Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

adsense en varios sitios webs

Estas en el tema de adsense en varios sitios webs en el foro de SEO en Foros del Web. Quería saber que es mejor, tener 1 cuenta de adsense para cada sitio web o tener una única cuenta para todos? Se obtienen los mismos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 02:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
adsense en varios sitios webs

Quería saber que es mejor, tener 1 cuenta de adsense para cada sitio web o tener una única cuenta para todos? Se obtienen los mismos resultados en las 2 opciones?

En caso de que se opte por utilizar 1 única cuenta para varios sitios web, hay alguna forma de saber de qué sitios web provienen los clics en adsense?

Gracias.
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 16:05
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si tienes una unica cuenta no hay forma de saber de donde son las visitas de cada sitio distinto en el q tengas la publicidad, pero si creo que eso da mas dineros aunque no lo se a ciencia cierta, cuantas mas impresiones de pagina y mas clicks tienes mayor es la cantidad de pago, no estoy seguro de esto pero creo que es algo asi.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 18:34
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Adsense no te permite tener dos cuentas...salvo uses el nombre de otra persona , un familiar o amigo pero luego el cheque se emite a nombre de esa persona y hay problemas para cobrar y pagar impuestos si los ingresos son altos...

Si puedes tener tu unica cuenta en varios websites...y verificar y probrar que contenido y diseño te da mejores resultados...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 19:22
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por internetdominus
Adsense no te permite tener dos cuentas...salvo uses el nombre de otra persona , un familiar o amigo pero luego el cheque se emite a nombre de esa persona y hay problemas para cobrar y pagar impuestos si los ingresos son altos...

Si puedes tener tu unica cuenta en varios websites...y verificar y probrar que contenido y diseño te da mejores resultados...
Entonces si tienes la publicidad en varias paginas puedes ver las estadisticas de esas paginas por separado ?
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 01:26
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por raffskizze
Entonces si tienes la publicidad en varias paginas puedes ver las estadisticas de esas paginas por separado ?
Si, tienes que usar channels desde tu cuenta de adsense o hacerte un script tu mismo para ver esas estadisticas..o usar este php script que lo instalas en cualquiera de tus webs que funcione con php y mysql y luego usas el java script incluido en se php script para hacer tracking de cada uno de tus sites...solo necesitas una instalacion para todos tus sites que usan adsense...yo prefiero el script en vez de los channeles de adsense porque asi cada tres o seis meses puedes usar los datos del mysql para ver que sites te rinden mejor con que temas y crear mas sites con mejor contenido sobre esos temas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 04:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ok ya he encontrado lo que buscaba. Lo tenía el propio Adsense y se llama "criterios de seguimiento". Con esto puedo saber cómo rinden cada uno de los sitios webs que tengo.

Gracias, me ha ayudado este hilo jeje (aunque no lo parezca). Bye!
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 04:40
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
lo mejor es tener varias cuentas una para cada website, a parte de por las razones ya mencionadas por que si te invalidasen una cuenta por cualquier motivo lo perderias todo y si lo tienes una cuenta para cada web, solo perderias la cuenta de dicha web ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 04:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Vamos a ver, en qué quedamos ahora. Uno dice que es mejor tener una única cuenta para varios sites y otro dice que es mejor tener cuentas para cada site...

Entonces el numero de impresiones de la publidad no influye en el coste o sí? Al principio creí que sí (de allí lo lógico era tener una sola cuenta de adsense) pero ahora vuelvo a dudar...

Necesito una tercera opinión porfi....
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.