Hola chic@s,
Conseguí posicionar una web en el #1 para una palabra clave en Google España con una competencia de 7.000.000 de resultados.
La cuestión es que el verdadero propietario de esa palabra clave contraatacó con dos dominios y varios subdominios, y tiene acaparadas las cuatro primeras posiciones.
Yo a pesar de estar por encima de la Wikipedia, ahora no recibo ni un 50% de las visitas que tenía antes.
Mantengo el #5, pero tengo competidores que están en Adwords y se llevan ahora todo el tráfico.
Mi pregunta es: ¿debo contratar Adwords? Sé que existe una leyenda negra que dice que en cuanto un dominio lo metes en Adwords, mantienes el posicionamiento orgánico, pero si un día decides dejar de pagar, Google te penaliza, haciendo que tu web caiga en picado.
Ese es mi miedo: si empiezo a pagar Adwords, y luego me doy cuenta que no me sirve de mucho y detengo la campaña... ¿Google hará que incluso pierda ese #5?
Gracias a quien pueda responderme.

En un mes y poco pueden pasar muchísimas cosas, como por ejemplo que la competencia contrate un SEO o simplemente que si no actualizas tu web en un mes y la competencia si lo hace, pues la tuya baje de posiciones. Puedes probar a hacer un buen SEO diario e ir activando y desactivando Analytics a ver si los resultados varían.
no entiendo
por qué abrir un nuevo post cuando se sigue hablando de lo mismo
sus productos y el efecto sobre el mundo actual... 
, no tanto el tiempo, sino el movimiento que tiene en las páginas internas


Este tema le ha gustado a 2 personas