Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ajax y Googlebot

Estas en el tema de Ajax y Googlebot en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy diseñando un sistema de contenidos para web dinámicas basado en ajax (con php) y mysql, y tengo dudas si el planteamiento que hago hará ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 12:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ajax y Googlebot

Estoy diseñando un sistema de contenidos para web dinámicas basado en ajax (con php) y mysql, y tengo dudas si el planteamiento que hago hará que las contenidos sean indexados por google.

Explico un poco la filosofia poniendo un ejemplo de noticias que podria tener la web.

La bd tiene una tabla para las noticias. Estas se identifican mediante un id.

El html que muestra las noticias se compone de:
Un div donde se mostrará la lista de noticias mediante links.
Mediante una función javascript que se ejecuta en el evento onLoad del tag body se accede a la tabla de noticias (usando ajax) y dinámicamente se crea la lista de links de noticias (con funciones DHTML como createelement y appendchild).
Estos links al ser pulsados llaman a otro javascript, que mediante ajax llama a la bd para conseguir todos los datos de la noticia y montar dinamicamente la página con todo el contenido de la noticia.
¿Puede mantener este planteamiento o es mejor sustituir las llamadas ajax por llamadas a scripts php que obtenga la lista de noticias y con la sentencia echo crear el html (y para mostrar el contenido de la noticas también con echo?.

Si este no es el foro apropiado, disculpar.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 18:43
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Ajax y Googlebot

Tema trasladado desde AJAX.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.