Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ajax en el rastreo de google

Estas en el tema de Ajax en el rastreo de google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola comunidad. Les queria consultar sobre el asunto del rastreo de google frente a tener un sitio WEB en Ajax. El sitio que cree se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2014, 22:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Ajax en el rastreo de google

Hola comunidad. Les queria consultar sobre el asunto del rastreo de google frente a tener un sitio WEB en Ajax. El sitio que cree se carga en un archivo "index.php" donde este se compone de varios "require_once" (head, header, footer y content), en el "require_once" del "content" es donde se cargan las paginas del sitio (inicio, quienes somos, noticias etc..). En el "header.php" que es donde se encuentra el menu del sitio, lo tengo desarrollado para que se cargue por ajax las paginas. Estube leyendo que para que google rastree e indexe las paginas con Ajax tengo que en mis URLs en los fragmentos hash incluirle delante un signo de exclamacion, por ejemplo "www.nombre_del_sitio.com/#!inicio" para que finalmente el servidor le envie al rastreador de google una instantanea de la pagina cargada. Y bueno esto lo hice y ademas ya lo di de alta en "Herramientas para webmasters de Google". Mi pregunta es si solo basta con esto para que google me rastree y me indexe? y tambien el rastreador de google me lee los "require_once" que tengo en mi archivo "index.php"?.
De antemano muchas gracias

Etiquetas: ajax, google, rastreo, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.