Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Adwords en Google maps

Estas en el tema de Adwords en Google maps en el foro de SEO en Foros del Web. Ultimamente me lleva un poco mosca Google maps en ciertas busquedas locales, como por ejemplo agroturismo mallorca o landhotel mallorca. En las que google pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 11:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Adwords en Google maps

Ultimamente me lleva un poco mosca Google maps en ciertas busquedas locales, como por ejemplo agroturismo mallorca o landhotel mallorca.

En las que google pone por encima el google maps de las primeras entradas.

Ademas me fije en los que salen en google maps, y no vi que tuviesen ninguno de los requisitos para posicionarte en googlemaps.
No tenian ni fotos ni comentarios ni nada de especial.

Ahora un cliente mio contrato una campaña de adwors y desde que la contrato aparece en google maps, i antes no aparecia.

Alguien ha visto algo parecido, puede que adwords ya llegue a google maps?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 17:38
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Adwords en Google maps

Hola a todos

Esta interesante el tema, si ahora las campañas de Adwords te van a colocar en Google Maps, pues sería una nueva estrategia de Google para incentivar a los Webmasters a contratar Adwords.

Yo pronto pienso empezar una campaña de Adwords, pero antes tengo que mejorar la conversión de mi sitio, y si esto me va a incluir Google Maps, pues que mejor.

Ojala y alguien más publique su experiencia en este tema o si le ha pasado algo similar.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 05:25
Avatar de elprimerodelalista  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: Adwords en Google maps

Buenos dias

Lo que dices parece interesante, yo lo que se es que google maps tiene su propio adwords, que se llama Adwords express me parece.

Nunca me he interesado por este servicio de contratar el Adword en Google Maps pero si como dices al contratarlo te posiciona un mapa que antes no sale, pues todo lo que sea mejorar bienvenido sea

Etiquetas: adwords, google, maps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.