Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

afecta el posicionamiento web redireccionada ?

Estas en el tema de afecta el posicionamiento web redireccionada ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola,tengo una web que tiene 5MB de limite de host. Pero tengo otra web que tiene muchisimo mas de host. Lo que he hecho es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 21:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
afecta el posicionamiento web redireccionada ?

Hola,tengo una web que tiene 5MB de limite de host. Pero tengo otra web que tiene muchisimo mas de host. Lo que he hecho es redireccionar el dominio a mi gran host, esto dicen que afecta a la hora de posicionar,de hecho es posible QUE NI SALGA EN GOOGLE.Esto es asi ? un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 22:25
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: afecta el posicionamiento web redireccionada ?

Redireccionar el dominio a otro host?

No entiendo bien tu concepto de redimensionar, porque no simplemente apuntas el dominio al nuevo host con los datos del anterior y listo? Slds
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 23:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: afecta el posicionamiento web redireccionada ?

Hola Lucio, no comprendo lo que me quieres decir.

Resulta,que tengo un nombre de dominio el cual es el que quiero, pero tengo un host en OTRO DOMINIO el cual esta en otra empresa registradora.

La unica opcion es unir el dominio al host grande de mi otro dominio,pero, mi duda es si afectaria al posicionamiento.

Te pongo un ejemplo. Si tuviera la web www.1234.com cuando la redirecciono a este host : www.abcd.com resulta que sigue saliendo en la barra de direccion www.1234.com ( es logico ) pero sin embargo en la barra de estado aparece : cargando web de www.abcd.com ( osea la segunda ),coge la "fuerza" osea el host de la segunda web.Mi duda era saber si eso afecta al posicionamiento.Un saludo.

Última edición por Daniel Ulczyk; 17/05/2011 a las 11:06 Razón: se remueve enlace de ejemplo, error 404
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 04:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 127
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: afecta el posicionamiento web redireccionada ?

Si haces una redirección, no debería aparecer en la barra de direcciones www.1234.com.
Cuando además dices que en la barra de estado te aparece "cargando web de www.abcd.com" me da la impresión de que lo que has hecho ha sido llevarte el código del hosting de 1234 al de abcd y que los enlaces y toda tu web, apuntan ahora a www.abcd.com cuando lo que deberías hacer es un redirect 301 de TODO lo de 1234.com a abcd.com

Última edición por Daniel Ulczyk; 17/05/2011 a las 11:07 Razón: se remueve enlace de ejemplo, error 404
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 06:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: afecta el posicionamiento web redireccionada ?

vaya,me parece como tu dices que he hecho una tonteria.....
Osea, el dominio A en la barra de estado aparece diciendo : "cargando el dominio B" sin embargo el contenido del dominio B sale en el dominio A ( que es lo que quiero ).
No entiendo nada.....

En 1and1 tengo una dominio,el cual he creado el redireccionamiento a una carpeta de otra web que tengo en otra empresa que no es 1and1, en esta ultima tengo mucho espacio ,mucho host.

Entonces, siempre que cargo la web de 1and1 me aparece en la barra de estado "cargando informacion de....( la web b,)"

Eso de web 301, no se lo que es,voy a verlo a ver.Un saludo

Etiquetas: afecta, posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.