Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Adwords para subir web en Seo

Estas en el tema de Adwords para subir web en Seo en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos a todos, Queria saber si el legal para Adwords utilizarlo para dirigir las visitas a una pagina web que tiene parte del contenido y ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 16:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Adwords para subir web en Seo

Saludos a todos, Queria saber si el legal para Adwords utilizarlo para dirigir las visitas a una pagina web que tiene parte del contenido y a su vez indicar al visitante que visite otro enlace para completar la informacion y asi subir puestos en Seo con este ultimo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 17:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Cita:
Iniciado por augustocortes Ver Mensaje
Saludos a todos, Queria saber si el legal para Adwords utilizarlo para dirigir las visitas a una pagina web que tiene parte del contenido y a su vez indicar al visitante que visite otro enlace para completar la informacion y asi subir puestos en Seo con este ultimo.
Ilegal no es, otra cosa es que a tí te compense económicamente... pero bueno, en qué se emplea el dinero ya es cosa de cada uno... Personalmente pienso que en SEO se puede invertir de otras formas más rentables.

Aparte de que de cara al usuario tampoco queda muy elegante...
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 17:30
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

No entiendo la idea. ¿Cómo eso te va a ayudar a subir posiciones en los resultados orgánicos? (a lo que llamas "subir puestos en SEO")
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 19:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Gracias por contestar,si esa el la idea para no depender siempre de Adworks que me da buen resultado en relacion a mis pocos conocimientos de programacion , falta de tiempo y el superior coste que me supondria ponerme en manos de un profesional .

Última edición por augustocortes; 20/09/2010 a las 19:48
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 20:10
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Eso seguro. Lo que no entiendo es la relación que haces entre AdWords y el posicionamiento orgánico, es decir el "normal", común y cristiano.

Una campaña de AdWords sólo te va a servir para eso, aparecer en los resultados patrocinados, pero no tiene ningún efecto sobre el posicionamiento orgánico.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 22:47
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Asi es es solo un mito que adwords te ayude a posicionarte mejor en el buscador, si lo haces de esa manera solo gastaras dinero nomas por nomas, pero eso es ya de cada quien
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 04:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Ya lo he entendido gracias a todos por contestarme.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 04:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

¿pero quién ha lanzado ese bulo de que adwords sirva para subir en posicionamiento natural?
Hace un rato he contestado otro post, y también comentaban algo de eso.

En cuanto a lo que quieres hacer, por un lado, como ya hemos dicho, no sirve para posicionar, por otro no queda elegante ni profesional y puede incluso generar dudas en el usuario, y tercero, leete las políticas de adwords. Creo que no existirá pega en lo que quieres hacer, pero ellos también controlan los anuncios antes de publicarlos.
Aunque controlan más la temática y textos.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 14:59
Avatar de Altamiraweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Vigo
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

No se debe pensar en adwords como un medio para generar tráfico, por lo menos es un medio demasiado caro para conseguir simplemente "tráfico". Hay otras estrategias más baratas como comentar en foros, crear un buen video en youtube, estrategias en facebook..

Yo adwords lo uso para conseguir clientes, no tráfico....
__________________
Altamiraweb | Posicionamiento SEO PW
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 17:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Si estamos de acuerdo adwords se debe utilizar es para realmente tratar de conseguir clientes con campañas relevantes, no para generar tráfico. claro está que muchas veces es bueno tambien crear campañas de expectativas y recolectar datos.

genner puello
[URL="http://www.dsldatasolutions.com/posicionamiento-web-seo"]Servicio de SEo para sitios web[/URL]
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 17:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

El que diga que adwords no vale para posicionar es que no tiene ni idea de que va esto, adwords y otros, aunque claro el mejor es adwords, o como te crees que empresas como olx han llegado en 4 años a donde están??, pues creando marca a través de adwords, y sí, esto ayuda al posicionamiento orgánico, igual que las estadísticas que te generan esos usuarios(recurrencia la más importantes).
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 02:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
El que diga que adwords no vale para posicionar es que no tiene ni idea de que va esto, adwords y otros, aunque claro el mejor es adwords, o como te crees que empresas como olx han llegado en 4 años a donde están??, pues creando marca a través de adwords, y sí, esto ayuda al posicionamiento orgánico, igual que las estadísticas que te generan esos usuarios(recurrencia la más importantes).
Uy usted perdone...aquí uno que no tiene ni idea de esto

Adwords para crear marca y conseguir tráfico ok....

Para posicionamiento orgánico, que es la pregunta que lanza Augusto, no.

Es una opinión.....
De todas maneras, sigo aprendiendo día a día y me gusta leer opiniones e informaciones diferentes a las que yo tengo.

Pero bueno, de ahí a decir que los que no compartamos tu punto de vista e ideas, no tenemos ni idea de esto, me parece como mínimo "un poco fuerte"
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 04:11
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Puede influir en el posicionamiento orgánico pero no te ayuda para subir puestos con el criterio que realmente te interesa.

Quizá por lo que dice loborojo20, puedes fidelizar clientes y que eso te ayude a ganar importancia en general para la web.

Pero no ayuda a que para el criterio X subas 10 puestos
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 05:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Uy usted perdone...aquí uno que no tiene ni idea de esto

Adwords para crear marca y conseguir tráfico ok....

Para posicionamiento orgánico, que es la pregunta que lanza Augusto, no.

Es una opinión.....
De todas maneras, sigo aprendiendo día a día y me gusta leer opiniones e informaciones diferentes a las que yo tengo.

Pero bueno, de ahí a decir que los que no compartamos tu punto de vista e ideas, no tenemos ni idea de esto, me parece como mínimo "un poco fuerte"
Es que decir que adwords no ayuda en el posicionamiento sencillamente es no tener ni idea. Por que crees que las grandes empresas llegan antes que las no tan grandes, pues sencillo porque invierte burradas en adwords, para cientos de keys, por eso posicionan antes que las no tan grandes, por eso puse el ejemplo de olx, en 2 años casi lider de un sector super competido, como??, pues invirtiendo millones en adwords, si millones, y eso crea marca, esto crea que la gente al buscar recuerde esa marca, y claro suba la recurrencia y por ende suba el posicionamiento, y si repito si no sabes esto es que no tienes mucha idea de que va esto. Y no hace falta invertir millones para algunas keys con 1 euro al dia en adwords en un mes top 5.

Última edición por loborojo20; 22/09/2010 a las 06:04
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 06:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Aqui afirmais cosas porque os apetece o porque os habeis levantado hoy con eso en la cabeza y os quedais tan panchos.

Llevo años sospechando de adwords y mosqueado con el tema de si ayuda al "posicionamiento de una web" y no me veo capaz de afirmar cosas que aqui se sueltan como si estuvieran escritas en la biblia.

Lo que si que tengo claro es que crearte marca no te ayuda a escalar posiciones en ciertas palabras o frases clave, si que ayuda a que te recuerden mejor o a la hora de buscar algo, te asocien con eso que buscan y pongan "busqueda + marca".

Pero de ahi a que una camaña de adwords ayuda a posicionar una frase o palabra ....
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 06:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
es que decir que adwords no ayuda en el posicionamiento sencillamente es no tener ni idea. Por que crees que las grandes empresas llegan antes que las no tan grandes, pues sencillo porque invierte burradas en adwords, para cientos de keys, por eso posicionan antes que las no tan grandes, por eso puse el ejemplo de olx, en 2 años casi lider de un sector super competido, como??, pues invirtiendo millones en adwords, si millones, y eso crea marca, esto crea que la gente al buscar recuerde esa marca, y claro suba la recurrencia y por ende suba el posicionamiento, y si repito si no sabes esto es que no tienes mucha idea de que va esto. Y no hace falta invertir millones para algunas keys con 1 euro al dia en adwords en un mes top 5.
toma ya!!! Ahi lo llevas!!! Xddd
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 06:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Cita:
Iniciado por lagardel Ver Mensaje
Aqui afirmais cosas porque os apetece o porque os habeis levantado hoy con eso en la cabeza y os quedais tan panchos.

Llevo años sospechando de adwords y mosqueado con el tema de si ayuda al "posicionamiento de una web" y no me veo capaz de afirmar cosas que aqui se sueltan como si estuvieran escritas en la biblia.

Lo que si que tengo claro es que crearte marca no te ayuda a escalar posiciones en ciertas palabras o frases clave, si que ayuda a que te recuerden mejor o a la hora de buscar algo, te asocien con eso que buscan y pongan "busqueda + marca".

Pero de ahi a que una camaña de adwords ayuda a posicionar una frase o palabra ....
Es que directamente no ayuda, no has entendido nada.
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 06:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Explicamelo
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 06:31
LLF
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Cita:
Iniciado por Altamiraweb Ver Mensaje
No se debe pensar en adwords como un medio para generar tráfico, por lo menos es un medio demasiado caro para conseguir simplemente "tráfico". Hay otras estrategias más baratas como comentar en foros, crear un buen video en youtube, estrategias en facebook..

Yo adwords lo uso para conseguir clientes, no tráfico....
Hola,
De acuerdo contigo, pero también hay que tener en cuenta que si tu campaña DE Adwords está bien planteada, el tráfico que consigues está totalmente segmentado y cualificado, por lo que la probabilidad de conseguir un prospesto y un posterior cliente son más altas.

Es decir, mayor tráfico es igual a mayor número de clientes. No se pueden conseguir clientes si no generas tráfico cualificado.

Un saludo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 06:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Pero veamos como no va a ayudar a posicionar crear marca, ahí ya me mataste, crear marca ayuda a que la gente te recuerde más por ende va a volver más a tu web, la recurrencia es hoy en día el factor más importante en google(es sencillo si lo usuarios vuelven más a tu web que a otra es de cajón que lo hacen por que les gusta más y para google esto quiere decir que es mejor, los usuarios siempre son los reyes), y si tu invierte por ejemplo 1 euro al día para x key la gente con el tiempo va a recordar tu url y cuando busque algo va a buscar tu marca más que otras( me refiero que va a intentar localizar tu marca en los resultados, no que añada tu marca a la búsqueda), con lo cual tu recurrencia será mayor, con lo cual tu posicionamiento mejorará para esa key.
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 06:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Pero veamos como no va a ayudar a posicionar crear marca, ahí ya me mataste, crear marca ayuda a que la gente te recuerde más por ende va a volver más a tu web, la recurrencia es hoy en día el factor más importante en google(es sencillo si lo usuarios vuelven más a tu web que a otra es de cajón que lo hacen por que les gusta más y para google esto quiere decir que es mejor, los usuarios siempre son los reyes), y si tu invierte por ejemplo 1 euro al día para x key la gente con el tiempo va a recordar tu url y cuando busque algo va a buscar tu marca más que otras( me refiero que va a intentar localizar tu marca en los resultados, no que añada tu marca a la búsqueda), con lo cual tu recurrencia será mayor, con lo cual tu posicionamiento mejorará para esa key.
En eso si que estoy de acuerdo, pero el ejemplo de olx no se basa en una campaña de adwords, olx tiene dominios premium, tiene una optimizacion excelente, aparte habra comprado enlaces, una buena estrategia social, y algunas cosas mas especialmente diseñadas para reducir el abandono o rebote de la web.

Eso es directamente lo que te posiciona lo de crearte marca simplemente te da una oportunidad mas pero no ayuda directamente. Incluso crearte marca en ocasiones perjudica a tu pagina principal ya que entiende que esa pagina debe estar posicionada para el nombre de tu empresa y le resta importancia a las demas frases.

Posicionarte para la key de tu marca es lo mas facil que hay en este mundo, buscar recurrencia hacia la key de tu marca y subir posiciones no veo que valga millones de euros en adsense.
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 06:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Pero que le importa a una gran web la home???, si consigue el 99% de sus visitas del resto de la web, la home con suerte les supone un 1% de sus visitas(lo que les importa son los usuarios que tecleen directamente olx), hay un video por youtube del creador de olx donde te explica las grandes inversiones que hicieron en adwords y otros. Mira aquí tiene el video http://www.youtube.com/watch?v=7C6sWY_CIP4 , ahí te explica como algunos países les fueron más fácil y otro más dificil, incluso alguno recuerdo que no consiguieron ser líderes por que ya habia un fuerte competidor, por que esta es otra la competencia y la calidad de tus competidores también cuenta, miralo es interesante. Adwords ayuda a darte a conocer más para la key que uses, y esto como te dije antes mejorará tu recurrencia si lo haces bien, y al mejorar tu recurrencia para las busquedas orgánicas mejoras el posicionamiento a la larga para esa búsqueda, saludos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 07:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

No me lo deja ver entero pero en lo poco que he visto no dice nada de que hayan mejorado el posicionamiento organico por adwords solo habla de su estadistica en trends lo que confirma todo lo que he dicho antes. Luego si puedo lo intento ver entero poque el tema me gusta y me interesa. Gracias por el video.

y algo que no dice es que sus maximos competidores se han hecho de pago y eso les habra ayudado mucho.
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 10:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Pero realmente has visto el video?, si dice claramente que usa adwords para ser lideres, incluso juraria que da algún ejemplo de alguna key. Yo incluso creo que cuenta demasiado, este tipo de cosas no se suelen comentar, a la gente que sabe de esto le cunde que la mayoria sigan pensando en enlaces, intercambios y demás tonterias.
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 10:24
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

La verdad que es interesantísimo cuando aparecen ideas contradictorias, estando bien fundadas. Gracias loborojo por eso, de todas maneras podríamos bajar un poco las revoluciones que acá estamos TODOS para aprender.

Lo de la recurrencia lo entiendo y, si bien nunca leí nada que lo confirme directamente, soy de los que cree que Google no tira a la basura todas las estadísticas que recopila con Analytics (por poner un ejemplo).

Mi agencia es responsable desde principio de año de las campañas de AdWords de Maybelline Argentina y Loreal Argentina (entre otros, aunque estos dos son los únicos constantes con campañas). Sí es verdad que el sitio, que hicimos a principio de año, hoy está quinto por la búsqueda "loreal" en Google Arg. No se le hizo optimización off-page.

Por supuesto que está acompañado por una fuerte campaña social en FB, Twitter y YTube. Y creamos varios blogs para generar thought leadership y así atraer links naturalmente, sin tener que ir a buscarlos.

Por cuál de todos estos factores se dará el buen posicionamiento, no lo sé, pero algo concuerda con lo expuesto por loborojo20.
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 10:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Cita:
Iniciado por bex Ver Mensaje
La verdad que es interesantísimo cuando aparecen ideas contradictorias, estando bien fundadas. Gracias loborojo por eso, de todas maneras podríamos bajar un poco las revoluciones que acá estamos TODOS para aprender.

Lo de la recurrencia lo entiendo y, si bien nunca leí nada que lo confirme directamente, soy de los que cree que Google no tira a la basura todas las estadísticas que recopila con Analytics (por poner un ejemplo).

Mi agencia es responsable desde principio de año de las campañas de AdWords de Maybelline Argentina y Loreal Argentina (entre otros, aunque estos dos son los únicos constantes con campañas). Sí es verdad que el sitio, que hicimos a principio de año, hoy está quinto por la búsqueda "loreal" en Google Arg. No se le hizo optimización off-page.

Por supuesto que está acompañado por una fuerte campaña social en FB, Twitter y YTube. Y creamos varios blogs para generar thought leadership y así atraer links naturalmente, sin tener que ir a buscarlos.

Por cuál de todos estos factores se dará el buen posicionamiento, no lo sé, pero algo concuerda con lo expuesto por loborojo20.
Claro que concuerda y seguro que una buena campaña en redes sociales también ayuda, yo esto no lo he usado, pero es lo mismo, la gente recuerda tu marca y al buscar una determinada busqueda se fija en lo que conoce más y si tu resultado lo conoce más clicará antes, y si por ejemplo estás 5º para esa busqueda y hay mas recureencia ahí que en la 3ª posicion, creeme con el tiempo adelantarás a esa web.
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 10:38
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Sí, supongo. Hay que considerar que primero están dos URLs de Loreal españa y otras dos de Loreal internacional, que son sitios con mucha más antigüedad... y por lo tanto con más presencia.
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 11:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Lo primero, agradecer el video. Me parece muy interesante.
Ya de comienzo nos comentan que han comprado campañas en adwords para todos los países donde tienen presencia, y eso hace que hayan crecido y que en las búsquedas, la gente cada vez busque más OLX....Hasta ahí todos hemos estado de acuerdo. Posicionamiento de marca.

Y no he podido ver más, porque en el minuto 9 se queda parado.

Pero vamos, dos veces ha dicho que lo que han querido hacer es un posicionamiento de marca.
Que también es un arduo trabajo.

De ahí a que adwords sirva para posicionarse por keywords, yo seré muy cabezón, pero sigo diciendo, que no lo contemplo.

Lo que comentas de que usa adwords para ser líderes. Pues si. Así es. Pero en ningún momento ha dicho que lo usa para subir en posicionamiento.

que usa adwords para keywords concretas. Pues si ciertamente. Como hacemos todos cuando contratamos una campaña de adwords.
Pero el mismo ha dicho, que lo que han logrado con eso, es crear más marca y que suba de una forma bestial y constante el número de gente que ahora busca directamente OLX, y no bicicletas o x....

y bueno, lo que si que estoy de acuerdo, es como comenta Bex, que una suma de muchos factores es la que al final te va a hacer subir posiciones.

Moraleja: esto se ha liado, y al final creo que todos hablamos de lo mismo pero de forma distinta.

y yo por decir esto sabré menos o no tendré ni idea, pero sigo diciendo que adwords no sirve para posicionamiento orgánico.
  #29 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 12:08
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Pero el mismo ha dicho, que lo que han logrado con eso, es crear más marca y que suba de una forma bestial y constante el número de gente que ahora busca directamente OLX, y no bicicletas o x....
Sí, de acuerdo. El ejemplo que puse es sobre búsqueda para la marca.
Si yo busco "maybelline" en google Arg., sale tercero (primero salen dos URLs de MYN internacional). Ahora si yo busco maquillajes, no aparece orgánicamente ni en las primeras 10 páginas (sí sale por adwords).
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 21:20
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Adwords para subir web en Seo

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Claro que concuerda y seguro que una buena campaña en redes sociales también ayuda, yo esto no lo he usado, pero es lo mismo, la gente recuerda tu marca y al buscar una determinada busqueda se fija en lo que conoce más y si tu resultado lo conoce más clicará antes, y si por ejemplo estás 5º para esa busqueda y hay mas recureencia ahí que en la 3ª posicion, creeme con el tiempo adelantarás a esa web.
y que no hay gran diferencia de posicionar una marca (que en realidad el cliente en el buscador pone el nombre de la marca si es que la recuerda) a posicionar keywords en busquedas naturales con ayuda de adwords?

no se si confundas los temas, que son muy diferentes, una cosa es posicionar keywords para terminos de busquedas que realmente es SEO y otra cosa es invertir en adwords para atraer trafico en la web, generar marca, en otras palabras SEM, ese es mi humilde punto de vista
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub

Etiquetas: adwords, posicionamiento-seo, subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.