Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Agregar sitio en Google Analytics

Estas en el tema de Agregar sitio en Google Analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo varias paginas web agregados en google analitycs como cuentas. Si nos vamos adaministrador veremso que existen cuentas (cuenta), propiedades(propiedad) y vistas (ver). Siempre mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2014, 12:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Agregar sitio en Google Analytics

Tengo varias paginas web agregados en google analitycs como cuentas. Si nos vamos adaministrador veremso que existen cuentas (cuenta), propiedades(propiedad) y vistas (ver).
Siempre mi duda es cual es la dioferencia de agregar otro sitio web como cuenta o como propiedad ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2014, 10:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Agregar sitio en Google Analytics

Vale de las dos formas pero es una decisión a nivel administrativo más que otra cosa. Si solo sumas propiedades en 1 cuenta, imagina que quieres darle derechos a un tercero para que mejore o configure esos perfiles: hay veces que tienes que darle acceso a nivel de cuenta para determinadas acciones (p ej: filtros) con lo cual le darias acceso a todas las propiedades y en ocasiones no te interesará.
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca

Etiquetas: analytics, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.