:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Actualizar el contenido de mi pagina diariamente

Es otra opción. Siempre puede subir la relevancia de un post que ya has publicado si lo actualizas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 05:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Actualizar el contenido de mi pagina diariamente

No pasa nada por actualizar entradas antiguas, si lo haces de forma correcta, es decir en el hipotético caso que el cambio fuera para mejor, te ayudaría a subir posiciones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 03:37
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Actualizar el contenido de mi pagina diariamente

Cita:
Iniciado por Acerino Ver Mensaje
vale como una nueva entrada digamos?
No vale como una nueva entrada, sirve, como has dicho antes, como actualización de una entrada antigua.

Imagínate que en esa entrada antigua hablas sobre cómo retocar una fotografía con Photoshop, y las keys son "retocar fotografía photoshop" y estás en un imaginario TOP 3, entonces si actualizas esa entrada con nueva información, enriqueciendo a la misma con contenido original, puede que la próxima vez que pase el bot de Google y actualice esa entrada antigua, te haga subir a un hipotético TOP 2 o TOP 1.

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.